Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Los platos son una mezcla de cocina tailandesa, vietnamita y chino en sabor y presentación , pero la comida Lao carece de la variedad de que muchas de las cocinas de los países vecinos ofrecen . La manera más barata y más fácil de probar comida de Laos es de los puestos de venta en los mercados - siempre y cuando la comida es fresca y caliente que será seguro para comer . Tradicionalmente, la comida de Laos es muy picante - pueblo lao suelen añadir los chiles a manos llenas y utilizar condimentos pesados ​​- pero esta patada es a menudo atenuada para el paladar occidental. La salsa de pescado se utiliza a menudo para condimentar platos .

Comida y bebida: El té verde , se sirve generalmente débil y gratuita en la mayoría de los restaurantes , el agua tiende a filtrar y siempre y cuando sea , será segura para beber.

Especialidades:
• Arroz meloso ( comido mejor con los dedos , simplemente rodar hasta el tamaño de una pelota de golf y el pop en la boca) .

• Pho ( sopa de fideos de arroz blanco , por lo general se sirve con carne de vaca y / o cerdo aunque las versiones vegetarianas están disponibles). Esta es la comida típica de Laos. Si es un poco sosa pueblo lao agregarán en salsa de pescado, chiles secos , etc para darle una patada.

• Laap ( carne picada, pescado o verduras arrojadas en jugo de limón , el ajo , la cebolla , el arroz en polvo y pimientos , acompañado de arroz pegajoso) .

• Tam Maal colgado ( ensalada picante de estilo Lao de papaya triturada con una gran cantidad de chile, ajo, limón , salsa de pescado y azúcar de palma . ) .

• Khai phaan ( mala hierba del río Mekong - una especialidad de Luang Prabang ) .

Lo que debe saber:
Desayuno Lao es generalmente fideos de arroz . Si fideos y caldo de carne no es lo suyo para el desayuno, baguettes francesas con café dulce Lao y khai ( huevos ) es posible en la mayoría de los lugares que atienden a los turistas , así como los panqueques viajero ubicuos , cereales y adquiere desayunos calientes occidentales. Salir a comer , a menos que en la misma tapa de restaurantes , es muy buen valor . Capuchinos y lattes son cada vez más disponibles y, a menudo están hechos con leche pasteurizada que ha viajado desde Tailandia.

Propinas:
La propina no es típica en el sudeste asiático en general . Sin embargo , el turismo ha introducido la práctica y ahora restaurante y cafetería propietarios son expertos en esto. No es tanto lo esperado en Laos , pero cualquier cosa que usted se vaya para el personal, que hay salarios tienden a ser muy bajo , será apreciada. Si desea dejar un consejo para una buena comida o el servicio , el 10-12% sería una buena guía .

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.