Es un hecho que viajar con niños no es fácil, especialmente en un país extranjero. Nunca sabría qué tipo de experiencia de viaje lo está esperando allí en un nuevo destino, ¿no está seguro de que sea bueno o malo? Vietnam, por otro lado, ha demostrado que es un destino familiar para las personas de todo el mundo. Miles de familias han disfrutado de sus viajes familiares por Vietnam en este hermoso país. La belleza natural, la deliciosa comida y la gente encantadora de Vietnam le garantizan unas vacaciones familiares fascinantes. Hoy, nos gustaría compartir algunos de los mejores consejos para tener los inovidables viajes en Vietnam cuando viaje con niños:
Salud
Unas pocas semanas antes de viajar a Vietnam con niños, es una buena idea visitar a su médico y obtener consejos sobre las vacunas necesarias para su familia. Conocer los riesgos y tener la preparación adecuada asegurará unas vacaciones agradables en Vietnam. Además, empaque algunos medicamentos para el estómago y manténgalos a la mano durante todo el viaje que se recomienda. La cocina vietnamita, especialmente la comida callejera, se encuentra entre las mejores cocinas del mundo y merece la pena probarla. Si su familia es nueva en Indochina, su estómago puede tardar un par de días en adaptarse. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el problema estomacal es un cambio drástico en la dieta o el clima y los medicamentos estomacales normales podrían ayudarlo fácilmente. Desinfectante de manos debe ser traído a lo largo de su viaje en Vietnam también. Después de un largo viaje al campo, sus hijos definitivamente necesitan limpiarse las manos antes de comer.
La crema solar es una necesidad porque la luz del sol en Vietnam puede ser muy fuerte y potente a veces. También se recomienda llevar repelente de insectos y crema contra la picazón cuando viaje a Vietnam con niños.
Preparar suficiente agua
Recuerde beber solo agua embotellada cuando visite Vietnam con niños, el agua del grifo puede estar contaminada y puede causar enfermedades. El hielo está bien, pero solo para los buenos restaurantes u hoteles, ya que está hecho a máquina con agua destilada. Vietnam puede ser muy caluroso y húmedo durante la mayor parte del año, por lo que preparar suficiente agua para un largo día de viaje puede ayudar a proteger a su familia de la deshidratación.
La seguridad
Cruzar la calle en Vietnam con niños puede ser un verdadero desafío ya que el tráfico en Vietnam está tan lleno de miles de motocicletas. Pero puede que no sea tan difícil como parece si sabes la forma correcta de cruzar. Recuerde siempre que sus movimientos y su ritmo sean predecibles y que los conductores de motos sepan a dónde quiere ir, entonces estará bien. Sin embargo, si duda, corre o cambia la velocidad y la dirección de repente, le está poniendo en peligro. Un buen consejo es observar cómo lo hacen los lugareños y luego copiarlos o seguirlos cuando quiera cruzar la calle.
En ciudades importantes como Hanoi o Ciudad Ho Chi Minh, todavía hay carteristas y maleteros, deja sus objetos de valor cerca de usted. Recuerde mantener las billeteras en el bolsillo delantero y sus bolsas delante de usted cuando pase por las áreas llenas de gente. Si sus hijos tienen sus propios teléfonos celulares, dígales que no agiten sus teléfonos. Cuando camine por la calle, asegúrese de que sus niños pequeños no hagan nada valioso o que puedan confundirse con cosas caras. Pueden ser objetivos para los ladrones.
Además, no ponga su dinero en un solo lugar. Separe el presupuesto diario en un lugar práctico y mantenga el resto en un lugar seguro. Siempre tenga copias de todos sus documentos también: pasaportes, boletos de avión, visas, medicamentos recetados (si corresponde).
Interactuar con la gente local
La gente vietnamita ama a los niños, esta es la verdad incuestionable. Entonces, pase más tiempo en el área local y anime a sus hijos a interactuar con la gente local para que el viaje a Vietnam sea más interesante para ellos. A la gente local le gustaría poner su mano sobre los niños, abrazarlos y tomarse una foto con ellos. No se alarme, ya que es la cultura local, solo dígales a sus hijos de antemano y enséñeles a mostrar signos de cortesía si no se sienten cómodos. Además, interactuar con la gente local puede ser una buena manera de enseñarles sobre la gratitud y el agradecimiento. Vietnam puede ser un gran lugar para recordar a sus hijos o incluso a toda la familia todo lo que tiene que agradecer. Mire la forma en que otras personas que nos rodean viven o sobreviven, y nunca debe dar todo por sentado. Es una experiencia educativa e inolvidable para todas las vacaciones familiares en Vietnam, ¿no es así?
Planee algunos períodos de tiempo para hacer cosas de niños
Vietnam es un país tropical, el clima aquí puede ser muy caluroso y húmedo cuando haces turismo. Puede fácilmente aburrir a sus hijos, cansarlos e incluso abrumarlos. Por lo tanto, recuerde tener descansos durante el día del viaje para hacer algunas cosas para niños: pase un tiempo en los patios de recreo o en los parques, regrese al hotel para nadar en la piscina. También hay buenos parques de atracciones y parques acuáticos en Vietnam. Clases de cocina o espectáculos culturales únicos también son buenas opciones. Elija algo que sepa que a sus hijos les encantaría hacer y esperamos y asegúrese de que sepan que se avecina. Eso ayudaría a sus hijos a participar más durante los viajes privados de Vietnam.
Artículos relacionados:
Las principales razones para visitar Vietnam con niños
Las cosas más importantes para descubrir en Vietnam vacaciones con su familia.
¿Es seguro para viajar en Vietnam?
Ver vacaciones:
Los sitios principales de Vietnam 14 días
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.