Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cuando viajar Myanmar

Cuando viajar Myanmar

En general, los mejores meses para visitar son de noviembre a febrero. El único inconveniente notable (que no sea el hecho de que los lugares están ocupados con otros turistas) es que el recorrido del río puede ser lento, ya que los niveles de agua son bajos, lo que significa que los barcos tienen que viajar más lentamente, lo que es particularmente notable en los viajes largos como los transbordadores no pueden viajar durante la noche por temor a ser puesto a tierra en los bancos de arena.

La mejor hora para visitar
Myanmar tiene un clima monzónico, con tres estaciones principales. El período más caluroso es entre febrero y mayo, cuando hay poco o nada de lluvia y las temperaturas pueden elevarse por encima de 40 ° C (104 ° F). La temporada de lluvias es generalmente de mayo a octubre, dando paso a secar, un tiempo más fresco, de octubre a febrero. La costa y las montañas ven significativamente más precipitaciones que en las áridas llanuras centrales, que incluyen Mandalay y Bagan, y las carreteras se vuelven intransitables durante la temporada de lluvias en esas áreas.


EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.