Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las 10 mejores cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh

Al ser la ciudad más grande de Vietnam con más de 9 millones de habitantes, la ciudad de Ho Chi Minh es un lugar abrumador y un destino turístico obligado para cualquier persona que viaje a Vietnam. Muchos viajeros eligen esta ciudad como punto de inicio o final de sus tours en Vietnam. Hay muchas cosas que ver y hacer en esta vibrante ciudad, no es importante el tipo que los turísticos están buscando: cultura, historia, arte, gastronomía o vida nocturna. Si está preocupado por perderse algunas cosas interesantes que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh durante su viajes a medida en vietnam, permítanos mostrarle las 10 mejores cosas que hacer aquí:

Viajes a Vietnam - Ho Chi Minh


1. Catedral de Notre-Dame y oficina central de correos.

No se pierda estos dos hitos históricos y arquitectónicos si solo tiene un día para experimentar la ciudad de Ho Chi Minh. Ambos fueron construidos por los colonialistas franceses a finales del siglo XIX con materiales para la catedral de Notre-Dame que se importaron de Francia. Visitar esta zona ofrece a los turistas una visión de la ciudad de Ho Chi Minh durante la era colonial. Como la catedral está justo al lado de la oficina central de correos, puede ser un gran momento de visitas turísticas para los viajeros.

Catedral de Notre-Dame en Ho Chi Minh Vacaciones


2. Palacio de la independencia

Esta es otra atracción que debe ver en la ciudad de Ho Chi Minh para cualquier viaje en Vietnam, especialmente si es un amante de la historia. El Palacio de la Independencia (también conocido como el Palacio de la Reunificación) fue el lugar de trabajo y el hogar del presidente de Vietnam del Sur antes de la Caída de Saigón en 1975. También es el lugar de las famosas fotos de la Guerra de Vietnam cuando los tanques se estrellan contra las puertas. Visitar este palacio hace que los viajeros sientan que viajan en el tiempo, ya que todo parece estar congelado desde 1975. Todas las habitaciones, jardines, muebles antiguos y bunker de comando pueden ayudarlo a comprender cómo funcionó el gobierno del sur en el pasado.

Viajes a Vietnam - Palacio de la independencia


3. Museo de los restos de guerra

Este museo fue abierto al público en 1975 y un recordatorio de la larga y brutal Guerra de Vietnam. Muestra a la gente el lado horroroso de la guerra y cómo afectó a los vietnamitas y cambió a todo el país. Aunque el Museo es un buen lugar para muchos turistas que viajan a Vietnam de todo el mundo y saben más sobre la Guerra de Vietnam, podría ser una experiencia perturbadora después de dejar a algunas personas.

Vacaciones en Ho Chi Minh - Museo de los restos de guerra


4. Calle peatonal Nguyen Hue

El centro de la ciudad de Ho Chi Minh con la calle Nguyen Hue puede ser un lugar adecuado para elevar su espíritu después de visitar el Museo de los Remanentes de la Guerra. Es un excelente sitio para observar a las personas locales que disfrutan el tiempo con su familia o los jóvenes que salen y charlan. La calle también está rodeada por una arquitectura impresionante: el Salón del Comité del Pueblo colonial, la torre Bitexco o algunos hoteles antiguos del siglo pasado.

Viajar a Ho Chi Minh - Calle peatonal Nguyen Hue


5. Cena en crucero por el río Sai Gon

Es una experiencia única tener las vistas de esta vibrante ciudad desde el río con una bebida fría en la mano, brisa fresca en la piel y escuchar las olas rompiendo. Es una forma especial de sentir la ciudad de Ho Chi Minh desde el otro lado o escapar por un momento del bullicio de esta ciudad. Hay diferentes compañías que ofrecen esta cena crucero con varias opciones, desde presupuesto hasta lujo. Esta es una actividad que le recomendamos que pruebe durante sus vacaciones en Vietnam.

Visitar a Vietnam, Cena en crucero por el río Sai Gon


6.
Sky Dinning 

Además de la cena en crucero, el Sky Dining es otra manera fresca de elevar su velada si se siente con el ruido, el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Ho Chi Minh. La vista de la ciudad desde arriba es impresionante con todas las iluminaciones coloridas. La azotea del rascacielos Bitexco Tower es un gran lugar para pasar una velada inolvidable. También hay un bar si desea tomar una copa con vistas.

Sky Dinning en Ho Chi Minh Vacaciones


7. Calle Bui Vien

Después de una noche fresca y romántica con una cena en crucero o una cena en el cielo, ahora querrá encontrar algunos momentos agitados de la vida nocturna en esta dinámica ciudad. La calle peatonal Bui Vien es definitivamente un lugar que deberías experimentar al menos una vez durante tu estancia en la ciudad de Ho Chi Minh. Hay muchos bares, vendedores ambulantes de comida, artistas callejeros, tiendas de masajes y otras actividades que pueden mantenerlo despierto toda la noche. Sin embargo, tenga cuidado con sus teléfonos, cámaras y carteras, ya que hay muchos delitos menores ocurridos en la concurrida calle Bui Vien.

Calle Bui Vien en Ho Chi Minh


8. Tomar excursiones en moto.

Vietnam es un paraíso para las motos y hay millones de motos en una ciudad tan grande como Ho Chi Minh. Por lo tanto, nada le permite ingresar a la vida local y sentir la locura del tráfico mejor que en dos ruedas. El recorrido en moto por la ciudad de Ho Chi Minh será una experiencia memorable para cualquier viaje en Vietnam. Sin embargo, conducir en esta ciudad es relativamente peligroso y debe dejarlo para los profesionales. Hay muchos operadores turísticos de motocicletas que brindan el servicio a conductores experimentados que también son guías turísticos locales.

Viajes Ho Chi Minh - Tomar excursiones en Moto


9. Templo de Thien Hau

Es uno de los puntos destacados en el Distrito 5 (también conocido como el barrio chino de Saigon). El templo Thien Hau fue construido por los pescadores cantoneses a fines del siglo XVIII. El templo está dedicado a Thien Hau, o la diosa del mar. Hay hermosos relieves escultóricos tallados en el techo del templo y representan escenas de la vida cotidiana. Los grandes rollos de incienso que cuelgan del techo, ardiendo lentamente, llenan de humo el templo. Merece la pena visitar el templo si se encuentra en Cho Lon (Chinatown), ya que esta parte de la ciudad de Ho Chi Minh tiene una fuerte presencia china.

Visitar Templo de Thien Hau - Ho Chi Minh


10. Teatro de la Ópera de Saigón

Ubicado en el centro de la ciudad, el Teatro de la Ópera es otra representación de la arquitectura colonial francesa en la ciudad de Ho Chi Minh. Fue construido en 1897 y ha sido perfectamente conservado. El AO Show cultural vietnamita, una combinación de acrobacias, circo de bambú, música tradicional y danza contemporánea se encuentra aquí y es totalmente digno de ver, no solo porque se lleva a cabo en un sitio glorioso, sino que también brinda al público una gran imagen de Rural a la urbanización del sur de Vietnam.

Teatro de la Ópera de Saigón, Viajes a Vietnam


Artículos relacionados:

Los mejores lugares pueden visitar desde la ciudad de Ho Chi Minh
8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh
Los mejores mercados locales en Hanói no se deben perder

Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay

Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días

Etiquetas

Sapa Vietnam (1) , viajes birmania (5) , visa de Vietnam (2) , Promoción vietnam vacaciones (1) , viajar Laos (1) , Viajes a Indochina (1) , vietnam private tours (2) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , ciudad de Ho Chi Minh (3) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , Paquete turistico a Tailandia (2) , Vacaciones en Tailandia (2) , estafas viaje myanmar (1) , vietnam family tours (1) , vacaciones bagan (1) , viajar no vietnam (1) , experiencia de viaje (1) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (1) , visitar hue (1) , viagem a Tailândia (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , viajes a hanoi (4) , agencia de viajes vietnam (1) , Férias em Tailândia (1) , Visitar Vietnam con niños (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , vacaciones birmania (6) , Paquetes de viajes Laos (4) , Consejos viaje a Tailandia (5) , Recorrido Vietnam (13) , Trajes tradicionais tailandia (1) , Viagens Inle (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Kim Jong Un (1) , viajar Mianmar (1) , Indonésia (1) , Vistar Laos (1) , Turismo en Laos (6) , Excusiones Camboya (2) , estafas de viajes Camboya (1) , ferias tailandia (1) , turismo en vietnam (26) , Festival de la Luna (3) , consejos de viaje a Tailandia (1) , Bangkok Tailandia (1) , viajar a camboya (14) , Cueva En (1) , Sudeste Asiático (1) , cultura de indochina (1) , viajar a tailandia (17) , viajes sapa (1) , viajar a vietnam (103) , festival de myanmar (1) , Ferias no Vietna (1) , viajar myanmar (1) , trips in vietnam (1) , viajar Tailândia (1) , Baia de Halong (1) , viajes vietnam en grupo (1) , Viaje a Tailandia (4) , Cascadas de Kuang Si (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Excusiones Myanmar (5) , Viaje a Camboya (5) , Viajes en familia Myanmar (5) , Descobrir o Laos (1) , UNESCO (2) , visitar saigao (1) , viajes cambodia (1) , viagens ao laos (1) , vacaciones laos (14) , Pacotes de viagens vietnã (1) , viagens ao tailandia (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , visitar Mianmar (1) , vacaciones camboya (17) , viajar a laos (12) , visitar no Vietnã (1) , Destinos mejores en Tailândia (1) , Bahia de Halong (5) , festival vietnam (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , cultura de mianmar (1) , Laos Trips (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.