¿Tiene varias tareas que hacer a la vez? ¿Está cumpliendo las fechas límites ajustadas? ¿Está aceptando demasiadas tareas de supervisores o miembros?
¡Éstas son señales críticas que indican que está sobrecargado con su trabajo! Si está pasando por alguno de estos signos, es hora de tomarse un tiempo para usted. El estrés y el agotamiento cuando se trabaja demasiado sólo conducen a una baja productividad de las horas de trabajo.
Entonces, tome un descanso. Visite un nuevo país. Descubra algunas joyas escondidas de la naturaleza. Experimente una cultura dinámica. O simplemente pruebe un plato totalmente nuevo.
Simplemente agregue algunos cambios a su vida normal y se sorprenderá de lo sorprendentes que pueden ser los resultados.
Si todavía no sabe por dónde empezar, mi sugerencia es el Sudeste Asiático. Aventúrese en un recorrido por Indochina hacia un mundo de majestuosos bosques tropicales, playas interminables y culturas encantadoras. Le recomiendo encarecidamente que se sumerja en algunas joyas ocultas como:
Chiang Mai (Tailandia)
Hue - Hoi An (Vietnam)
Siem Reap (Camboya. Sí, no Phnom Penh, sino Siem Reap)
Luang Prabang (Laos, un destino diferente pero memorable)
Tailandia
Empezamos por Tailandia, simplemente porque fue el primer destino de mi viaje. Aunque Tailandia tiene muchos lugares interesantes para visitar, mi recomendación final para los principiantes es un viaje a medida a Tailandia y explorar lo siguiente:
La capital de la conveniencia. Una ciudad de contrastes. Moderno pero lleno de historia. Muchos templos y lugares de entretenimiento al mismo tiempo. Es enorme, extenso, emocionante y embriagador.
Puedo pasar todo el día describiendo mi increíble experiencia en Bangkok. Definitivamente debería experimentarlo por usted mismo.
(Crédito de foto: Viajeindochina)
Un paraíso para reconectarse con la naturaleza y descubrir más sobre las culturas locales de Tailandia. O simplemente cuando se aburre del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad :D
(Crédito de foto: Viajeindochina)
Un lugar donde redescubrir su paz interior con paisajes épicos. Al tener una cultura de larga data y una vida nocturna tranquila, pasar un día en Chiang Mai cambiará completamente de opinión sobre lo que es la máxima relajación.
5 días, 3 destinos, son suficientes para enamorarme de la encantadora Tierra de la Sonrisa. Entonces, si siente que le falta una sonrisa, ¡vaya a Tailandia!
Vietnam
Si está buscando algo diferente, clásico, algo antiguo pero bueno, un viaje a medida a Vietnam es la combinación perfecta. Algunos lugares maravillosos de Norte a Sur para sus vacaciones:
La encantadora capital de Vietnam con pequeñas calles antiguas, arquitectura clásica y culturas locales. Especialmente, siempre existe algo especial en Hanoi: tranquilo, elegante y muy atractivo.
(Crédito de foto: Internet)
Despedirse del clásico y vieja escuela Hanoi y diríjase a un destino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A pesar de su elegancia, la bahía de Halong tiene mucho que explorar. Para aquellos que aman reconectarse con la naturaleza, el agua cristalina y esmeralda y las magníficas islas de formas vívidas no los decepcionará. Yo diría que prácticamente todo lo que necesita para unas vacaciones en la Bahía de Halong se lo puede permitirse.
Si desea explorar profundamente la cultura y la historia de Vietnam, no puede perderse Hue y Hoi An. Mis principales recomendaciones para los novatos son:
-La ciudadela
-La Ciudad imperial
-La Ciudad Púrpura Prohibida
-El Río Perfume
-La Pagoda Thien Mu
-La Tumba de Khai Dinh
(Crédito de foto: Internet)
En caso de que se aburra de los pequeños pueblos y los complejos antiguos, tómese un descanso en la ciudad de Ho Chi Minh. Disfrutemos del café, premiémonos con elegantes restaurantes galardonados con Michelin (pero no se pierda la cocina local:D). Su lista absoluta de platos locales aquí son cơm tấm y hủ tíu (PSI: está aprobado por Gordon Ramsey).
Correctamente, es el único lugar para que los visitantes compren las especialidades regionales más frescas, productos hechos a mano y disfruten de deliciosas cocinas mientras están sentados en un barco. ¡¡¡Mi única nota para usted es TRAER EFECTIVO!!!
Camboya
¿Alguna vez has visitado un país con más de 4000 templos? Si no, Camboya es su próximo destino para disfrutar de ir de templo en templo. ¡Un complejo entramado cultural y una larga y fascinante historia nos esperan!
Lo primero es lo primero: ¿cómo podemos perdernos semejante maravilla del mundo? Un destino popular donde el arte atemporal se encuentra con la belleza natural.
Aquí es donde se encuentra la “Ciudadela de las Mujeres”. Pero no te preocupes, es solo un nombre con una hermosa historia detrás, el templo está abierto a cualquiera.
Laos
Un destino zen para aquellos que anhelan aire fresco y paisajes verdes (normalmente yo cuando estoy sobrecargado)
Una mezcla perfecta de belleza antigua y serenidad tranquila. Hermosa de día y encantadora de noche. Qué gran combinación de experiencias, ¿qué puedo pedir más? ¡Personalmente disfruté mucho de mi tiempo aquí! Hacer un viaje familiar en Luang Prabang sería un momento agradable para usted y sus seres queridos.
Por supuesto, no podemos olvidar el sitio histórico y sagrado que data de hace miles de años y que cuenta con más de 4000 íconos de Buda. ¿Quieres agregar algo de diversión a tu viaje? Simplemente ve a la cueva en barco. Un paseo panorámico en barco con magníficas vistas de las montañas de piedra caliza y la vida ribereña es una experiencia increíble.
Hermoso pero no demasiado concurrido. Personalmente, este es un destino perfecto para terminar el viaje tranquilamente.
¡Eso es todo! Terminé mi viaje sin arrepentimientos.
18 días para reflexionar y reconectar con mi yo interior, recuperar la motivación y equilibrar mi agitada vida. Quedan bastantes joyas escondidas que no tuve tiempo de visitar, pero algo tenemos que dejar para el próximo viaje a Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos, ¿verdad? :D
Si le resulta difícil planificar el viaje usted mismo, regístrese para realizar un viaje. Tener un paquete turístico siempre es una elección fácil y conveniente. Además, elegir un tour significa que no tendrás que preocuparte por los idiomas. Porque siempre hay un guía turístico a tu lado.
Lo más importante es que debes planificar tu viaje de noviembre a abril. Es el mejor momento para explorar Indochina.