Tal vez ya lo sepas, Tailandia es uno de los países más visitados en Asia. ¿Pero por qué? La respuesta es simplemente asombrosa. Tailandia es un destino que tiene algo para todos.
Ya sea en los meses de verano o en cualquier otra época del año, ya seas un viajero solitario o busques unas vacaciones familiares, siempre puedes divertirte en Tailandia.
¿No sabes dónde disfrutar al máximo tus vacaciones de verano 2024? Aquí está nuestra recomendación:
Bangkok - un lugar para visitar cuando no sabes a dónde ir.
Bangkok es una mezcla de bullicio y vistas modernas, como el famoso Icon Siam, y atracciones antiguas, incluyendo Wat Arun, Wat Pho y el Gran Palacio.
Crédito de foto: Nadova Tours
Bangkok tiene uno de los mercados callejeros más grandes del mundo: el Mercado de Fin de Semana Chatuchak, con más de 300,000 puestos de comida callejera, junto con varios restaurantes de alta cocina con estrellas Michelin.
Bangkok se trata de cambios. Se transforma cada día y nunca es igual. Así que siempre hay cosas nuevas que explorar cada vez que visitas esta Tierra de la Sonrisa.
En Chiang Mai, no sólo puedes encontrar paisajes montañosos y templos históricos, sino también una variedad de actividades para desestresarte, como senderismo en la jungla, tirolesa, clases de cocina tailandesa, etc.
Además, puedes incluso navegar por el río Mae Ping en un pequeño bote de madera, detenerte en pequeños pueblos ribereños con casas tradicionales de teca y experimentar el estilo de vida local auténtico.
Si buscas una vida relajada, Chiang Mai es el lugar ideal para ti.
Para todos los amantes de la cultura, Chiang Rai ofrece monumentos increíbles que no puedes perderte.
Hay hermosos templos como Wat Rong Suea Ten (El Templo Azul), Wat Phra Kaeo (Templo del Buda Esmeralda) y Wat Rong Khun, el icónico templo todo blanco de Chiang Rai.
Crédito de foto: Nadova Tours
También hay museos fascinantes, incluyendo el Museo Baan Dam con pequeñas casas de teca enmarcadas por hermosas y detalladas tallas de madera, y el Parque de Arte y Cultura Mae Fah Luang con la mayor colección de arte popular y artefactos de teca de la región, etc.
Chiang Rai nos ofrece una excelente oportunidad para conocer las icónicas tribus de las colinas en las zonas rurales del norte de Tailandia.
Hermosas playas, increíbles puestas de sol, gente amigable de Tailandia y costos de viaje relativamente bajos, Phuket tiene todo lo que necesitas para una escapada perfecta.
Empieza tu día con un paseo por la playa, disfruta de una clase de cocina tailandesa, haz turismo y visita un santuario de elefantes al atardecer, luego disfruta de una cena de barbacoa y termina el día con fiestas toda la noche.
Si aún tienes energía, haz un recorrido en barco de cola larga para disfrutar del esnórquel y el buceo.
Es cierto decir que Ko Samui tiene todo lo que necesitas.
Hay templos antiguos como Wat Plai Laem y Wat Phra Yai (también conocido como el Templo del Gran Buda) para que explores.
Hay varios resorts de cinco estrellas con tratamientos de spa lujosos en caso de que quieras consentirte.
Hay muchas actividades al aire libre, incluyendo kayak, esnórquel y buceo en el Parque Nacional Marino Ang Thong si buscas aventura.
Lo más importante, Ko Samui es un crisol cosmopolita de cocina auténtica, siempre puedes encontrar una variedad de deliciosa comida para llenar tu estómago.
No es tan famosa como Bangkok o Chiang Mai, pero Kanchanaburi seguramente te sorprenderá con su belleza natural desde el primer momento.
Aunque la región es más conocida por los sitios de la Segunda Guerra Mundial (el notorio Puente sobre el Río Kwai), Kanchanaburi tiene muchas más atracciones para explorar. Desde cascadas de siete niveles hasta cuevas neolíticas y parques nacionales, un viaje a Kanchanaburi es ideal para actividades al aire libre, incluyendo senderismo y rafting.
"Si te gusta la historia, los paisajes hermosos, los trenes y la vida salvaje, puedes encontrar todo eso en Kanchanaburi."
Sin más preámbulos, ¡haz tu maleta y comienza tu increíble aventura de verano!
No necesitas hacer planes ni preocuparte por formularios y procedimientos, ¡nosotros nos encargamos de todo! Todo lo que necesitas hacer es imaginar tus vacaciones de verano soñadas y dejar que Viajeindochina las haga realidad. ¡Una vacación de verano a medida en Tailandia solo para ti!
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.