Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

¿Cómo viajar a una semana en Tailandia?

Mantenerse ocupado durante un largo año puede agotarlo y desear alejarse de todo. Por lo tanto, en este receso de invierno, ¿por qué no se relaja un poco con nuestro viaje por Tailandia? Asociado con muchos paisajes impresionantes, lugares religiosos, playas deslumbrantes, Tailandia también le ofrece una amplia gama de sabrosos platos que pueden satisfacer no solo sus ojos sino también su estómago. Además, el itinerario de 7 días puede ser adecuado para que explore este popular turismo en Tailandia, así como para volver a su agitado trabajo a tiempo. Eche un vistazo a nuestro horario recomendado para usted cuando visite Tailandia.

 

¿Cómo viajar a una semana en Tailandia?

 

Visa y pasaporte

Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar en Tailandia. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia o no de la visa.

Visado Tailandia

Cuando viajar

En verano, la temperatura de Tailandia puede hervir hasta 30 ° C al mediodía, por lo que, si desea ir a la playa, el mejor momento para visitar este país es entre marzo y mayo, cuando el sol es menos deslumbrante. Para los amantes de la lluvia o los fotógrafos que buscan obras con temas de lluvia, de abril a septiembre encontrarán lo que quieren en Tailandia. Sin embargo, las precipitaciones duran solo en media hora y el resto del día es despejado y maravilloso.

Visitar Tailandia cuando se celebran festivales será una experiencia inolvidable de toda la vida. Particularmente, en algunas ocasiones especiales como Navidad y Año Nuevo, los centros comerciales y las tiendas se disfrazarán para las vacaciones y los tailandeses adoran el maravilloso ambiente. El Año Nuevo lunar tailandés es a fines de febrero o principios de marzo con fiestas tradicionales al aire libre que lo impresionarán. El Loy Krathong (corona flotante) en la luna llena del 12 en el calendario tailandés es el festival más romántico, que la gente celebra con el fin de enviar hojas en forma de corona río abajo y linternas voladoras en el cielo para los mejores deseos.

Ver más: Cuando viajar a Tailandia

 

Itinerario Sugerido

Ahora, cuando se sienta entusiasmado con un viaje privado por Tailandia, ¿estamos aquí para recomendarle un itinerario sugerido a medida? Esta lista elaborada lo ayudará a explorar todos estos destinos conocidos, desde las vibrantes vibraciones de Bangkok hasta Chiang Mai, donde podrá sumergirse en el lento ritmo de los templos sagrados.

Muchos lugares magníficos para hacer turismo en Tailandia, pero con un viaje de una semana le sugerimos que solo se concentre en los principales destinos. Aquí está la lista:

 

Bangkok- La metrópolis vibrante

Su viaje familiar por Tailandia comenzará con un paseo en bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya, Bangkok, para ver muchos canales interiores animados que brindan unas vistas fantásticas de la vida local. En el camino, harás una parada en Wat Arun, el templo del amanecer, antes de continuar hacia el Gran Palacio, dedicado a las ceremonias de la familia real tailandesa. Muy cerca se encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, que es famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Después de ver este complejo, conducirá por las calles vibrantes de China Town hasta algunos de los templos más importantes de Bangkok. El hito de Wat Traimit es conocido como el Templo del Buda de Oro, mientras que Wat Pho alberga un gigantesco Buda Reclinado. Por la noche, puede explorar Bangkok por su cuenta.

 

Bangkok - Viajes a Tailandia


Ver más: 5 mejores cosas que hacer en Bangkok

Chiang Rai- El lugar pacífico para escapar del trabajo agitado

A unos 700 km de Bangkok, Chiang Rai es la ciudad más grande del norte de Tailandia. Chiang Rai se extiende por más de 20,000 kilómetros cuadrados, reuniendo varios paisajes hermosos. Alrededor de la ciudad hay laderas y suaves montañas del norte al sur. A su llegada, traslado para visitar el mundialmente famoso Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras de tres países (Tailandia, Laos y Myanmar). Disfrute de la vista panorámica del río Mekong y la Casa del Opio y el viaje en barco por el río Me Kong hizo una parada en Don Sao Village, Laos. Luego continúe hacia la ciudad de Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. Disfrute comprando los productos tailandeses en el mercado local. Sus vacaciones en Tailandia proceden a Chiang Rai y se liberan a su propio ritmo. Alojamiento en Chieng Rai.

 

Chiang Rai en Tailandia


Ver más: 9 mejores cosas que hacer en Chiang Rai

Chiang Mai: la antigua ciudad llena de templos religiosos

La ciudad de Chiang Mai ofrece muchas experiencias únicas para los turistas que tienen vacaciones en Tailandia. Esta es la quinta ciudad más grande de Tailandia con áreas montañosas que son adecuadas para los amantes de la naturaleza. Además, Chiang Mai alberga templos y pagodas como el Wat Phra más sagrado que Doi Suthep (ubicado a 15 km de la ciudad) y una maravillosa pagoda dorada que coloca las reliquias del Señor Buda. Desde este sitio, también puede elevarse sobre el panorama de la ciudad de Chiang Mai. Luego, continuará hasta Bor Srang y San Kamphaeng para todo tipo de productos locales.

 

Chieng Mai - Tailandia


Ver más: Las mejores actividades que debes probar en Chiang Mai


Ver tours: 

Esenciales de Tailadia 08 días
Luna de Miel en Tailandia 08 días

Etiquetas

Viajar no Natal, Vietnã (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Viagem barata para vietnã (1) , vacaciones sapa (1) , Natal no Vietnã (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , Kanchanaburi (1) , Vistar Laos (1) , Guía de viajes Camboya (1) , viajes bangkok (1) , Siem Reap Camboja (1) , Vietnam Transportes (1) , Excusiones Vietnam (4) , visitar no Vietname (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , visitar a laos (7) , Trajes tradicionais vietname (1) , visitar Camboja (1) , Viajar Sapa (1) , Vietnam Tours (1) , Pacote de viagem ao Laos (1) , Viagem barata para Laos (1) , viajes cambodia (1) , Indochina (1) , Comida de Bangkok (1) , viagem vietna (1) , cosas que hacer en Laos (1) , Viajar o Camboja (1) , estafas viaje myanmar (1) , viagem no Vietnã (1) , hue (1) , viajes privados vietnam (1) , Visto Vietnamita (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , Viaje a Tailandia (4) , viajes sapa (1) , guia de viajes Vietnam (4) , Consejos viaje a Camboya (4) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Excursões em Camboja (1) , Excusiones Tailandia (3) , viajes indochina (6) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Fruta de Vietnam (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , festival de vietnam (5) , Viajes a Hue (2) , Hanói Grande Prêmio (1) , viajar Mianmar (1) , vietnam customized holidays (2) , Excursões em Mianmar (1) , Brunei (1) , Viajar para Mianmar (1) , cultura de vietnam (1) , Sai Gon (1) , visitar vietam (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , guia Tailândia (1) , viagens ao camboja (1) , férias Vietnã (1) , Da Nang Vietnã (1) , Viaje a Vietnam (29) , Consejos viaje a Vietnam (37) , Viajes privado a Camboya (1) , viagem Tailândia (1) , viajes a vietnam (109) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , visitar myanmar (3) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (1) , viagem ao tailandia (1) , Visitar o Vietnã (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Vacación en Vietnam (1) , Viagem barata para Camboja (1) , cultura de mianmar (1) , Viajes a Bagan (1) , Viagem em família Laos (1) , Excursiones Laos (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.