Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ubicación y Geografía

Ubicación y Geografía

Myanmar es más o menos en forma de diamante - con una larga "cola" del sudeste - y se extiende 925 kilometros (575 millas) de este a oeste y de 2.100 kilometros (1.300 millas) de norte a sur. Es limitado por China, Laos y Tailandia, en el este, por Bangladesh y la India en el norte y por el Océano Índico, en el oeste y el sur. El río Irrawaddy corre a través del centro del país y en abanico para formar un delta en la costa sur; Yangon está al lado de una de sus muchas bocas.

Geografía

Myanmar es más o menos en forma de diamante - con una larga "cola" del sudeste - y se extiende 925 kilometros ( 575 millas ) de este a oeste y de 2.100 kilometros (1.300 millas) de norte a sur. Es limitado por China, Laos y Tailandia , en el este , por Bangladesh y la India en el norte y por el Océano Índico , en el oeste y el sur. El río Irrawaddy corre a través del centro del país y en abanico para formar un delta en la costa sur ; Yangon está al lado de una de sus muchas bocas.

Al norte del delta se encuentra la cuenca del río Irrawaddy y las llanuras áridas del centro de Myanmar , que están protegidos por una herradura de montañas que se elevan a más de 3.000 m (10.000 pies). Al oeste están las montañas de Arakan y Chin , Naga y Patkai Hills , las colinas son Kachin , al norte , al este se encuentra la meseta de Shan , que se extiende hasta las sierras costeras Tenasserim . El rango de Kachin incluye la montaña más alta del sudeste de Asia, Hkakabo Razi que alcanza 5881m ( 19295 pies).

La agricultura intensiva de regadío se practica en todo el centro de Myanmar , y de frutas , hortalizas y cultivos de cítricos prosperar en la meseta de Shan . Mucha de la tierra y las montañas están cubiertas de bosque subtropical, aunque esta cobertura se ha reducido por la tala extensiva en especial para la teca .

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea