Camboya es una opción considerable si desea tener una experiencia única en la vida. Con una multitud de destinos históricos y actividades interesantes, los viajeros pueden sumergirse en la belleza única de este extraordinario país y no quieren irse. Con el fin de ayudarlo a disfrutar plenamente de sus vacaciones en Camboya, le recomendamos un itinerario de viaje de una semana adecuado que pueda serle útil para tener conocimientos básicos sobre historia, cultura y estilo de vida en Camboya.
En primer lugar, echemos un vistazo a algunas cosas necesarias que debes saber antes de preparación a un tour privado de Camboya.
* Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar a Camboya. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia de la exención de visa o no.
Puede encontrar más información aquí: Visa y Pasaporte para Camboya
* Camboya es un país tropical con dos características distintas: estación húmeda y estación seca con una temperatura promedio de alrededor de 27 ° C. Por lo tanto, debe revisar algunos consejos para evitar el mal tiempo y disfrutar la mayor parte del viaje.
* En el siguiente paso, cuando realmente desee tener unas vacaciones en familia en Camboya, es posible que deba consultar: ¿Cómo llegar? ¿Cómo viajar? De hecho, Camboya no ofrece muchas opciones para el transporte, pero no se preocupe porque nos proporcionó la guía detallada para el transporte.
Ahora, ¿estás listo para nuestro itinerario personalizado sugerido? Esta lista elaborada a continuación lo ayudaría a explorar todos estos destinos conocidos y tener una buena visión de la cultura indígena en Camboya:
Día 1: Comience su viaje en Phnom Penh
En el primer día de su vacacion personalizado en Camboya, el tiempo descubriendo la capital, Phnom Penh. Puedes optar por un tour de día completo o de medio día por Phnom Penh. Recomendamos a los turistas que visiten algunos sitios históricos como el Palacio Real o la Pagoda de Plata con una amplia gama de reliquias religiosas. También puede ver el Museo Nacional, donde veremos la colección más maravillosa del mundo de esculturas Khmer o Wat Phnom, donde los Khmers oran regularmente por las bendiciones. Por la noche, los visitantes pueden cenar en los restaurantes locales con diversas cocinas camboyanas.
Día 2: Visitas de Phnom Penh
Después de desayunar en el hotel, los viajeros pueden realizar una expedición a Tonle Batie (a 40 km de Phnom Penh). Tonle Batie es el hogar de una gemela del templo de Ta Prohm y Yeay Poev de la antigua era angkoriana, por lo que puedes admirar las antigüedades de archivo. Además, puede alquilar para comer y pasar el día en el área de picnic. Luego, el Museo Tuol Sleng podría ser la próxima parada ideal antes de ir al campo de exterminio de Choeung Ek, donde fue ejecutado el prisionero de la prisión de seguridad 21. Y eso es muy adecuado para un día ocupado en este maravilloso país.
Día 3: Vuelo a maravillas Siem Riep
Un vuelo corto puede llevarlo directamente a Siem Riep con muchas cosas deseables por delante. El primer destino de visita obligada es definitivamente una de las siete maravillas del mundo: Angkor Wat. Al atravesar la Puerta Sur de Angkor Thom, los turistas pueden observar el exótico templo de Bayon. De hecho, Bayon habría sido un sitio espectacular de Angkor Wat en su apogeo. Este lugar consiste en una valiosa colección de 54 torres góticas adornadas con 216 colys sonrientes, caras enormes que miran desde todos los ángulos. Luego, puede trasladarse a la Terraza de los elefantes y la Terraza del Rey Leproso, que representan claramente los grabados camboyanos. Al final del día, puede darse un capricho observando la puesta de sol milagrosa desde Bakheng Hill. Una vista tan impresionante, ¿no es así?
Día 4: Explorando el templo de Angkor
Continuando con el templo seductor de Banteay Srei en Angkor. Conocida como "Ciudadela de las Mujeres", Banteay Srei es construida por una mujer a través de historias de boca en boca. Los lugareños creen que estos antojos embellecidos son demasiado finos para la mano de un hombre.
Por la tarde, puede venir a Banteay Samre, que se construyó al mismo tiempo que Angkor Wat antes de visitar los monumentos de Rolousz considerados como el hito de la edad de oro Khemer.
Día 5: Explorando el templo de Angkor
Angkor Wat es un complejo de templos, por lo que tardó mucho tiempo en descubrir este lugar. El fabuloso Ta Prohm podría ser tu próximo lugar prometedor. Ta Prohm impresionó a los viajeros por las sinuosas raíces de enormes higueras y gigantescas enredaderas. Además, los visitantes generalmente prestan atención a tres templos destacados: el templo Pre Rup, el templo East Mebon y el templo Neak Poan. Después de un largo día para mezclarte con las vibraciones camboyanas, puedes relajarte o pasear por los alrededores.
Día 6: Salida de Siem Riep.
En el último día de su viaje, lo llevaremos al lago Tonle Sap. Los turistas pueden transportarse en un bote motorizado y hacer un recorrido en un pueblo flotante. Luego, puede regresar a la ciudad y darse una vuelta por el mercado local para comprar recuerdos para familiares y amigos. Al final del día, los viajeros se trasladarán al vuelo de salida del Aeropuerto Internacional de Siem Reap.
Ver más detalles: Descubre Camboya 6 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.