Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cosas que hacer en viaje a Vietnam en familia

Vietnam, uno de los países más emocionantes del mundo, es un lugar ideal para vacaciones familiares y entretenimiento. El país ofrece viajes gratificantes, agradables para los niños y otros miembros de la familia. Vietnam está bendecido con pueblos exóticos, más de 3260 km de costa, playas de arena blanca y muchas reminiscencias históricas, incluidos templos, pagodas, tumbas, arrozales en terrazas, tribus de minorías étnicas de las colinas, monumentos conmemorativos de guerra y mausoleo de Ho Chi Minh. El país indochino le da la bienvenida abiertamente para que lo descubra.

Elegir la mejor temporada para visitar Vietnam

Antes de un viaje a Vietnam en familia, sería mejor comprender los lugares que quiere visitar. Conocer la mejor estación y las variadas condiciones climáticas son también importantes para planificar adecuadamente sus vacaciones familiares.

Vietnam del Norte estará soleado y cálido de septiembre a diciembre. El monzón comenzará profusamente a partir de junio. Será frío de diciembre a febrero, y la temperatura puede bajar a 10°C. El clima será completamente diferente en el centro de Vietnam. Será templado y ligeramente húmedo, pero la estación seca continuará de febrero a mayo. Después de eso, el clima será húmedo y la temperatura se mantendrá estable alrededor de los 30°C. La temporada de lluvias comenzará a disminuir de noviembre a enero.

Vietnam del Sur tiene un clima completamente diferente al de Vietnam del Norte. El clima en el sur de Vietnam es un poco más alto debido al clima tropical subecuatorial; la temperatura promedio será más alta que en el resto del país durante todo el año y se mantendrá entre 25°C-35°C. La estación seca comienza de noviembre a abril y será ideal para visitar el sur de Vietnam. De mayo a octubre será la temporada de lluvias.

Ver más: Diferencias entre el norte y el sur de Vietnam

Los siguientes son los lugares y las cosas que hacer de su viaje a Vietnam en familia un momento hermoso.

Qué hacer en Hanoi


Hanoi ofrece una sensación de fusión del Vietnam moderno y tradicional influenciado por las estructuras coloniales francesas. La bulliciosa ciudad es rica en cultura y hermosos paisajes, y junto con magníficos diseños arquitectónicos antiguos ofrecen un placer visual para sus ojos. Además de visitar sitios históricos, museos y parques, hay muchas más cosas que se pueden hacer en Hanoi. Lo mejor para conocer la hermosa ciudad del norte de Vietnam es realizar un recorrido organizado con el apoyo de una agencia de viajes vietnamita con experiencia.

Tour de comida callejera en Hanoi
: la cocina de Vietnam es popular entre los turistas, y Hanoi es el mejor lugar para probar las delicias. La comida callejera en la capital es la identidad de Vietnam. Sin probar los platos vietnamitas, no puede obtener el pulso de la cultura del país indochina. Con la ayuda de un guía/dueño de casa local especialmente organizado por su agencia de viajes de Vietnam, puede disfrutar de deliciosas comidas vietnamitas. Muchos operadores turísticos facilitan recorridos de comida callejera en Hanoi, y también gana la oportunidad de participar en clases de cocina. Puede seleccionar los paquetes turísticos gastronómicos de su elección y habrá consideraciones especiales para los turistas con dietas o alergias alimentarias.