Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

La comida tailandesa es tradicionalmente bastante caliente y picante, pero la mayoría de los restaurantes turísticos tienden a atenuar el calor para el paladar occidental más frágil. Más comida tailandesa se ​​prepara con ingredientes frescos, como la hierba de limón y cilantro y arroz que se come habitualmente con la mayoría de las comidas.

Alimentos La comida tailandesa es tradicionalmente bastante caliente y picante, pero la mayoría de los restaurantes turísticos tienden a atenuar el calor para el paladar occidental más frágil. Más comida tailandesa se ​​prepara con ingredientes frescos, como la hierba de limón y cilantro y arroz que se come habitualmente con la mayoría de las comidas. Las frutas más populares son la papaya, sandía, mangostanes, rambutans, pomelos (similares a los pomelos ) y, sobre todo, durians, que farangs (extranjeros), ya sea el amor o el odio. Los frutos espinosos tienen un olor bastante maloliente que incluso ha dado lugar a muchos hoteles que les prohíbe a sus instalaciones. La comida es excelente se puede encontrar en los puestos de los muchos vendedores ambulantes de todo el país, así como restaurantes de primera categoría. También hay muchos restaurantes asiáticos y europeos a lo largo de las principales ciudades y pueblos más pequeños.

Especialidades

• Tom yam (una sopa de leche de coco preparado con hojas makroot, jengibre, hierba de limón, camarones o pollo) .

• Gang mascota (hot ' roja ' al curry con leche de coco, hierbas, ajo, ají, pasta de camarones, el cilantro y el aderezo) .

• Pad tailandés (fideos de arroz salteados) servido con camarones o pollo y adornado con cacahuetes.

• Los postres incluyen salim (fideos dulces de leche de coco) .

• Vale la pena probar es el arroz pegajoso y mango (arroz cocido en leche de coco servido con rebanadas de mango).

Bebidas regionales

• Mekhong (whisky local) y Samsong (ron ) son muy populares.

• Singha Singha y oro se hacen localmente cervezas que dominan el mercado nacional.

• La leche de coco directamente de la cáscara durante la temporada de cosecha es especialmente refrescante en el calor y la humedad .

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.