Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cuando viajar Laos

Cuando viajar Laos

Por todo el país, el clima es caliente y tropical, con la temporada de lluvias, entre Mayo y Octubre, a veces las temperaturas son más elevadas, hasta 35 ° C. El clima es bastate similar al del norte de Vietnam. La temporada seca se extiende de Noviembre a Abril, este es el mejor momento para visitar ya que la temperatura es de lo más cómodo.

En todo el país, el clima es caliente y tropical, con la temporada de lluvias, entre mayo y octubre, cuando las temperaturas son más elevados, de hasta 35 ° C. El clima es muy similar a la del norte de Vietnam. La temporada seca se extiende de noviembre a abril, que es el mejor momento para visitar ya que la temperatura es de lo más cómodo. Sin embargo, las zonas de montaña pueden ser muy frío en esta época, hasta alrededor de 5 ° C. En Asia el monzón anual es cada vez más difícil de predecir, posiblemente como resultado del calentamiento global. Esto causa estragos en la agricultura y los planes de viaje de vez en cuando también. Como guía, la precipitación media en la capital Vientiane es de aproximadamente 1,700 mm, aunque en el norte de Laos y la sierra es mucho más húmedo, con cada año más de 3.000 mm.

Por favor, tenga en cuenta: El clima puede ser impredecible por lo que puede ser una buena idea llevar un paraguas o impermeable contigo. Usted puede comprar estos en la mayoría de los supermercados y tiendas en general.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea