Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Servicios

Planear un viaje hoy puede ser confuso y tomar tiempo. Viajeindochina no sólo organiza los diferentes modos de transporte, sino que también puede ahorrar dinero con descuentos de reserva anticipada, tarifas especiales, ofertas de hoteles y avisos de viaje. No tome nuestra palabra para ella. Mira lo que el cliente anterior tiene que decir sobre Viajeindochina.

Beneficios de usar Viajeindochina

¡Ahorrar dinero! - Fuertes relaciones de trabajo con los proveedores de viajes y lo último en tecnología de reservas informáticas permiten a Viajeindochina acceder a la información más actualizada sobre cómo obtener el mejor valor.

Abogados de Viajero - Sus intereses son la prioridad. Tenemos un largo historial de lucha por los derechos de los consumidores y los miembros de Viajeindochina están obligados a adherirse a un estricto Código de Ética.

SIEMPRE cumplemos 9 reglas de oro de servicios empresariales como tales:

1. La comprensión de los clientes: La clave para abrir una buena relación con los clientes es la actitud no está exceda las expectativas del cliente. En su lugar, usted pregunta lo que quieren de su servicio. Y luego explican que, sus servicios definitivamente satisfacer las necesidades de los clientes. Los clientes apreciarán más cuando se pone sus necesidades primero es una preocupación importante. Además, anotar los gustos definición, necesidades de los clientes, así como su estilo individual. Si con anterioridad, los clientes habían utilizado el servicio similar a la suya, a continuación, intenta sondear a conocer más la experiencia de quejas y elogios al cliente.

2. El cliente es el rey: Demostrar profesional de estilo de servicio y su reputación. Los clientes son factores que contribuyen al éxito de un negocio. Interesado, dedicado servicio al cliente y construir una relación sostenible es una de las maneras más eficaces para construir credibilidad para el negocio.

3. El prestigio es la llave de oro: Si usted tiene que completar un proyecto en un determinado período de tiempo, tratar de completar el trabajo a tiempo, incluso si tiene que sacrificar sus intereses personales. Dedicación creará credibilidad para su negocio. Los clientes pronto se dará cuenta de que usted es alguien que pueden confiar.

4. No divulgar la información del cliente: Nunca revelamos información personal de un cliente a otro cliente. Siempre información confidencial del cliente.

5. Crear oportunidades para que los clientes a comprender la agencia: Los clientes también tienen que aprender a cooperar con usted. Al iniciar un negocio, establecer criterios y características entre lo que puede y no puede hacer. Mantenga una actitud sincera con los clientes es una cosa muy importante. Analizar los principios de sus socios comerciales. No debe tener miedo cuando se habla de temas y condiciones de dinero pagadas. Lo mejor es aclarar todo desde el principio de la cooperación, porque a nadie le gusta la "sorpresa".

6. Proteger la agencia y sus clientes: La agencia necesita ser protegido de la responsabilidad legal. No es un negocio que quiere caer en litigios hora de realizar negocios. Debe tener una obligación legal si usted causa daños a personas y empresas. Puede que tenga que compensar sus pérdidas. Y como resultado, habrá más riesgo para el negocio y sus bienes personales.

7. Conociendo su capacidad: Cuando usted dice sí al cliente, debe asegurarse de que va a proporcionar servicios que los clientes requieren a tiempo. Sólo cuando se sabe que se compromete a asumir y completado con éxito la tarea. No porque él quería demostrar su capacidad para aceptar el acuerdo que no se puede realizar. Y peor mientras está en tiempo y desea ampliar el contrato.

8. Dique NO: Si hay un trabajo que a pesar de todo no quiere hacer, por alguna razón, es mejor si usted dice que su plan no permite que en lugar de decir que no le gusta este trabajo. O puede hablar francamente con los clientes que su proyecto está fuera de su experiencia y que debe encontrar personas que tienen las habilidades para satisfacer la demanda. Los clientes apreciarán más por su honestidad. Usted debe decir "no" cortésmente y nunca critican el cliente.

9. Una cooperación a largo plazo: Después de un día de trabajo ha terminado, usted se pone estas preguntas: Los clientes pueden contribuir al desarrollo de ustedes todavía? Usted tendrá una mejor perspectiva sobre el verdadero valor de cada cliente. Recuerde, no tiene valor contractual también. Es necesario evaluar adecuadamente para sus clientes.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea