Al contrario de los días calurosos en los que podemos estar cubiertos de sudor, la noche en Ciudad Ho Chi Minh lo ayudaría a aliviar su estrés y tensión con buen tiempo. En este ambiente tranquilo de la noche, tiene la libertad de explorar todas las emocionantes actividades exclusivas que lo hacen estallar en la emoción y no quiere dormir. ¡Solo échale un vistazo!
Paseando por el bulevar Nguyen Hue
Nguyen Hue es considerado como un destino ideal en la ciudad de Ho Chi Minh cuando se pone el sol. Si bien esta calle es bastante tranquila a la luz del día, se transforma en una colmena de ajetreo por la noche. Puedes optar por mezclarte con la multitud, dar un paseo o simplemente sentarte en la esquina de la cafetería en la carretera y ver pasar a los lugareños. De hecho, puede encontrar muchos bloques residenciales antiguos, que se han convertido en cafeterías y restaurantes únicos. Esto hará las delicias de su viaje privado por Vietnam y lo ayudará a conocer más sobre la cultura local. En caso de que sea joven de corazón y anhele algunas actuaciones musicales, puede fácilmente un grupo de jóvenes o incluso algunos equipos profesionales reuniéndose y mostrando sus talentos.
Compras al mercado nocturno de Ben Thanh
Compras bajo un cielo lleno de estrellas es lo que no querría perderse en su viaje personalizado por Vietnam. Con un precio increíblemente bajo en comparación con los centros comerciales, no solo tiene la oportunidad de mejorar su habilidad de negociación, sino que también puede elegir recuerdos para familiares y amigos de una amplia gama de especialidades. En particular, Ben Thanh es donde puede encontrar cualquier cosa que desee, desde artesanías locales, dispositivos eléctricos, frutas frescas hasta atuendos de marca y diversos productos alimenticios. Está abierto todo el día, pero es más interesante por la noche, así que dirigirse a Ben Thanh antes de cenar es una buena opción para darse una vuelta. Después de haber terminado con nuestra juerga de compras, puede pasar por cualquiera de los puestos de comida para probar algunas de las cocinas vietnamitas conocidas para su comida. Sin embargo, tenga cuidado porque puede caer en la desorientación cuando está rodeado por un gran laberinto de puestos improvisados.
Ver más: Las 10 mejores cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh
Haz un recorrido por la ciudad en moto
La locura del tráfico en las zonas urbanas de Vietnam puede hacer que esta idea parezca más peligrosa con muchos riesgos. Sin embargo, "lo que no te mata te hace más fuerte". La mejor manera de familiarizarse con los medios de transporte es alquilar una moto, mezclarse con la afluencia de residentes y hacer un recorrido por la ciudad. Por la noche, cuando todos los rincones de las calles están decorados con luces y música, puedes ir a donde quieras o incluso pasar por algunas tiendas locales para comprar cosas. Además, un recorrido por la ciudad en moto puede ayudarlo a salir de los caminos trillados para explorar regiones que la mayoría de los turistas rara vez ven. También tiene la oportunidad de saborear deliciosos platos exclusivos, así como explorar la cultura culinaria detrás de la comida que come, preguntando a los lugareños.
Torre sobre el horizonte de Saigón
Cuando se pone el sol, la ciudad de Ho Chi Minh se deleita con el resplandor de miles de luces de la calle. Si no quieres perderte la grandeza de las vistas panorámicas, solo ve a Saigon Skyline y pisa el piso más alto con plataformas de observación. También hay muchas cafeterías, bares y restaurantes de estilo occidental para que pueda cenar y ponerse al día con sus amigos.
En caso de que quiera tener más emociones, Landmark 81: el edificio más alto de Vietnam puede ser una opción considerable para que se sienta como si estuviera en la cima del mundo. Sin embargo, le cuesta alrededor de $ 35 acercarse al área de observación. El precio de los lugares para comer aquí también es relativamente más exorbitante que otros rascacielos. Mientras tanto, la Torre Bitexco no es tan alta como el Landmark 81, pero los turistas que realizan un viaje familiar por Vietnam pueden ir a una cafetería, tomar una copa y admirar la vista de forma gratuita. No hay duda de que este tipo de edificios es un lugar perfecto para sus fotos instagrammble.
Cena en el crucero
Una de las formas más famosas de disfrutar de una cena es festejar en una cubierta ventosa del crucero Saigón asediada por las luces de la ciudad. Es solo un pequeño recado de la calle Nguyen Hue, pero puedes admirar a fondo la exquisita belleza de la ciudad de Ho Chi Minh en la vida nocturna con todos los edificios iluminados. Además, las bandas en vivo tocan música tradicional regularmente, por lo que los visitantes a bordo pueden saborear cenas en el ambiente de música suave y tener la oportunidad de saber más sobre la cultura vietnamita también. La mayoría de los platos en el menú de cruceros son comida culinaria vietnamita y parecen ser un poco queridos. Sin embargo, la asombrosa vista del río Saigón y las luces de colores lo compensarían. Una palabra a tener en cuenta: su viaje debe reservarse con anticipación para asegurarse de tener un viaje en Vietnam perfecto.
Catedral de Notre Dame y Oficina de Correos, Saigon
Palacio de Reunificación de Saigon - Viajes a Vietnam
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.