Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

La comida vietnamita es fragante, excitante y saludable. En todo el país, usted encontrará una deliciosa variedad de oferta, bajo la influencia de Francia, Tailandia e incluso la India.

Alimentos y bebidas

A nivel internacional , la comida tailandesa puede ser la más anunciada de todas las cocinas del sudeste asiático, pero los verdaderos conocedores iría para los vietnamitas cada vez. Ligero, sutil en el sabor y sorprendente por su variedad , platos vietnamitas son hervidas o al vapor en lugar de frito , y un gran énfasis se coloca en hierbas y condimentos - una gran sorpresa en esta tierra de climas diversos . En el sur, las influencias indias y tailandesas añadir el curry y especias para el menú, mientras que otras regiones han evolucionado su propia gama de especialidades , sobre todo los alimentos de Hué y Hoi An . Budismo introdujo una tradición vegetariana a Vietnam , mientras que mucho más tarde los franceses trajeron con ellos el pan, los productos lácteos, repostería y toda la cultura del café. Hanoi, ciudad Ho Chi Minh y de los principales centros turísticos están bien provistos de todo, desde los vendedores ambulantes hasta el hotel y restaurantes de estilo occidental, e incluso heladerías, en esos lugares, también encontrará algunos restaurantes de poner en la cocina clases.  

 

La calidad y variedad de la comida es generalmente mejor en las principales ciudades que fuera de los caminos , donde los restaurantes de cualquier tipo son pocos y distantes entre sí. Dicho esto , nunca pasará hambre , e incluso en la parte de atrás de más allá, siempre hay algún puesto de venta de un plato de sopa de fideos o arroz y un montón de fruta para llenar de . El plato más popular se llama Pho y se refiere a menudo como el " alma de la nación " . Es , sencillamente, un plato de sopa de fideos de comer todos los días, sobre todo para el desayuno. Se sirve en la mayoría de los restaurantes vietnamitas y ventas callejeras . No tengas miedo de probar la comida de la calle , hay un montón de opciones, incluyendo:

 

  • Nem Ran o Cha Gio ( rollito de primavera frito)
  • Banh Chung ( pastel de arroz pegajoso)
  • GioLua (pastel de carne magra de cerdo )
  • BanhCuon ( harina de arroz rollos al vapor )
  • Banh Mi ( paté y rollos de huevo )
  • Mivoithitbo / ga (fideos con carne / pollo)

 

La bebida nacional de Vietnam es el té verde, que es el acompañamiento a cada reunión social o reunión de negocios y se bebe con frecuencia después de las comidas . En el extremo más duro del espectro , también hay vino de arroz , aunque un poco de cerveza local también es excelente, y una cada vez más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas importados No es recomendable beber agua del grifo en Vietnam. El agua embotellada es barata y ampliamente disponible.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea