Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Visado y Aduanas

Visado y Aduanas

Todos los extranjeros (excepto ciudadanos de Laos, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam) necesitan un visado. Los visados se pueden obtener en cualquier embajada o consulado de Camboya ubicado en los paises extranjeros. Visados también están disponibles a la llegada por tierra o aire. Dos fotos, un pasaporte válido, y $ 20 se requiere un visado de turista de entrada única de un mes. Esto puede ser extendida en el país, y se hace más fácilmente a través de las agencias de viajes. Las visas de negocios también están disponibles. Cuestan $ 25, y se pueden extender hasta por un año, con entradas múltiples.

Pasaportes

Un pasaporte válido por al menos 6 meses es necesaria para la entrada a Camboya.

Visas

Todos los ciudadanos no camboyanos (excepto ciudadanos de Laos, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam ) necesitan un visado . Las visas se pueden obtener en cualquier embajada o consulado de Camboya en el extranjero. Visas también están disponibles a la llegada por tierra o aire. Dos fotos, un pasaporte válido , y $ 20 se requiere un visado de turista de entrada única de un mes . Esto puede ser extendida en el país, y se hace más fácilmente a través de las agencias de viajes . Las visas de negocios también están disponibles. Cuestan $ 25, y se pueden extender hasta por un año , con entradas múltiples .

La forma más sencilla de aplicar para una visa está en línea, utilizando el esquema de e- visa puesta en marcha por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Camboya en 2006. En lugar de aplicar a través de una embajada de Camboya , sólo tiene que completar el formulario de solicitud en línea y pague con su tarjeta de crédito. Después de recibir su visa a través del correo electrónico, imprimirlo y llevarlo con usted a su llegada. Para solicitar un e- visa , los solicitantes deben tener un pasaporte válido por al menos 6 meses , una reciente foto tamaño pasaporte ( / formato JPEG PNG) , y una tarjeta de crédito válida (Visa / MasterCard ) . El visado cuesta $ 20 y hay un cargo de procesamiento de $ 5. Es importante tener en cuenta este tipo de visa es sólo bueno para la llegada a Siem Reap y Phnom Penh aeropuertos internacionales y por tierra desde Tailandia a Poipet / Aranyaprathet y Koh Kong / Had Lek, y Vietnam en Bavet / Svay Rieng . No es válido para cualquier otro cruces fronterizos. Para solicitar un e- visa , vaya a www.mfaic.gov.kh .

Si viaja por tierra , ser conscientes de que algunos de los puestos fronterizos se ejecutan en gran medida como las preocupaciones que generan ingresos por los que dotarlas de personal . A menudo hay revendedores superfluos que empujan para ayudarle a completar el proceso de pago . Usted no los necesita . El proceso es simple . En algunas fronteras con Tailandia , la inmigración de Camboya insistirá que usted paga en el baht tailandés , ya que pueden ganar dinero en el diferencial del tipo de cambio . No hay mucho que puedas hacer sobre esto si quieres entrar en el país.

Aunque Camboya emite visas a la llegada a la mayoría, si no todos los puntos de entrada , lo mismo no se puede decir si va a viajar a otro lado a un país vecino . Vietnam requiere que tenga una visa antes de viajar si usted entra por tierra o por aire, y en el momento de escribir un visado a la llegada no está disponible al cruzar desde Camboya a Laos por tierra. Tailandia permite que la mayoría de las nacionalidades a permanecer como turistas en el país durante 30 días a la llegada . Al cierre de esta edición aun esto fue cierto si llegas por avión. En 2008 , se redujo el período de 15 días sólo si se llega por vía terrestre . Consulte con la Embajada de Tailandia , o un agente de viajes de confianza si va a viajar a Tailandia desde Camboya y que desea permanecer en Tailandia más largo que el tiempo asignado. Los requisitos son cambiantes.

Aduana

Los visitantes que tengan 18 años o más se les permite traer a Camboya 200 cigarrillos o la cantidad equivalente de tabaco , y una botella abierta de licor y de perfume para uso personal. Moneda en posesión debe ser declarada a la llegada. Aduanas de Camboya , en general no son demasiado feroz.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea