Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Guía de Camboya

Guía de Camboya

Camboya, la vecina Tailandia, Laos y Vietnam en el sudeste asiático, es un país convirtiendo rápidamente reconocido por su belleza, los sitios históricos y gente amable, dejando su trágica historia muy atrás. El hogar de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat, que también cuenta con el impresionante paisaje del lago Tonle Sap y el delta del Mekong, hermosas playas desiertas en el sur y los restos de su pasado colonial francés en la capital, Phnom Penh.

Gracias a los impresionantes templos de Angkor, Camboya se ha establecido firmemente en la ruta turística del sudeste asiático. Muchos de los visitantes se dirigen directamente a los templos, permaneciendo en el país tan sólo unos días, pero los que ahondar más descubrir que Camboya, con su clima templado y la actitud relajada de la vida tiene mucho más que ofrecer: playas de arena blanca y relajado fuera de la islas costeras, colinas cubiertas de bosques y selva impenetrable, una dinámica, pero seductora, capitales y ciudades de provincias soñolientos, en muchos de los cuales ahora se están restaurando lentamente casas coloniales y terrazas shophouse.

 

Para un país pequeño, Camboya abarca una sorprendente diversidad de terreno y el paisaje. Los campos de arroz puede ser la característica por excelencia de esta tierra predominantemente llano y agrícola, pero también hay áreas significativas de las tierras altas y 440 kilometros de costa, así como el Tonle Sap masiva, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, que domina el centro del país. En el este, el poderoso río Mekong forma una división natural, más allá del cual se levantan las montañas de Rattanakiri y Mondulkiri, en el que el último de la selva de Camboya se puede encontrar.

 

En el suroeste, las Montañas Cardamomo boscosas corren hacia el mar, mientras que las partes del sureste se inundan con regularidad, como el Mekong y el río gemelo, el Bassac, desbordan. A pesar de su belleza natural y rica herencia, Camboya sigue siendo probablemente el más conocido en Occidente por su sufrimiento a manos de los fanáticos de los jemeres rojos, que llegó al poder en la década de 1970 con un programa de ejecución en masa que tuvo como resultado la muerte de un quinto de la población. Su terror de tres años fue seguido por una guerra de guerrillas prolongada que sólo terminó en 1998 y dejó a gran parte del país en ruinas. Hoy en día, sin embargo, Camboya está en paz, y los visitantes podrán encontrar un lugar seguro para viajar.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.