Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Dinero y compras

Dinero y compras

Lao Kip , dólares estadounidenses y Baht tailandés son ampliamente aceptadas en las principales ciudades . Cambistas se encuentran en las ciudades y un número cada vez mayor de los cajeros automáticos están apareciendo , sin embargo, distribuir Laos Kip y tienen un límite bajo . Hasta el 12 de julio: 1 USD = 8.000 Kip

Compras: Los mercados de Vientiane y Luang Prabang son dignos de visitar . Seda , tejidos de algodón , tallas en madera , cerámica, joyas de plata y camisas hechas a mano son una buena compra . Sarongs Lao (pecado pha ) y bolsas de tribus de las montañas son un souvenir popular. Aunque la mayoría de las tiendas tienen precios fijos , el trueque sigue siendo recomendable para muchos artículos .

En Vientiane , vale la pena salir al distrito de tejido de Ban Nong Bouathong , al noreste de la ciudad. Pruebe el Mai Gallery Phaeng que vende hermosos textiles de Laos. Para algo realmente inteligente , cabeza a la tienda de la diseñadora americana Carol Cassidy, Lao Textiles , que es conocida internacionalmente . Aquí, usted encontrará los elementos que quepan adentro bien en las fiestas en casa , así como en sus viajes. Tejedores Lao diseñan los artículos y trabajos en una atractiva casa antigua Francés -Lao . Si la compra de ropa en Laos en cuenta que la mayoría de las telas no son lavables a máquina como las carreras de tinte . Cerca de allí, enfrente del mercado Talat Sao , es el nombre con torpeza productos artesanales de los grupos étnicos - aquí encontrará artesanías de todas partes de la familia.

Luang Prabang es más conocida por sus artesanías, arte , textiles y joyería. En una vieja mansión francesa , Pathana Boupha Antique House es, sin duda vale la pena una visita. Hay algunos hermosos platería y fotos antiguas para la venta , en su mayoría de la colección privada de los propietarios de Laos . Es brillante para la navegación y para la elección de un inspirado regalo , inusual . Hay también un montón de pequeñas librerías . L' Etranger Libros y té es un lugar encantador para refrescarse o leer un libro pulg vende tanto nuevos como libros de segunda mano principalmente de Laos y el Sudeste Asi pero en la planta alta el salón de té y se puede ver arte local aparece también.

Otro gran lugar para combinar al por menor con el té es la Khily Galería Baan , que vende artesanías Lao y papel de corteza de morera ( sǎa ) . La dueña es a menudo en el lugar y hay una terraza de arriba, que se presta para relajarse -out .

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea