Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cultura y Festivales

Cultura y Festivales

Literatura turística ha comercializado Tailandia como la "Tierra de las Sonrisas" con tanto éxito que muchos farangs llegará al país esperando ser perdonado cualquier comportamiento escandaloso. Esto no es sólo el caso: hay algunas cosas tan universalmente sagrado en Tailandia que incluso un indicio de la falta de respeto causará ofensa profunda.

 

Religión
La gran mayoría se adhieren al budismo (forma Theravada ) , el 5% son musulmanes y hay minorías cristianas e hindúes .

Las convenciones sociales
Visitantes occidentales generalmente recibir un apretón de manos en la reunión. Un tailandés será recibido con las manos cerradas tradicionales y una leve inclinación de la cabeza - el wai . Monjes budistas siempre son recibidos de esta manera.

La Familia Real de Tailandia se considera con una reverencia casi religiosa . Los visitantes deben respetar esto. Es muy malas maneras de hacer demostraciones públicas de ira, como los tailandeses consideran conductas como grosero y una pérdida de "cara" . Las demostraciones públicas de afecto entre hombres y mujeres también son mal vistas , y se considera de mala educación tocar a nadie en la cabeza o para señalar los pies a alguien. Los zapatos deben ser removidos antes de entrar en la casa de alguien o de un templo.

Vestido informal es ampliamente aceptable y los hombres son rara vez , o nunca, se esperaba que usar trajes . Beachwear debe limitarse a la playa y tomar el sol en topless es mal visto . Fumar es ampliamente aceptable.

FESTIVALES

Casi todos los festivales tailandeses tienen un aspecto religioso . El más teatral son generalmente Brahmán ( hindú) en el origen , en honor a los espíritus elementales y deidades con los ritos antiguos y desfiles con trajes ceremoniales. Celebraciones budistas por lo general giran en torno al templo local , y si bien el mérito de decisiones es una característica importante , un ambiente alegre prevalece , como los motivos de wat se ven inundados con vendedores de comida y baratijas y escenarios improvisados ​​están configurados para mostrar el teatro popular likay , cantando las estrellas y los concursos de belleza .

Songkhran Nationwide ( particularmente Chiang Mai y Bangkok Thanon Khao San , por lo general 13-15 de abril ) . El más exuberante de los festivales nacionales da la bienvenida al Año Nuevo tailandés con waterfights masivos, construir castillos de arena en los compuestos de templo y de los desfiles inevitables y " señorita Songkhran " concursos de belleza . Para obtener más información, consulte festivales Chiang Mai .

Phi Ta Khon Dan Sai , cerca de Loei (finales de junio o principios de julio). Enmascarado recreación de la penúltima encarnación del Buda.

Mono bufé: Animales amantes conseguirían un retroceso de esta fiesta extraña . El último domingo de noviembre de cada año , la ciudad de Lopburi muestra su agradecimiento a su principal atractivo turístico , monos. Lo hacen por servir a un gran buffet de comida , solamente para los animales adorables e inteligentes . Estos festivales hace que algunas fotos divertidas !

Loy Krathong Nationwide ( particularmente Sukhothai y Chiang Mai , luna llena en noviembre ) . Cestas (Krathong) de flores y velas encendidas flotan en cualquier cuerpo de agua disponible (como los estanques , ríos , lagos , canales y costas ) en honor a los espíritus del agua y celebrar el final de la temporada de lluvias . Casi todas las ciudades pone en un gran espectáculo, con bazares, espectáculos públicos , fuegos artificiales y en Chiang Mai, el lanzamiento de globos de papel de aire caliente , en Sukhothai es el punto culminante de un festival lumière et son que se mantiene durante varias noches .

Festival de Vela Ubon Ratchathani ( Asanha Puja ; julio, tres días alrededor de la luna llena ) . Este festival a nivel nacional que marca el primer sermón de Buda y el posterior inicio del periodo de retiro budista anual ( Khao Pansa ) se celebra en todo el noreste , con desfiles de enormes esculturas de cera , más espectacularmente en Ubon Ratchathani .

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.