La interminable lista de tareas pendientes en la oficina. Los atascos que convierten un viaje de 15 minutos en una hora. Los correos electrónicos siguen sonando incluso cuando finalmente está en casa.
Seamos honestos. ¿Cuándo fue la última vez que se rió de verdad?
Es suficiente para que incluso el alma más optimista anhele una escapada seria. Pero ¿qué pasaría si le dijéramos que hubo una fuga REAL?
¡Bienvenidos a la Tierra de las Sonrisas - Tailandia!
Con playas perfectas, templos deslumbrantes, deliciosa comida callejera y lugareños hospitalarios que siempre lo reciben con una gran sonrisa. Tailandia hace honor a su apodo. Es un lugar perfecto para deshacerse del estrés y reconectarse consigo mismo en un viaje a medida a Tailandia .
Sin más preámbulos, revelemos 10 increíbles joyas escondidas en Tailandia para mejorar su estado de ánimo.
Hay más de 400 templos antiguos en Bangkok (muchos para elegir), pero pocos tienen los tesoros que Wat Pho guarda entre sus históricas paredes.
Se trata del Buda Reclinado de Oro, de 43 metros de largo y uno de los más grandes del mundo. Descansando pacíficamente en una atmósfera serena, el Buda inspira asombro y tranquilidad.
Wat Pho está justo al lado del Gran Palacio, por lo que es fácil experimentar tanto la vibrante energía de su bulliciosa capital como la riqueza cultural del pasado de Tailandia. ¡Así que exhale, relájese y disfrute de la magnificencia de este importante retiro espiritual!
En la frontera con Myanmar, Mae Sai es una ciudad encantadora repleta de diversidad cultural. Si le encanta ir de compras y negociar algunas gangas, este es un lugar que debe visitar.
El mercado es grande y al aire libre. Los viajeros a Tailandia pueden encontrar casi cualquier cosa a un precio muy razonable, desde zapatos hasta ropa e incluso joyas y piedras preciosas.
(Crédito de foto: Internet)
Aquí, el tiempo parece ralentizarse a medida que se pasea por comunidades donde las tradiciones transmitidas durante generaciones cobran vida. Sumerjamonos en las ricas tradiciones de las tribus montañesas de Tailandia.
(Crédito de foto: Internet)
Conozca su forma de vida, sea testigo de sus exquisitas artesanías y pase un día completo rodeado de impresionantes paisajes montañosos. Es una opción perfecta para un viaje en familia a Tailandia, que ofrece una visión de una forma de vida diferente.
¿Es impresionante, no? Ver todo ese oro reluciente contra un cielo azul claro fue impresionante.
(Crédito de foto: Internet)
Suthep y sea recompensado con vistas panorámicas de Chiang Mai y el magnífico Wat Phrathat Doi Suthep.
Este complejo de templos está organizado alrededor del chedi central. Revestida de oro, la estructura angular y escalonada alberga la reliquia. Alrededor del chedi hay una serie de pabellones y capillas que atienden las necesidades de los peregrinos y lugares de aprendizaje para eruditos y monjes. Alrededor de los patios interiores hay innumerables esculturas de Buda.
En marcado contraste con los templos tradicionales tailandeses, el Templo Blanco de Chiang Rai es una maravilla arquitectónica moderna. Diseñada por un artista visionario, toda la estructura brilla de color blanco, simbolizando la pureza de Buda, y en su superficie hay fragmentos de vidrio espejados incrustados.
(Crédito de foto: Nadova)
Sin embargo, no se deje engañar por su exterior sereno. En su interior encontrará murales que representan los deseos humanos junto con castigos infernales según las enseñanzas budistas.
Ubicado en la provincia de Chiang Mai, el Parque Nacional Doi Inthanon alberga bosques frondosos y una flora y fauna diversa, incluido más de 300 especies de aves y varios mamíferos en peligro de extinción.
Debido a su gran altitud, Doi Inthanon ofrece una amplia variedad de rutas de senderismo que van desde caminatas fáciles de menos de una hora hasta caminatas de un día completo y caminatas nocturnas. El parque es perfecto para los excursionistas.
(Crédito de foto: Nadova)
Casi en la cima, hay pagodas gemelas, la Pagoda del Rey y la Pagoda de la Reina, una frente a la otra en una colina. Asegúrese de presenciar el amanecer o el atardecer desde el punto más alto. Las impresionantes vistas que se extienden hasta el horizonte hacen que el viaje valga la pena.
Los mercados flotantes son una forma de vida local en Bangkok. Todos los diferentes sonidos, olores y cosas que puede ver aquí llegarán todos a la vez. El mercado funciona sólo por la mañana, de 7 a 11, lo que lo convierte en una parada pintoresca durante el día que muchos turistas incluyen en su lista de deseos de Tailandia.
(Crédito de foto: Nadova)
Prepárese para ser bombardeado con una sinfonía de imágenes, sonidos y olores. Las ancianas cocinan la comida directamente en sus barcos y te entregan los platos directamente. El menú incluye una variedad de deliciosos platos callejeros tailandeses como Pad Thai, rollitos de primavera y arroz frito.
¿Reconoce esta escena?
(Crédito de foto: Nadova)
Sí, es James Bond 007. Y sí, es la hermosa isla Phi Phi, la mejor isla de Tailandia.
Ubicada en medio del mar de Andamán, Koh Phi Phi cuenta con un paisaje distintivo con montañas de piedra caliza y aguas azules cristalinas. El mar cristalino permite vistas claras de una variedad de arrecifes de coral y diversas especies de peces. Es recomendable remar en kayak para apreciar de cerca esta belleza.
(Crédito de foto: Nadova)
Koh Phi Phi también cuenta con una vibrante vida nocturna, con la playa Tonsai que contiene docenas de chiringuitos y restaurantes y el animado el pueblo Tonsai, que consta de un laberinto de tiendas, bares y restaurantes.
Embarquese en una exploración como ninguna otra en Tham Phraya Nakhon, un templo cueva escondido ubicado dentro del Parque Nacional Khao Sam Roi Yot.
Según la leyenda local, la cueva fue descubierta hace unos 200 años cuando un gobernante local se vio obligado a abandonar su barco durante una tormenta y encontró refugio en la cueva.
En el momento adecuado del día, la luz del sol atraviesa el techo de esta cueva e ilumina el pequeño pabellón escondido en su interior. ¡Qué vista tan impresionante!
(Crédito de foto: Nadova)
El Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permite a los visitantes retroceder a la historia con ruinas bien conservadas. Parece un escenario de película con sus templos abandonados, las impresionantes columnas de los palacios reales y las estatuas de Buda de varios metros de altura, reflejadas en los lagos circundantes.
(Crédito de foto: Nadova)
Sukhothai antiguamente estaba dividido en cinco zonas diferentes, pero hoy en día hay tres zonas (las zonas central, norte y oeste). Si tiene tiempo limitado, concéntrese en la zona central, pero le recomendamos dedicar suficiente tiempo para ver al menos una de las otras zonas también.
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.