Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Salud y Seguridad

Salud y Seguridad

Tome todas las precauciones de salud que necesita antes de volar pulg Buenas instalaciones hospitalarias son raros en Camboya, y las farmacias son más limitadas que uno quiera. Tendrán que ser sacados del país, a Bangkok a la muy cercana principales quejas.

Camboya Salud y Vacunas

Tome todas las precauciones de salud que necesita antes de volar pulg Buenas instalaciones hospitalarias son raros en Camboya, y las farmacias son más limitadas que uno quiera . Tendrán que ser sacados del país, a Bangkok a la muy cercana principales quejas.

No se requieren vacunas específicas, sino tener algo por si acaso pueden ser sabio : la profilaxis de la malaria , en particular , se recomienda para los viajes a Camboya . Otras enfermedades que usted puede desear para cubrir con las vacunas son el cólera , la fiebre tifoidea , el tétanos , la hepatitis A y B , la polio y la tuberculosis.

Para los problemas de salud más específicos en Camboya, se puede visitar el sitio web Centro de Control de Enfermedades, o en la página MDTravelHealth.com ' s en Camboya.

Malaria. Mosquitos de la malaria son un centavo de una docena en el campo camboyano , para traer un poco de repelente de mosquitos para usar por la noche. Use camisas de manga larga y pantalones largos por la noche , de lo contrario , los lugares más turísticos están relativamente a salvo de los mosquitos.

Seguridad en Camboya

La delincuencia callejera es un riesgo en Phnom Penh , especialmente en la noche , los visitantes deben tener cuidado incluso en locales nocturnos turísticos populares. Bag- robo es también un riesgo en las zonas urbanas - por lo general habían sido arrancadas por jóvenes emprendedores en motocicleta .

Camboya sigue siendo uno de los países sin salida al minado más fuertemente en el mundo, pero esto no será un problema a menos que usted se aventura cerca de la frontera con Vietnam. Los visitantes nunca deben alejarse de los senderos conocidos , y viajar con un guía local.

Un número de agencias de viajes en Siem Riep beneficios de llevar a los turistas a los orfanatos , ya sea para ver las danzas Apsara huérfanos , o para proporcionar oportunidades para el voluntariado o la enseñanza de Inglés . Por favor, no patrocinar el turismo orfanato ; aunque no lo crean , esta realidad hace más daño que bien.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.