Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Qué hacen 2 semanas en Vietnam y Tailandia

Después de todo el año cargado de trabajo, ¿quieres relajarte un poco? Un viaje combinado por Vietnam y Tailandia definitivamente es lo que necesita. Con un precio razonable, no solo es libre de descubrir estos lugares sorprendentes tanto en Vietnam como en Tailandia, sino que también tiene la oportunidad de refrescarse antes de volver a su apretada agenda. Además, viajar entre 2 países vecinos es muy conveniente porque puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo para viajar y explorar más y más sobre la cultura diversa y la belleza natural de dos naciones. Si aún duda, aquí está nuestro itinerario recomendado para que planifique el viaje privado de 14 días por Vietnam y Tailandia.

 

Gran Palacio - Tailandia

 

En primer lugar, eche un vistazo a algunas cosas necesarias que necesita saber antes de unirse a un viaje entre Tailandia y Vietnam.

Visado y pasaporte

Dependiendo de su nacionalidad, es posible que necesite obtener una visa de turista para viajar en ambos países. Por lo tanto, asegúrese de verificar si se beneficia o no del visado.

Visado Vietnam

Visado Tailandia

Cuando viajar

Vietnam, así como Tailandia, son naciones tropicales con muchas características sobresalientes como lluvia inesperada o alta humedad. En particular, el clima en Vietnam varía mucho de norte a sur, dependiendo de la elevación y el tipo de paisaje. Mientras tanto, la temporada ideal para visitar Tailandia es entre marzo y mayo (estación seca), cuando llueve poco o nada y la temperatura es de alrededor de 20 ° C al mediodía. Además, puede considerar visitar Tailandia cuando se celebran festivales como Navidad o Año Nuevo. Esta será una experiencia inolvidable.

 

Itinerario Sugerido

Es posible que deba referirse: ¿Cómo llegar? ¿Cómo viajar? Vietnam y Myanmar ofrecen diferentes opciones de transporte, pero no se preocupe porque nos dio la guía detallada.

Además, nos complace recomendarle un itinerario a medida sugerido. Esta lista elaborada lo ayudaría a explorar todos estos destinos conocidos, desde las bulliciosas vibraciones de Bangkok (Tailandia) hasta la maravillosa Bahía de Ha Long (Vietnam).

Muchos sitios impresionantes para hacer turismo en Vietnam y Tailandia, pero con un viaje de dos semanas le sugerimos que solo se concentre en los principales destinos. Aquí está la lista que debe consultar:

 

Hanoi - La encantadora capital de Vietnam

Eres libre de pasar un día entero descubriendo la capital de Vietnam. Con sus anchos bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y antiguas pagodas orientales, Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece cosas sorprendentes para todos. Si eres aficionado a la historia, puedes estar fascinado cuando visites el Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la Pagoda del Pilar Único y la Pagoda Tran Quoc.

Por la tarde, puede visitar el Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines. Seguido de una visita al Templo Ngoc Son cerca del lago Hoan Kiem. Disfrute de un recorrido turístico de una hora en bici - ciclo por el casco antiguo de Hanoi para divertirse. Luego, vea un espectáculo de marionetas de agua tradicional al final de la tarde. Regreso a su hotel, libre en su tiempo libre y alojamiento en el hotel de Hanoi.


Viajes a Hanoi - La encantadora capital de Vietnam

 

Ver más: 7 cosas increíbles que hacer en Hanoi 

Ha Long Bay - Una de las maravillas naturales

La bahía de Ha Long se compone de islas de piedra caliza que sobresalen y aguas turquesas brillantes. Puede optar por saborear un almuerzo gourmet de mariscos frescos a bordo mientras navega hacia la bahía mística. Por la tarde, disfrute de algunas actividades en la bahía o simplemente relájese a bordo (Posibilidad de nadar en la bahía si el clima lo permite). La cena se sirve a bordo.

 

Viajar a Bahia de Halong - Vietnam

 

Ver más: Las mejores cosas que hacer al cruzar Halong Bay

Ho Chi Minh - La ciudad que no duerme

Al final de su viaje, le sugerimos que venga a la ciudad de Ho Chi Minh (anteriormente Sai Gon). Este bullicioso lugar es famoso por sus modernos rascacielos de oficinas, pagodas de estilo oriental y puestos de comida a lo largo de la calle.

A su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat, recogida y traslado a su hotel para registrarse. Luego, haga un recorrido por Sai Gon para visitar la Catedral de Notre-Dame del siglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos, que son buenos ejemplos de la arquitectura colonial francesa clásica. Continúe con un recorrido por el antiguo Palacio Presidencial (Palacio de la Reunificación), ahora preservado como museo y termine el día visitando el Museo de los Restos de Guerra y el bullicioso Mercado Ben Thanh.

 

Oficina Central de Correos en Ho Chi Minh

 

Ver más: 8 cosas divertidas que hacer en la ciudad de Ho Chi Minh

Delta del Mekong - Los coloridos mercados

El Delta del Mekong es conocido como una importante área productora de arroz. Este debe ser uno de los deltas fluviales más fascinantes del mundo. Al visitar el Delta del Mekong, tendrá la oportunidad de visitar el mercado flotante Cai Be en el corazón del Delta del Mekong. A su llegada, haremos un viaje en barco por los pueblos y conoceremos gente amigable del Delta del Mekong. En el camino, deténgase en una fábrica de dulces y un huerto, donde tiene la oportunidad de escuchar música tradicional. Disfrute de un almuerzo relajante en un restaurante junto al río, luego cruce el río en bote a motor para visitar algunas islas fluviales y explorar el campo en bicicleta. Luego, súbete a un muelle en Vinh Long y conduce a Can Tho para alojarse.

 

Vacaciones en Delta de Mekong - Vietnam

 

Ver más: 6 cosas interesantes que hacer en Mekong Delta

Bangkok - El atractivo metropolitano

Su viaje familiar por Tailandia comenzará con un paseo en bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya, Bangkok, para ver muchos canales interiores animados que ofrecen algunas vistas fantásticas de la vida local. En el camino, harás una parada en Wat Arun, el templo del amanecer, antes de continuar hacia el Gran Palacio, dedicado a las ceremonias de la familia real tailandesa. Muy cerca se encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Después de ver este complejo, conducirá por las calles vibrantes de China Town hasta algunos de los templos más importantes de Bangkok. El hito de Wat Traimit es conocido como el Templo del Buda de Oro, mientras que Wat Pho alberga un gigantesco Buda Reclinado. Por la noche, puedes explorar Bangkok por mi cuenta.

 

Viajes a Wat Arun, Bangkok

 

Ver más: 5 mejores cosas que hacer en Bangkok

Chiang Rai: el lugar tranquilo para escapar

A unos 700 km de Bangkok, Chiang Mai es la ciudad más grande del norte de Tailandia. Chiang Mai se extiende por más de 20,000 kilómetros cuadrados, reuniendo varios paisajes hermosos. Alrededor de la ciudad hay laderas y suaves montañas del norte al sur. A su llegada, traslado para visitar el mundialmente famoso Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras de tres países (Tailandia, Laos y Myanmar). Disfrute de la vista panorámica del río Mekong y la Casa del Opio y el viaje en barco por el río Mae Khong se detuvo en Don Sao Village, Laos. Luego continúe hacia la ciudad de Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. Disfrute comprando los productos de Myanmar en el mercado local. Después del recorrido, diríjase a Chiang Rai y libre en su propio tiempo libre, alojamiento en Chiang Rai.

 

Viajes a Chiang Rai - Triángulo de Oro
 

Ver más: 9 mejores cosas que hacer en Chiang Rai

Chiang Mai - La ciudad antigua

La ciudad de Chiang Mai ofrece muchas experiencias únicas para los turistas que tienen vacaciones en Tailandia. Esta es la quinta ciudad más grande de Tailandia con áreas montañosas que son adecuadas para los amantes de la naturaleza. Además, Chiang Mai alberga templos y pagodas como el Wat Phra más sagrado que Doi Suthep (ubicado a 15 km de la ciudad) y la maravillosa pagoda dorada que coloca las reliquias del Señor Buda. Desde este sitio, también puede elevarse sobre el panorama de la ciudad de Chiang Mai. Luego, continuará hasta Bor Srang y San Kamphaeng para todo tipo de productos locales.

 

Visitar a Chaing Mai - Tailandia

 

Ver más: Las mejores actividades que debes probar en Chiang Mai

Ver vacaciones: Vacaciones en Tailandia y Vietnam 14 días

Etiquetas

viagens no Vietnã (1) , experiencia de viaje (1) , culinária (1) , Visitar a Nha Trang (1) , vacaciones birmania (6) , Filme King Kong (1) , férias na Tailândia (1) , Férias Camboja, Férias no Camboja, Viaja ao Camboja, Visitar o Camboja, Viagem em família Camboja, Excurcoes Camboja, Turismo no Camboja, Viagem barata ao Camboja, Pacotes de viagens Camboja, Pacote de viagem ao Camboja, Descubrir o Camboja (1) , isla de Phu quoc (1) , visitar camboya (4) , Vacacions Vietnam (1) , Comida Tailandesa (2) , Viagens Vietname (1) , Fórmula Uno Hanoi (1) , Viagem para Vietnã (1) , viagem ao vietname (1) , sapa (1) , Vietnam Travel Tips (2) , viajar a ho chi minh (1) , Visitar Sapa (1) , visitar vietname (1) , Excursões em Vietnã (1) , Cimeira de Hanói 2019 (1) , Bahia de Halong (5) , consejos de viajes a camboya (4) , Turismo en Laos (9) , Viagem barata para Myanmar (1) , Viajes privado a Tailandia (3) , viajar a laos (16) , viajes Hoian (2) , Antiguo de Hanoi. (1) , Excursões no Vietnã (1) , Lago de Inle (1) , Super promoción Vietnam Viajes (1) , vacaciones tailandia (29) , Tailandia Alimentos (1) , Hanoi Gran Premio (1) , Vacaciones en indochina (1) , viagem ao Camboja (1) , viajes vietnam y tailandia (1) , Viajes a Nha Trang (1) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Consejos de viajes Vietnam Camboya (4) , Lago Tonle Sap (1) , Guia de viagem Myanmar (1) , Pacotes de viagens Myanmar (1) , festival vietnam (1) , testting (1) , Que comprar en vietnam (1) , Viajes a Hue (2) , Descobrir Tailândia (1) , Ferias no Vietname (1) , viajes vietnam en grupo (1) , estafas viaje myanmar (1) , Qué ver en Vietnam (1) , capital de vietnam (1) , Viajes baratos Myanmar (4) , Viajes en familia a Vietnam (24) , vacaciones bangkok (2) , vietnam travel packages (2) , Excursões em Mianmar (1) , Como passar duas semanas no Vietnã e Laos? (1) , Ferias no Vietna (1) , Paquete turistico a Tailandia (2) , viajes sapa (1) , cosas que hacer en vietnam (1) , Sai Gon (1) , Vacaciones Vietnam Myanmar (1) , guia de camboya (4) , Viajar o Camboja (1) , vietnam customized tours (2) , viajar vietname (1) , viajes laos (9) , guia Mianmar (1) , Vietnam Gran Premio Tours (1) , Consejos viaje a Myanmar (6) , vietnam turismo (1) , Vacación en Vietnam (1) , viajar a vietnam (139) , viajar a myanmar (22) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , Pacotes de viagens Tailândia (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Vistar Laos (1) , viajar myanmar (1) , Viagem barata para Tailândia (1) , Festival de birmania (1) , Paquete turistico a Laos (5) , Férias no Vietname (1) , Viagem vietname (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.