Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Salud y Seguridad

Salud y Seguridad

Tome todas las precauciones de salud que necesita antes de volar pulg Buenas instalaciones hospitalarias son raros en Camboya, y las farmacias son más limitadas que uno quiera. Tendrán que ser sacados del país, a Bangkok a la muy cercana principales quejas.

Camboya Salud y Vacunas

Tome todas las precauciones de salud que necesita antes de volar pulg Buenas instalaciones hospitalarias son raros en Camboya, y las farmacias son más limitadas que uno quiera . Tendrán que ser sacados del país, a Bangkok a la muy cercana principales quejas.

No se requieren vacunas específicas, sino tener algo por si acaso pueden ser sabio : la profilaxis de la malaria , en particular , se recomienda para los viajes a Camboya . Otras enfermedades que usted puede desear para cubrir con las vacunas son el cólera , la fiebre tifoidea , el tétanos , la hepatitis A y B , la polio y la tuberculosis.

Para los problemas de salud más específicos en Camboya, se puede visitar el sitio web Centro de Control de Enfermedades, o en la página MDTravelHealth.com ' s en Camboya.

Malaria. Mosquitos de la malaria son un centavo de una docena en el campo camboyano , para traer un poco de repelente de mosquitos para usar por la noche. Use camisas de manga larga y pantalones largos por la noche , de lo contrario , los lugares más turísticos están relativamente a salvo de los mosquitos.

Seguridad en Camboya

La delincuencia callejera es un riesgo en Phnom Penh , especialmente en la noche , los visitantes deben tener cuidado incluso en locales nocturnos turísticos populares. Bag- robo es también un riesgo en las zonas urbanas - por lo general habían sido arrancadas por jóvenes emprendedores en motocicleta .

Camboya sigue siendo uno de los países sin salida al minado más fuertemente en el mundo, pero esto no será un problema a menos que usted se aventura cerca de la frontera con Vietnam. Los visitantes nunca deben alejarse de los senderos conocidos , y viajar con un guía local.

Un número de agencias de viajes en Siem Riep beneficios de llevar a los turistas a los orfanatos , ya sea para ver las danzas Apsara huérfanos , o para proporcionar oportunidades para el voluntariado o la enseñanza de Inglés . Por favor, no patrocinar el turismo orfanato ; aunque no lo crean , esta realidad hace más daño que bien.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea