Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Todo lo que necesitas saber sobre el Año Nuevo Lunar de Vietnam

El Año Nuevo Lunar de Vietnam (o Tết Nguyên Đán) es la fiesta y festival más importante y por excelencia de Vietnam. Es la forma en que los vietnamitas marcan la llegada de la primavera el primer día hasta al menos el tercer día de enero según el Calendario Lunar. Este es también el momento especial para reuniones familiares, dinero de la suerte y muchas bendiciones. Si desea tener un viaje personalizado de Vietnam en esta gran ocasión, realmente será una experiencia única para usted y su familia para integrarse en la cultura diversa en Vietnam. En este artículo, profundicemos en la profundidad de las tradiciones, la práctica y los valores de Tết y lo que debe hacer para prepararse para una vacación en Vietnam en esta temporada memorable.

Pastel de Chung Año Nuevo Lunar de Vietnam

¿Cuándo los vietnamitas celebran el año nuevo lunar?

Como mencionamos anteriormente, Tết tiene lugar desde el primer día del primer mes del calendario lunar (alrededor de fines de enero o principios de febrero) y dura 3 días. Una de las partes más significativas de este evento es que todos los miembros de la familia intentan regresar a casa para una unión grande y acogedora, sin importar cuán lejos estén separados. Por lo tanto, incluso los vietnamitas en el extranjero intentan hacer tiempo para un gran regreso a su ciudad natal. También es el momento en que los campesinos locales muestran su gratitud a los antepasados y las deidades, así como a desear una cosecha abundante por delante. Por todas estas razones, los vietnamitas de todas las generaciones siempre están ansiosos en este momento.

El Año Nuevo Lunar de Vietnam

Ver más: Tet o Fiesta de Año Nuevo Lunar en Vietnam

¿Cómo celebran los vietnamitas Tết?

Antes de Tết

No es una exageración decir que saca lo mejor de la cultura vietnamita. Hay una gran cantidad de rituales relacionados que se llevan a cabo antes y después de las vacaciones, comenzando desde la ceremonia de los Dioses de la cocina el 23 de diciembre y terminando con el Día de la Luna Llena en el primer mes del calendario lunar. Como Tết es el festival más grande para los vietnamitas, los preparativos para la celebración comienzan demasiado pronto. Los lugareños tienden a limpiar sus casas, adornan sus salas de estar con Hoa Mai (flor de albaricoque amarillo) y Hoa Dao (flor de durazno), árbol de mandarina y otras flores coloridas. También hacen ofrendas y rezan en los templos aproximadamente dos semanas antes e inmediatamente después de Tết para desear lo mejor para sus familias. Muchas familias visitan las tumbas de los antepasados ​​en la semana anterior a Tết. En particular, es la norma en Vietnam que la ocasión de fin de año es una oportunidad para pagar deudas antiguas y eliminar la fricción del año anterior para hacer que el Año Nuevo sea más feliz y más feliz. Además, puede encontrar fácilmente una amplia gama de banderas vietnamitas colgando delante de cada casa, en cada esquina. Los lugares de trabajo, las empresas, las escuelas y los lugares públicos se pueden adornar con carteles de "Feliz año nuevo" y banderas de colores.

En los días previos a Tết, las calles y los mercados están llenos de gente. Durante el duodécimo mes lunar, todos los mercados se llenaron más de gente vendiendo artículos para el festival Tết que anteriormente incluía grabados populares, petardos, oraciones paralelas escritas en papeles rojos, objetos de papel votivo, pasteles y dulces. En algunos mercados conocidos (Mercado Dong en Ha Nam, Mercado Phu Giay en Nam Dinh), la gente viene a vender cualquier cosa, a cualquier precio, para deshacerse de la mala suerte del año anterior. Al detenerte en un lugar tan bullicioso, definitivamente te sorprenderá una amplia gama de cosas vívidas y vibraciones vibrantes. Alrededor de 28 - 29 Tết (según el calendario lunar), las familias vietnamitas a menudo se reúnen para empacar pastel Chưng o pastel Tét para hervirlas en la víspera de Año Nuevo.

Mercado de flores en Vietnam Año Nuevo lunar

Ver más: 9 cosas interesas al viajar en Vietnam

Fiesta Tết

En la noche del último día del año anterior, cada familia cena lujosamente juntos, invita a los antepasados a celebrar Tết con sus familias en la tarde del 30 Tết y esperar el primer momento del Año Nuevo. En particular, las familias vietnamitas suelen preparar una bandeja con cinco frutas (llamadas "Ngũ Quả", cinco tipos de frutas) colocadas en el altar de la familia para respetar a sus antepasados.

Cinco bandeja de comida en el año nuevo lunar de Vietnam

En los primeros días de Año Nuevo, todos (especialmente los niños), visten ropa nueva para visitar a las familias y amigos para darles a sus mayores los saludos tradicionales de Tết antes de recibir el dinero afortunado cubierto por sobres rojos a cambio.

Otra costumbre popular en el primer día del Año Nuevo vietnamita es Xông Đất (el ritual del "primer pie"). Según la tradición vietnamita, si las cosas buenas llegan a la familia el primer día del Año Nuevo lunar, todo el año siguiente también estará lleno de bendiciones. Por lo general, una persona (parientes o amigos) de buen genio, moralidad y éxito será el signo afortunado de la familia anfitriona y será invitada primero a la casa.

Al igual que otros países asiáticos, los vietnamitas creen que el color rojo y amarillo traerá buena fortuna, lo que puede explicar por qué estos colores se pueden ver en todas partes en el Año Nuevo Lunar. Las personas consideran que lo que hacen en los albores de Tết determinará su destino durante todo el año, por lo tanto, las personas siempre lucen una sonrisa radiante y se comportan lo mejor que pueden con la esperanza de un año mejor.

Dinero de la suerte en Vietnam

Ver más: Cosas que debes saber sobre la cultura de Vietnam

¿Qué debe hacer si tiene la vacación familiar de Vietnam esta temporada?

Dado que el Año Nuevo Lunar vietnamita es una temporada alta en la industria de viajes, debe tener en cuenta estos consejos a continuación para tener unas vacaciones completas en Vietnam. Es probable que los precios en este momento se disparen y la disponibilidad de todo pronto se agote. Pero no te preocupes porque estamos aquí para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos consejos de viaje.

Reserve todo con al menos unos meses de anticipación

No hay duda de que planificar viajes durante el Año Nuevo Lunar es una de las mayores preocupaciones para los turistas mundiales. Reservar un asiento en aviones o trenes se vuelve cada vez más difícil a medida que se acerca el Tết Holiday. Viajar durante esta temporada alta es más difícil cuando muchas personas regresan a casa para pasar sus vacaciones con sus seres queridos. Por lo tanto, reservar todos sus boletos y asientos que van desde transporte, hoteles, atracciones turísticas de 2 a 4 meses de anticipación sería una opción perfecta. No solo puede disfrutar de un precio relativamente bajo, sino también evitar el riesgo de no tener espacio para quedarse y más libertad para optar por el tipo de habitaciones.

Barrio Antiguo de Hanoi en Vietnam

No olvides la hora de cierre en las famosas atracciones

Tết es cuando todos regresan a casa para las reuniones familiares, por lo que la mayoría de los museos (excepto el Palacio de la Independencia en la ciudad de Ho Chi Minh), exposiciones, galerías de arte y lugares cerrados están cerrados durante al menos 2 días desde el 30 de diciembre hasta el 1 de enero en el calendario lunar.

Sin embargo, la buena noticia es que aún puede visitar algunas áreas de espacios abiertos, como tomar el sol, dar un largo paseo por la playa o pasear por las calles para sentir el ambiente festivo en esta ocasión especial. Es más conveniente cuando planifica actividades al aire libre durante las vacaciones de Tết y ahorra tiempo para los museos y antes y después de Tết.

Barrio Antiguo de Hanoi en Vietnam Año Nuevo Lunar

Busque restaurantes y alimentos disponibles con anticipación.

La mayoría de los restaurantes permanecerán cerrados durante las vacaciones de Tết, por lo tanto, es mejor tener en cuenta cuáles están abiertos. La opción más ideal durante este tiempo es mudarse en familias locales y disfrutar de exquisitos manjares como Banh Chung, pollo hervido, cebollas en escabeche. Comunicarse con los vietnamitas en un ambiente acogedor es la mejor manera de adquirir una comprensión más profunda de su cultura con muchas costumbres y tradiciones fascinantes.


Ver vacaciones:

Los sitios principales de Vietnam 14 días

Vacaciones en Tailandia y Vietnam 14 días

Conexión de Vietnam con Tailandia, Camboya, Laos 18 días

Etiquetas

visitar a camboya (12) , consejos para viajar a Vietnam (3) , cosas que hacer en vietnam (3) , Destinos mejores en Tailândia (1) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Viaje a Laos (6) , Consejos de viaje a Vietnam (26) , Viagem em família ao Mianmar (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , vietnamita (1) , cozinha vietnamita (1) , Vietnam Alimentos (1) , Viajes a Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Pilipinas (1) , Sapa Vietnã (1) , U Bein Puente (1) , vacaciones laos (18) , Crucero Bahia de Halong (2) , visitar hue (1) , Viagem ao Vietnã com crianças (1) , Viagem em família em Camboja (1) , Indochina (1) , Complejo de Trang An (2) , Sai Gon (1) , viajes indochina (6) , viagem Tailândia, viajar Tailândia, férias Tailândia, visitar Tailândia, guia Tailândia (1) , Guia de tailandia (1) , Visitar en Laos con familia (1) , Vendedores Ambulantes en Vietnam (1) , culinária (1) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , ano novo (1) , experiencia de viaje (1) , Saigon (1) , Viagem barata ao Laos (1) , Viajes privado a Laos (1) , Ho Chi Minh (1) , tradicional de vietnam (3) , playas de vietnam (1) , Viagem em família ao Vietnã (1) , viagem a Tailândia (1) , festival de vietnam (5) , Guia de Viaje Myanmar (4) , Pacote de viagem para Laos (1) , Kim Jong Un (1) , Recorrido Laos (3) , viajar vietname (1) , Viagens a Tailandia (1) , Thien Mu Pagode (1) , Recorrido Myanmar (4) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , Pacote de viagem ao Camboja (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , fideos en Vietnam (1) , viajar a myanmar (26) , viajes a camboya (19) , Viajes en familia Tailandia (4) , viaje a Halong Bay (2) , Viajar a Hanoi (1) , Guia de Viaje Tailandia (1) , ViajeIndochina (2) , Guia de Mianmar (1) , viajar angkor wat (1) , vietnam customized holidays (2) , viajes myanmar (9) , Viajes a Vietnam en Vietnam Gran Premio (1) , Excursões em Camboja (1) , Recorridos por Vietnam (1) , consejos de viaje a myanmar (7) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , Pacote de viagem para Tailândia (1) , Mercados Vietnam (1) , Viajes en familia a Vietnam (27) , Viagem em família Camboja (1) , viajar Tailândia (1) , Laos Dinero (1) , viajar a vietnam (1) , férias Vietnã (1) , Ferias no Vietna (1) , Lago de Inle (1) , hanoi (3) , vietnam (1) , visa para Vietnam (2) , Descubre Vietnam (2) , Viajes a Yangon (1) , Visitar vietna (1) , Consejos viaje a Tailandia (12) , vietnam customized tours (2) , viagens ao camboja (1) , Viagens ao Laos, Viagem ao Laos, Férias Laos, Férias no Laos, Viaja ao Laos, Visitar o Laos, Viagem em família Laos, Excurcoes Laos, Turismo no Laos, Viagem barata ao Laos, Pacotes de viagens Laos, Pacote de viagem ao Laos, Descubrir o Laos, (1) , Turismo no Vietnã (1) , Comida de Vietnam (2) , Viajar para o Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viajar a Birmania (2) , Viaje a Vietnam (43) , Pacotes de viagens Mianmar (1) , Ferias no Camboja (1) , Viagem ao Camboja, (1) , Descobrir Tailândia (1) , Festival de birmania (1) , Consejos viaje a Laos (5) , Viagens ao Camboja, (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , vacaciones ho chi minh (3) , Hanoi capital (4) , viagens ao laos (1) , Grande Prêmio do VIetnã em Hanói (1) , Ferias no Tailandia (1) , Viajes en familia a Camboya (3) , Pacote de viagem ao Laos (1) , viaje a Bahia de Halong (2) , Ferias no Vietname (1) , Paquete turistico a vietnam (19) , Turismo no Laos (1) , Férias em Laos (1) , Pacote de viagem no Vietnã (1) , Viajar para Laos (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , viajar a camboya (19) , Excursiones Tailandia (3) , Viagens Vietname (1) , Guia de viagem Tailândia (1) , turismo en camboya (7) , Visto Vietnamita (1) , visados de Vietnam (1) , Viajar ao Vietnã (1) , aldea pesquera vietnamita (1) , Cidade de Ho Chi Minh (1) , Viajes en familia Myanmar (5) , Excurcões na Tailândia (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Parque Nacional de Erawan (1) , Luna de miel (1) , Quy Nhon (1) , Comida Tailandesa (3) , Ninh Binh (2) , Guía de viajes Camboya (1) , Viajar para Danang (1) , viagens vietna (1) , Vacaciones en Camboya (4) , Visitar a Vietnam y Camboya (1) , viagem no Vietnã (1) , Que comprar en vietnam (1) , cuentos camboyanos,la danza camboyana,Vacaciones Camboya,viajar camboya,Viajes Camboya (2) , Guia de viagens Vietnã (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Trajes tradicionais tailandia (1) , vacaciones hanoi (8) , Excursões em Myanmar (1) , Bahia de Halong (5) , Viajes privados en Vietnam (2) , vacaciones birmania (6) , Viagem para Laos (1) , Tran Quoc (1) , Descobrir o Myanmar (1) , 14 dias en Myanmar Vietnam (1) , Descobir a Tailândia (1) , vacaciones bagan (1) , Tours privados en Vietnam (4) , Viagem ao Mianmar (1) , Recorrido en Vietnam (4) , consejos de viajes a vietnam (15) , Turismo en Tailandia (11) , alimentos y bebidas en Vietnam (2) , vacaciones camboya (24) , Visitar Vietnam (32) , Descubrir Tailandia (4) , Viaja ao Vietnã (1) , 4 ● Vacaciones a medida en Vietnam (3) , Viajes privado a Tailandia (4) , viajes privados vietnam (2) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , guia de viajes indochina (3) , Luang Prabang (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , viagem Tailândia (1) , Excurcões no Vietnã (1) , viajar myanmar (1) , Paquetes de viajes Myanmar (4) , viajes tailandia (8) , Portulgal Euro 2016 (1) , ciudad de Ho Chi Minh (4) , Viagens Vietname (1) , viagens tailandia (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , Viaje vietnam (6) , vacaciones vietnam camboya (2) , Hoian (1) , Viajar par Mianmar (1) , viajar a laos (18) , Skull island film (1) , Viagem em família ao Laos (1) , Viagens para Camboja (1) , viajes sapa (1) , Gastronomia de Myanmar (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Vacaciones en indochina (1) , Guia de Vietnam (1) , Viajar a hoian (1) , cultura de vietnam (1) , UNESCO (2) , Viajes Phnom Penh (2) , cuentos de vietnam (1) , iglesias en Vietnam (1) , Guia de viagem Mianmar (1) , Viajar para Camboja (1) , capital de vietnam (1) , Mekong Delta (1) , viajar a vietnam (149) , Excursiones Vietnam (22) , Viajes a Ho Chi Minh (1) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Vistar Vietnam (1) , Excurcoes Mianmar (1) , viajes a myanmar (18) , las playas vietnam (1) , Viagens ao Vietna (1) , Viajar o Camboja (1) , ciudad de Ho Chi Minh, Mekong delta, Sur de Vietnam, tuneles de Cu chi, Vacaciones Vietnam, viajar vietnam, Viajes Vietnam, (3) , Viaje en familia a Camboya (1) , visitar Mianmar (1) , Guia de viagem Laos (1) , guia Camboja (1) , Antiguo de Hanoi. (2) , Fórmula Uno Hanoi (1) , vietnam family tours (1) , Indonésia (1) , Imagen de Bolívar (1) , Kong Skull island in vietnam (1) , Vacaciones en Tailandia (3) , visitar a tailandia (14) , Viajes a Nha Trang (1) , Hanói Grande Prêmio (1) , Vacación en Vietnam (1) , Viajes privado a Camboya (1) , viaje combinado por Vietnam y Tailandia (1) , viajes bagan (1) , cultura de mianmar (1) , Vietnam Gran Premio (1) , X ferias tailandia (1) , guia de viaje camboja (1) , Phuket (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , vacaciones vietnam (163) , Excursões em Laos (1) , Viagem em família no Camboja (1) , Excursiones Laos (1) , viajes angkor wat (1) , Brunei (1) , Descubrir Camboya (3) , Vistar Laos (1) , Recorrido Camboya (3) , Turismo Camboya (1) , Delta do Mekong (1) , viajes en familia vietnam (36) , Tour por Vietnam (8) , una semana en Camboya (1) , Tailandia Alimentos (1) , casco antiguo de Hanoi (1) , Comida de Bangkok (1) , Bagan (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Viagem barata para vietnã (1) , consejos de viaje a Tailandia (6) , noticias de viajes de vietnam (1) , Qué ver en Vietnam (1) , Viajes privado a Myanmar (1) , Excursões em Tailândia (1) , Viajar a Mianmar (1) , Vacaciones en Laos (5) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Tripadvisor (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Phong Nha Ke Bang (1) , Viaje a Da Nang (1) , Férias no Vietnam (1) , agencia de vietnam (17) , guia de viajes (2) , Viajes a Ninh Binh (2) , viagens ao vietname (1) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Férias no Vietname (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Visitar Vietnam (1) , visitar vietname (1) , Sai Gon (1) , Da Nang Vietnã (1) , Viaje a Vietnam Viajes a Vietnam Fórmula Uno (1) , Turismo en Laos (11) , Praias do vietname (1) , viagem no Hoian (1) , festa vietnã (1) , vacaciones myanmar vietnam (3) , visitar no Vietnã (1) , cultura vietname (1) , Delta do Mekong Vietnã (1) , Viaje privado a Myanmar (1) , Férias Camboja (1) , isla de Phu quoc (1) , Visitar Vietnam con niños (2) , viagens para Mianmar (1) , Viagens para Vietnã (1) , Viajar para Mianmar (1) , Phu quoc isla (1) , Paquetes de viajes Camboya (3) , Comida de Camboya (3) , Chiang Mai (1) , vacaciones bahia de halong (3) , Viajar para Tailândia (1) , visitar Tailândia (1) , Vacaciones Tailandia y Vietnam (2) , viagens ao tailandia (1) , Vu Lan Festival (1) , guia Tailândia (1) , Vietnam Gran Premio 2020 (2) , Viajes a Tailandia personalizados (1) , vietnam turismo (1) , viajar a tailandia (28) , Vacaciones privados en Vietnam (1) , Turismo Tailandia (2) , viajar a ho chi minh (1) , Viagem em família no Vietnã (1) , Hanoi Otoño (1) , guia de viaje de vietnam (1) , Consejos de viajes Tailandia (2) , Playa de Vietnam (1) , visitar vietam (1) , Pacotes de viagens Laos (1) , Viajes baratos Camboya (2) , viagem familiar no Vietnã (1) , Grande Prémio do Vietnã (1) , Vacacions Vietnam (1) , Viaje a Camboya (6) , Viagens Inle (1) , viagem vietna (1) , visado a Vietnam (1) , Pacote de viagem para Vietnã (1) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , viajes vietname tailandia camboja laos mianmar (1) , Cocina de Myanmar (1) , Viagem ao Myanmar (1) , Los temploe de Angkor (1) , Venezuela (1) , Bangkok Tailandia (1) , Vietname (1) , viagem laos (1) , viajes a hoian (4) , culturas de vietnam (1) , hue (1) , Hanoi comida (1) , Viagem em família na Tailândia (1) , guia de laos (3) , festival vietnam (1) , vietnam festival (1) , guia de viajes a vietnam (6) , viajar a a tailandia (1) , Mekong Delta Vietnam (1) , Pacote de viagem para Camboja (1) , Can Tho (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , Viajes a Hue (2) , Vietnam Travel Tips (2) , viagem Mianmar (1) , Año Nuevo Lunar de Vietnam (1) , Excusiones Tailandia (3) , guia de viaje vietnam (10) , Férias em Vietnã (1) , Consejos viaje a Vietnam (38) , viajes camboya (8) , testting (1) , Turismo no Myanmar (1) , Estafas de viajes Laos (1) , Viajes en familia a Laos (5) , Excursões Vietnã (1) , Paquete turistico a Laos (5) , viajar vietname (1) , Qué comer en Camboya (1) , Vietnã Grand Prix (1) , Excursões em Halong Bay (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Da Nang (1) , Viagem Camboja (1) , Viajar en el Sudeste asiático (1) , Consejos viaje a Camboya (4) , Camboja (1) , Visados de Vietnam 2018 (1) , Turismo en Myanmar (10) , trips in vietnam (1) , viagem ao vietname , Viagem Vietnam , Viagens Vietname , Viagens ao Vietna , Guia de Vietnam , Sapa Vietnam , ferias vietname , Ferias no Vietname (1) , Guia de Vietnam (31) , Pacotes de viagens vietnã (1) , excusão no Vietnã (1) , viajes a tailandia (31) , vietnam private tours (2) , Viagem Vietnam (1) , Vacación familiar de Vietnam (2) , Festival del Medio Otoño (1) , Visa Vietnamita (2) , Viagem barata para Laos (1) , Viaje de Vietnam (1) , viagem ao vietname (1) , buscar un viaje a tailandia (1) , viajes Hoian (2) , Viagem para Vietnã (1) , Visitar Danang, Vietnã (1) , Turismo na Tailândia (1) , ferias no laos (1) , Paquetes de viajes Laos (4) , Viagem ao Laos (1) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , viajes a hanoi (4) , Rutas Vietnam (1) , Trip in Vietnam (1) , Viajes baratos vietnam (20) , viajes camboya myanmar (1) , Yangon (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , festival de myanmar (1) , 14 días en Vietnam (3) , viagem ao tailandia (1) , Vientiane (1) , Férias em Tailândia (1) , Viajar vietna (1) , Consejos de viajes Vietnam (1) , Capital imperial de hue, hue, viajes hue, viajar hue, vacaciones hue (1) , consejos de viajes a Laos (1) , Viagem para Camboja (1) , Paquete turistico a vietnam Descubrir Vietnam (1) , visto para o Vietnã (1) , vacaciones familiares en Vietnam (4) , viagem ao Camboja (1) , Viajes en familia a Myanmar (4) , Férias Mianmar (1) , Fórmula Um Hanói 2020 (1) , viajes vietnam, (1) , Festival de la Luna (3) , recorrido por Myanmar (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , visitar vietname (1) , Comida de Myanmar (1) , cultura de hanoi (2) , Excusiones Camboya (2) , Descubrir Vietnam (25) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Viajes baratos Tailandia (4) , visitar Tailândia (4) , Vacaciones Luang Prabang (2) , Excurcoes Vietnã (1) , guia de camboya (5) , Laos Tours (1) , viajes vietnam y camboya (1) , Viajes a Chiang Mai (1) , Recorrido Tailandia (5) , guia de vietname (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Filme King Kong (1) , Viagem para Myanmar (1) , Consejos de viajes Indochina (8) , iajar a Vietnam (1) , visitar myanmar (3) , rutas tailandia (5) , Viagem vietname (1) , viagem vietna (1) , Viagem em família Vietnã (1) , excursiones myanmar (4) , Barrio antiguo de Hanoi (2) , Viajes a Myanmar y Vietnam (1) , Viaje en familia a Tailandia (1) , viajes laos (9) , angkor wat (1) , Ferias no Mianmar (1) , Viagem em família Tailândia (1) , Excursões no Vietnã (1) , Natal no Vietnã (1) , Bangkok (1) , Consejos de viaje a Laos (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Vscaciones Vietnam Camboya Laos (1) , Viagem para Tailândia (1) , viajar vietnam (4) , Viagens Camboja (1) , Baia Ha Long (1) , Vietnam travel guide (1) , guia Vietnã (1) , Descobrir o Vietnã (1) , visitar saigao (1) , Turismo no Camboja (1) , Yangon, Myanmar (1) , Guia de viagem Vietnã (1) , guia de myanmar (3) , Trajes tradicionais Indochina (1) , Hanoi Gran Premio 2020 (2) , Viajes a Laos (14) , guia de viajes Vietnam (4) , Malásia (1) , Viagens para Myanmar (1) , viajar indochina (1) , viajes halong (1) , Cueva En (1) , Cruzeiros em Halong Bay (1) , Vangvieng Tours (1) , Los mejores platos en Da Nang (1) , Viagem vietname (1) , viajes bangkok (1) , viajes vietnam y laos (2) , Mercados Hanoi (1) , La playa Mui Ne (1) , viaje en familia a Vietnam (2) , viajes cambodia (1) , Paquete turistico a Camboya (3) , sapa (1) , Passeio para Chiang Rai (1) , Paquetes de viajes vietnam (21) , Guia de tailandia (4) , Paquete turistico a Myanmar (3) , Indochina Tours (3) , Viajes a Chiang Rai (1) , Descobrir o Mianmar (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Consejos de viaje a Vietnam y Camboya (3) , Baia de Halong (1) , estafas de viajes Camboya (1) , cosas que hacer en Laos (1) , vietISO test (1) , Excusiones Laos (4) , halong (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , vacaciones camboya y vietnam (2) , Viajes baratos Laos (3) , Guia de viagem Myanmar (1) , Tour familiar de Vietnam (4) , vacaciones angkor wat (2) , Guia de Mianmar (1) , ferias laos (1) , Viagem ao Vietnã (1) , viajar halong (1) , Vietnam Transportes (1) , Viaje a Medida a Camboya (2) , Viajes privado a Vietnam (10) , Viajes en familia Laos (4) , tet de vietnam (1) , Viajar en Vietnam con niños (2) , viajes a birmania (2) , Viagem ao Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , ferias vietname (1) , 7 dias en Tailandia (1) , Viagem barata ao vietnã (1) , Viagem em família Laos (1) , vacaciones sapa (1) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Siem Reap Camboja (1) , Descubrir o Vietnã (1) , Vietnam comida (2) , visitar a myanmar (16) , Thingyan festival (2) , viajes vietnam en grupo (1) , Visitar a Nha Trang (1) , Viajar para Vietnã e Camboja (1) , viajes birmania (5) , Viagem em família no Mianmar (1) , Nha Trang (1) , visitar no Vietname (1) , Kanchanaburi (1) , viajes a asia (1) , Viagem em família ao Camboja (1) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , Lago de Inle (1) , viajes a sapa (1) , viajar Laos (1) , Estafas en Tailandia (1) , viajar Camboja (1) , consejos de viaje a Ho Chi Minh (1) , Vietnam Tours (1) , Excusiones Myanmar (5) , Viaje a Tailandia (4) , viajes a indonesia (2) , Excusiones Vietnam (4) , guia Mianmar (1) , Viajar Yangon (1) , Férias no Vietnã Grande Prêmio (1) , Guia de Viaje Laos (2) , Vietna Transportes (1) , Excursões Camboja (1) , visitar hanoi (1) , Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang (1) , Tailândia (1) , Donald Trump (1) , viaje de familiar en Vietnam (1) , Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, (1) , Visitar o Mianmar (1) , Viajes a Vietnam Viaje a Vietnam (1) , vacaciones en Vietnam (24) , Viajar para Vietna (1) , Viajes Luang Prabang (1) , Férias no Myanmar (1) , Viajar para Myanmar (1) , Viajar a Vietnam Gran Premio (1) , Excursões em Vietnã (1) , Vietnam y Tailandias 14 dias (1) , férias na Tailândia (1) , cultura de vietnam (12) , Vangvieng Laos (1) , costumbres de vietnam (3) , viajar no vietnam (1) , Consejos viaje a Tailandia Guia de Viaje Tailandia (2) , Viajar no Natal, Vietnã (1) , Promoción vietnam vacaciones (1) , visitar a laos (9) , Viajes a Indochina (1) , Fruta de Vietnam (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (6) , Descubrir Laos (7) , Vacaciones a Vietnam (1) , cultura de indochina (3) , Descubrir Myanmar (4) , cultura camboya (1) , Sapa Vietnam (1) , Viagem barata para Mianmar (1) , Excursões em Mianmar (1) , viajes vietnam camboya tailandia (2) , Miss Grand Internacional 2017 (1) , Visitar o Vietnã (1) , viajes a vietnam (115) , guia de vietname (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Turismo no Mianmar (1) , vietnam travel packages (2) , cosas que hacer en Phuket (1) , Dicas de viagem do Vietnã (1) , Descobrir o Laos (1) , vacaciones bangkok (2) , Visitar a Vietnam (74) , Laos (1) , Recorrido Vietnam (20) , Mianmar (1) , Skull island film (1) , 10 dicas se você está pensando em ir para a Tailândia (1) , Pacote de viagem para Myanmar (1) , vacaciones tailandia (32) , Lago Tonle Sap (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Viagem em família Myanmar (1) , Viagem em família no Laos (1) , Sapa Vietnam (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (3) , viajes viatnam (1) , Viaje a Medida a Tailandia (5) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , agencia de viajes vietnam (24) , Viagens para Laos (1) , Sudeste Asiático (1) , Hanói Grande Prêmio 2020 (1) , vacaciones myanamar (7) , visitar Camboja (1) , Laos Trips (1) , vacaciones myanmar (19) , viagens no Vietnã (1) , Vietnã Grande Prêmio 2020 (1) , viajes hue (1) , guia de viajes tailandia (1) , visa de Vietnam (2) , cultura de indochina (1) , Viagem barata para Myanmar (1) , estafas viaje myanmar (1) , Viaje a Medida a Myanmar (2) , Vacaciones Trang An (1) , ferias tailandia (1) , viaje lao (1) , consejos de viajes a camboya (6) , Férias em Camboja (1) , Travel to Laos (1) , viajar Mianmar (1) , Viajes en familia a Tailandia (5) , imperial de Hue (1) , vacaciones Hoian (1) , Filme King Kong vietnam (1) , Viaje a Myanmar (7) , Vacaciones Vietnam en Hanoi Gran Premio 2020 (1) , vietnam family holidays (1) , Viagem em Família Mianmar (1) , Viaje a Medida a Vietnam (18) , Descobrir Camboja (1) , viajar a vietnam y camboya (1) , Los mejores lugares en Myanmar (1) , Siem Reap (1) , Viajar Sapa (1) , vacaciones Sai Gon (1) , turismo en vietnam (44) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , Férias em Myanmar (1) , visitar camboya (5) , viajes vietnam (52) , Quang Binh (1) , Singapura (1) , turismo vietnam (11) , Cascadas de Erawan (1) , Visitar Sapa (1) , Templos de Angkor (1) , Viajes a Bagan (1) , Cascadas de Kuang Si (1) , Visitar Laos (3) , viajes hanoi (2) , guia Laos (1) , Férias Myanmar (1) , guia de laos (1) , Festival do Meio Outono (1)
Ver más

Soporte en lí­nea

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.