Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Salud y Seguridad

Salud y Seguridad

Vietnam es un país seguro para viajar, Sisa es un problema en los centros turísticos - especialmente Saigon y Nha Trang, donde arranque y agarrar robos son un problema importante. Los delitos violentos contra los extranjeros sigue siendo rara, pero utilice su sentido común cuando en la noche y permanecer en control. Si se siente amenazado, sobre todo en un entorno de bar o club, tragarse su orgullo y se van.

Salud

Tenga en cuenta que su salud puede estar en riesgo en Vietnam debido a la falta de saneamiento y la falta de servicios médicos eficaces. Las zonas rurales no pueden tener las farmacias y hospitales así que asegúrese de que viaje con un suministro completo de cualquier medicamento recetado que usted toma. Si necesitas asistencia médica , le sugerimos la Práctica Médica Familiar tanto en Hanoi y Ho Chi Minh City. Cada viajero es responsable de su propia salud. En primer lugar , asegúrese de que usted tiene un seguro de viaje para su viaje. También debe consultar a su médico o clínica de viaje local para la información más reciente y consejos de viaje a Vietnam antes de la salida . Si usted tiene una condición médica o alergia, que requiere especial atención , lleve una carta de su médico con usted en que se describe la naturaleza de la enfermedad y el tratamiento necesario. También recomendamos empacar un botiquín médico , incluyendo el paracetamol y un remedio diarrea. Las vacunas antes de viajar, asegúrese de que tiene la protección adecuada contra la enfermedad . Póngase en contacto con su médico para conocer las últimas consejo médico sobre las vacunas que necesita , no menos de dos meses antes de su salida. Tenga en cuenta que existe un riesgo de la malaria en las zonas rurales de Vietnam

Seguridad

Vietnam es un país seguro para viajar, Sisa es un problema en los centros turísticos - especialmente Saigon y Nha Trang , donde arranque y agarrar robos son un problema importante. Los delitos violentos contra los extranjeros sigue siendo rara , pero utilice su sentido común cuando en la noche y permanecer en control. Si se siente amenazado , sobre todo en un entorno de bar o club, tragarse su orgullo y se van. Estafa en especial por las agencias de viajes está a niveles de la plaga en Vietnam y sigue siendo la principal fuente de quejas de los lectores Travelfish . Haga su investigación, pedir recomendaciones personales y darse una vuelta . Los tours de Ha Long Bahía de Hanoi siguen siendo un nido de víboras absoluta de ruedas deshonestos y distribuidores - hay poco que uno puede hacer otra cosa que preguntar por ahí para las recomendaciones de otros viajeros .

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.