Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cultura y Festivales

Cultura y Festivales

Los camboyanos son un montón de ir muy fácil, muy acogedor y amable, pero manteniendo algunas cosas simples en mente será enormemente añadir a su viaje y su interacción con los lugareños.

Cultura

Los camboyanos son un montón de ir muy fácil, muy acogedor y amable, pero manteniendo algunas cosas simples en mente será enormemente añadir a su viaje y su interacción con los lugareños.

Cabezas y pies: Al igual que los tailandeses, camboyanos creen que la cabeza es la parte espiritual más alta del cuerpo y los pies lo más bajo. Como consecuencia de ello nunca se debe tocar a una persona en la cabeza. Lo contrario es cierto de sus pies - usarlos para caminar y eso es todo . No apunte con ellos a alguien, quedarse dormido con ellos apuntando hacia alguien y, definitivamente, no mantenga las puertas abiertas con ellos o dejar que apuntan a un budista . Siempre quite los zapatos antes de entrar en casas o edificios bonitos ( será evidente por la pila de zapatos fuera ) .

Saludos: Al saludar a la gente o para mostrar respeto utilizar el tradicional gesto ' sampeah ' , que es similar a la de Tailandia ' wai ' o nepalí ' namaste ' . Camboyanos encanta intercambiar tarjetas de visita , incluso durante simples roces . Es bastante divertido tener algo impreso antes de su visita y la mano hacia fuera a voluntad . Trate de dejar que otros hablen más que tú. Por otra parte, si todo el mundo hace esto , las conversaciones podrían ser bastante corto!

Acciones: No se siente con las piernas cruzadas , ya que esto se considera de mala educación . Cierre las puertas suavemente . De no hacerlo, indica que tiene un mal genio. Al entregar algo a alguien , utilizar sólo la mano derecha. Por el contrario cuando se recibe algo, hacerlo con la mano derecha , apoyando el codo con la mano izquierda . Al llamar a alguien , el movimiento con la mano hacia abajo . Si el movimiento con la mano hacia arriba , puede tener connotaciones sexuales. Cuando termine de utilizar los palillos los pusieron en la parte superior de un recipiente, no en un ángulo en el mismo , ya que se asemeja a incienso que se dejó para los muertos.

El cuerpo: jemeres son un grupo más bien conservador y no aprecian la piel desnuda. No camine con la camisa ( a menos que estés en una playa por supuesto) y ciertamente no bajo ninguna circunstancia tan desnuda o en topless , si usted es una mujer . Durante la visita a los templos que asegúrese de cubrir los hombros y las piernas. Esto significa una camisa con tanta cobertura como una camiseta y preferiblemente pantalones o shorts largos .

Vacaciones y Fiestas

Día de la Independencia , 9 - celebra la independencia de Camboya de Francia en 1953. Día Internacional de los Derechos Humanos, 10 º - En el reconocimiento de la adopción por la Asamblea General de las Naciones Unidas y la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La victoria desde el primer día del Genocidio , 7 - celebra la derrota de los Jemeres Rojos en 1979 y el fin de su sangriento gobierno . Año Nuevo chino, dependiendo del ciclo lunar - No es un feriado oficial , pero celebra con entusiasmo. Las fechas exactas varían cada año en función de la posición de la luna . Meak Bochea , día de luna llena - Este día santo se observa para conmemorar la reunión espontánea de los monjes que fueron a escuchar las enseñanzas del Buda . Los locales participan en el mérito que hace y las procesiones de velas en los templos de todo el reino. La fecha varía cada año dependiendo del calendario lunar. Chaul Chnam , a mediados de abril - el festival más grande del país que ve la gente tirar el agua y talco en polvo por lo menos durante tres días. Prepárese para mojarse y tener un montón de diversión! Visaka Bochea , el 19 - Celebración del cumpleaños de Buda . Bon Om Tuk , a principios de noviembre - Alrededor de dos millones de personas convergen en las orillas del río Tonle Sap, en Phnom Penh para celebrar la inversa en la dirección del poderoso río . Razas de barco son la pieza central con un montón de comida y alcohol que se consume .

Religión

El noventa por ciento de los camboyanos practican el budismo Theravada, similar al de sus vecinos tailandeses. Antes del período de Angkor ( siglo 12 ) Hinduismo floreció con muchos de sus dioses y prácticas que se están tomados e incorporados en las prácticas budistas , lo cual es evidente en algunas de las estatuas en los templos de Angkor.

Durante el régimen del Khmer Rouge (1975-1979) la religión fue prohibida , muchos de los monjes del país fueron ejecutados y aproximadamente 3000 wats (templos) fueron dañados o destruidos . A finales de 1980 el budismo volvió a ser la religión oficial del estado y los monjes son una vez más un lugar común .

Los musulmanes representan un pequeño porcentaje de la población , originalmente proveniente de Vietnam central . Ellos también sufrieron mucho bajo el Khmer Rouge.

En las zonas rurales de montaña algunos grupos tribales de las montañas practican el animismo , una fuerza de la unión de la comunidad, la tierra y el agua.

Los cristianos también tienen una representación pequeña , muchos de los cuales fueron convertidos por misioneros en los últimos años , especialmente en los campos de refugiados a lo largo de la frontera tailandesa.

Una visita a Camboya deslumbrar los sentidos como monjes pasean por túnicas de color azafrán brillante y la naturaleza tranquila del budismo impregna los alrededores.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.