Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

5 mejores cosas que hacer en Bangkok

Si está planeando unas vacaciones personalizadas en Tailandia, Bangkok es sin duda una visita obligada. Es vibrante, húmedo y exótico. Es donde los magníficos templos, los mercados históricos, los rascacielos y las barras de los tejados crean un ambiente embriagador que es difícil de resistir.

Y eso no es todo sobre esta ciudad. Con una combinación perfecta de lo tradicional y lo moderno, cada rincón de Bangkok puede sorprender y cautivar a cualquier turista extranjero que pase por quedarse aquí el mayor tiempo posible.

Pero dentro de un presupuesto limitado de tiempo para relajarse, configurar cosas para hacer debe ser un problema para usted. No se preocupe, a continuación se muestran las 5 mejores cosas que debe hacer en su viaje a Bangkok. ¡Compruébelo!

5 mejores cosas que hacer en Bangkok Viajes


1.  Visita a Wat Pho para quedar impresionado por el Buda reclinado.

Algunos viajeros han descrito a Bangkok como "la tierra de los mil templos" y, si tiene la oportunidad de visitar esta ciudad, descubrirá que ninguno de los anteriores es incorrecto. Incluso Google no pudo dar un número exacto de cuántos templos se construyen en Bangkok solo, pero seguramente es hasta miles. Algunos se acaban de construir y otros se construyeron hace miles de años. Entre ellos, Wat Pho es lo que nunca debe perderse en su viaje privado de Tailandia.

Wat Pho es el hogar del Buda reclinado, que tiene una impresionante altura de 15 metros y su longitud alcanza los 46 metros. Toda la estatua está cubierta de pan de oro y es una vista realmente increíble cuando la ves tú mismo.

Otro hecho interesante es que Wat Pho es uno de los templos más antiguos de Bangkok. Existía antes de que Bangkok fuera establecida como la capital por el rey Rama I. Y está en la lista de los 6 templos más importantes de Tailandia, clasificada como el grado más alto de los templos reales de primera clase, lo que hace que Wat Pho sea una visita obligada en cualquier viaje en Tailandia

 Wat Pho en Bangkok, Tailandia Viajes


2.  Exploración el Gran Palacio

Junto a Wat Pho, también deberías ir a ver el Gran Palacio, una de las atracciones más famosas de Bangkok para conocer cómo vivía el rey aquí. Solía ​​ser el hogar del rey y hoy en día, es donde la sede administrativa del gobierno de Tailandia hace su trabajo.

Este palacio cubre 214,000 metros cuadrados, lo que le llevará bastante tiempo para explorar. Pero con sus 236 años de historia, hay una gran cantidad de datos interesantes que puede descubrir al viajar a este lugar.

Además, el Gran Palacio tiene un diseño increíblemente hermoso, deslumbrante, espectacular y es una evidencia obvia de lo creativa que puede ser la artesanía de los tailandeses. En sus vacaciones en Tailandia, sería un desperdicio que no pasara tiempo visitando este Gran Palacio.

 Gran Palacio en Bangkok


3.  Monte el Tuk-Tuks

Los tuk-tuks (de tres ruedas) solían ser la forma favorita de los tailandeses de moverse por Bangkok antes de que BTS, los taxis, etc. ocuparan su lugar. Aunque se ha vuelto menos popular, sigue siendo uno de los medios de transporte más conocidos y reconocibles entre los turistas extranjeros. Y, sin duda, esta belleza de tres ruedas es conocida durante mucho tiempo como el símbolo de Bangkok, lo que dificulta a los visitantes no experimentar un viaje en este medio de transporte único.

Dado que viajar en un tuk-tuks es una experiencia intrigante en lugar de una forma práctica de recorrer la capital de Tailandia, vale la pena intentarlo si es la primera vez que viaja a esta ciudad

Pero tenga en cuenta las estafas: es posible que esté sobrecargado, por lo tanto, no dude en regatear el mejor precio. También debe prestar atención a los atascos de tráfico, ya que viajar en tuk-tuks en las horas pico (07:00 - 09:00, 16:00 - 19:00) puede atascarse en la congestión durante horas, lo que definitivamente es la peor experiencia que nadie quiere tener en su viaje a medida a Tailandia

 Visitar a Bangkok en Tuk Tuk


4.  Compra hasta que te caigas en el mercado de Chatuchak

Tanto si eres adicto a las compras como si no, hacer un viaje por el mercado de Chatuchak sigue siendo una experiencia imprescindible en cualquier vacación en Tailandia. Allí se encuentran más de 8000 puestos de mercado y una amplia gama de productos para cautivar a unos 200.000 visitantes que vienen aquí en un fin de semana típico. Algunos ya tienen en mente lo que pretenden comprar, otros vienen aquí esperando la sorpresa ante las vistas de todos los productos.

Cualquiera que sea el caso, la mayoría de ellos terminan yendo a casa con artículos de compra adicionales en satisfacción. Si va a viajar a este mercado por primera vez, prepárese para perderse en el laberinto de puestos con casi todo lo que necesita para comprar: ropa, accesorios, muebles para el hogar, planos, mascotas, etc.

Pero una cosa que debe recordar es que no debe dudar en negociar y marcharse si no puede obtener las ofertas ya que los precios siempre son más altos de lo que deberían ser. Es por eso que mejorar sus habilidades de negociación antes de ir a Chatucak Market es una necesidad y la molestia por su artículo favorito no es mala, puede resultar la experiencia más intrigante en su viaje Tailandia en privado.

  Viajes a Bangkok - Mercado Chatuchak


5.  Pruebe la comida de la calle.

Un viaje a Bangkok no estará completo sin probar la comida de la calle. La cocina tailandesa ha sido reconocida por los amantes de la comida en todo el mundo.

En 2017, siete platos tailandeses aparecieron en una lista de "Las 50 mejores comidas del mundo", una encuesta en línea de 35,000 personas en todo el mundo realizada por CNN Travel. Tailandia tenía más platos en la lista que cualquier otro país, lo que demuestra lo sabrosa que puede ser su comida.

Y la capital de este país es donde puede disfrutar de una variedad de famosos platos de la calle como Tom Yum Goong, Pad Thai, Som Tam, etc

 comida de la calle en Tailandia Vacaciones


Ver más: 
5 lugares para disfrutar la gastronomía en la calle en Bangkok, Tailandia
Los mejores platos de comida tailandesa en la calle
9 estafas en Tailandia hay que saber (y cómo evitarlas)

 

Etiquetas

Parque Nacional de Erawan (1) , Día de la Independencia de Vietnam (1) , Excursiones Tailandia (2) , Chiang Rai Vacaciones (1) , Vacaciones Vietnam y Birmania (1) , consejos de viaje a Tailandia (2) , guia de vietname (1) , Pilipinas (1) , vacaciones Hoian (1) , Viaje a Myanmar (5) , Descubrir Hanoi Vietnam (1) , Comida Tailandesa (2) , Guia de tailandia (1) , Descobrir o Laos (1) , Viagem em família Laos (1) , vietnam family tours (1) , Cueva En (1) , viagens vietna (1) , costumbres de vietnam (3) , Viagem barata ao vietnã (1) , Saigon (1) , viajar angkor wat (1) , Vietnam Alimentos (1) , Visa Vietnamita (2) , Paquetes de viajes Tailandia (4) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Viajes a Yangon (1) , Los temploe de Angkor (1) , Vacaciones a medida en Vietnam (1) , vacaciones myanmar (12) , Comida de Myanmar (1) , viajar con los niños a Vietnam (1) , Guia de Vietnam (1) , estafas de viajes Camboya (1) , cultura de vietnam (10) , Viajes en familia Camboya (4) , culinária (1) , viagem familiar no Vietnã (1) , La Fórmula Uno de Vietnam (1) , Vacaciones en Myanmar (3) , Fruta de Vietnam (1) , viajar a vietnam (1) , viajes a vietnam (83) , Thingyan festival (2) , imperial de Hue (1) , Ofertas viajes vietnam (1) , Descubrir Laos (6) , guia de viajes a vietnam (2) , Descobrir o Vietnã (1) , Recorrido Tailandia (4) , viajes privados vietnam (1) , Viagem em família Myanmar (1) , visitar Tailândia (3) , Ho Chi Minh (1) , Estafas en Tailandia (1) , Viagem para Vietnã (1) , Recorrido en Vietnam (4) , Viagem Vietnã e Camboja (1) , Viagens para Myanmar (1) , viajes a asia (1) , viajar a myanmar (16) , guia de laos (1) , Viagem Vietnam (1) , Estafas de viajes Laos (1) , visitar a camboya (8) , festival de myanmar (1) , festa vietnã (1) , vacaciones vietnam camboya (2) , Pacote de viagem ao Vietnã (1) , Indonésia (1) , Visitar Laos (2) , Viajes baratos vietnam (20) , Ciudad Ho Chi Minh (2) , super ofertas de VIAJEINDOCHINA (1) , Viagens ao Mianmar (1) , Descubrir Camboya (2) , Excusiones Camboya (2) , Trajes tradicionais tailandia (1) , turismo en vietnam (28) , Pacotes de viagens Camboja (1) , Viagens à Tailândia, Viagem à Tailândia, Férias na Tâilandia, Férias na Tailândia, Viaja à Tailândia, Visitar à Tailândia, Viagem em família Tailândia, Excurcoes Tailândia, Turismo na Tailândia, Viagem barata à Tailândia, Pacotes de viag (1) , Viajar a Birmania (2) , iajar a Vietnam (1) , guia Laos (1) , Barrio antiguo de Hoian (2) , Filme King Kong (1) , excusão no Vietnã (1) , Ferias no Tailandia (1) , ciudad de Ho Chi Minh (3) , testting (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.