Las personas que han viajado a Vietnam aman el país por muchas buenas razones: ciudades vibrantes pero tradicionales, fascinante historia y cultura, paisajes impresionantes y gente amable, y exquisitos platos... Vietnam parece tener algo para todos. Al viajar al extranjero a un nuevo destino, la gente a menudo pregunta por el aspecto de seguridad. Cuando viaje en una gira personalizada en Vietnam, nunca querrá lastimarse o herirse y siempre querrá minimizar los riesgos. En general, Vietnam es uno de los lugares de alto riesgo para la mayoría de los turistas que visitan. Sin embargo, las cosas no siempre son perfectas. Vietnam, como el resto del mundo, también tiene sus propios problemas con estafas y molestias dirigidas a los turistas. Hay historias de viajeros siendo estafados, robando algo o siendo estafados durante sus viajes a Vietnam. Pero no vale la pena perderse la increíble experiencia de los paquetes turísticos de Vietnam debido a unas pocas personas deshonestas. Compartimos aquí algunas sugerencias para mantenernos seguros y minimizar los riesgos cuando viajamos en Vietnam.
Verifique las alertas de viaje y las advertencias
Antes de viajar a cualquier país, no solo a Vietnam, se recomienda verificar los riesgos, alertas o advertencias de viaje de la embajada de su país de origen. Es probable que tengan las evaluaciones más correctas de los riesgos que provienen de una variedad de fuentes. Actualmente, no hay guerra, conflictos políticos potenciales, amenaza de terrorismo o disturbios civiles que puedan causar riesgos significativos para los viajeros en Vietnam. Por lo tanto, es seguro viajar en Vietnam para cualquier viajero, solo debe tener en cuenta las estafas y molestias menores.
Verifique los riesgos para la salud
Antes de viajar a Vietnam, sería una buena idea visitar a su médico para que le aconseje sobre las vacunas apropiadas y obtener algunos medicamentos para situaciones comunes, como la picadura de insectos o la diarrea por comer alimentos extraños. También se recomienda traer sus medicamentos recetados durante el recorrido personalizado de Vietnam en caso de que a Vietnam le falte el medicamento que necesita.
Recuerde no tomar agua del grifo cuando viaje en Vietnam, solo agua embotellada. Esa es la pregunta más común sobre el riesgo para la salud en Vietnam de los turistas: ¿es seguro tomar agua del grifo?
Prepare el plan alternativas
Guarde el número de contacto de su embajada o marque su sitio web en su teléfono en caso de emergencia. En cualquier momento cuando tenga dudas sobre su seguridad durante las vacaciones en Vietnam, considere su embajada como el lugar ideal para pedir ayuda.
Haga otro itinerario (puede ser uno básico de qué ciudad visitará y cuándo estará allí) y luego infórmeselo a su familia o amigos cercanos. Si sucede algo, podrían ayudar a alertar a las autoridades locales en su nombre.
Antes de partir para su recorrido privado en Vietnam, escanee los documentos importantes y envíelos por correo electrónico. Imprima una copia de su pasaporte o tenga una foto en su teléfono en caso de que necesite los detalles del pasaporte. También se recomienda un plan alternativa de seguro de viaje, boletos de avión y reservas.
Consejos mientras viaja
Viajar significa que tendrá que mover sus pertenencias de un lugar a otro. Viajamos livianos, solo tome lo que necesita es un buen consejo para evitar su propio riesgo de perder cosas. Siempre preste suficiente atención a sí mismo, mantenga los objetos de valor fuera de la vista, no alarde de riqueza, vestirse y viajar con modestia. Recuerde separar las cosas importantes en bolsas diferentes y no guardar las cosas en los bolsillos traseros. Manténgase alejado de las áreas concurridas puede ser un buen consejo para el riesgo de perder sus pertenencias.
Los viajeros en el recorrido personalizado de Vietnam pueden ser sobrecargados al hacer compras o usar taxis u otros servicios. Para estar seguro, siempre solicite las recomendaciones de la guía del personal del hotel antes de salir a compras o algún lugar. Usar el servicio de compañías acreditadas es una buena forma de evitar cobrar de más.
El uso de transportes poco confiables en Vietnam puede exponer a los viajeros al riesgo de estafas o, lo que es peor, de accidentes. Gaste un poco más por la transferencia privada o la compañía de autobuses confiable ayudará a evitar este riesgo. Recuerde que las cosas son baratas por una razón normalmente. Los autobuses baratos a menudo ignoran el límite de velocidad para cubrir tantos viajes como sea posible o maximizar sus ganancias llevando más personas que la capacidad.
Los viajes seguros y sin daños son prioridad para cualquier viajero. Siempre que sepa las cosas que le esperan en su gira clásica de Vietnam, tendrá un viaje seguro y maravilloso. Esperamos que esta guía sobre las preocupaciones de seguridad de los viajes a Vietnam lo anime a experimentar los recuerdos inolvidables y tener momentos libres de preocupaciones en Vietnam.
Soporte en línea
Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.