Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Transportes

Transportes

Días de Vietnam como un estado paria, aislado del resto del mundo se han ido. Hoy el país cuenta con numerosos cruces de la tierra con todos sus vecinos y conexiones de vuelos internacionales a Australia, Camboya, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Laos, Malasia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y los EE.UU. (entre otros ). También puede entrar en barco desde Camboya y en tren desde China.

Vietnam Transporte El tráfico en Vietnam está ocupado, pero lento. Puede parecer un caos pero no tenga miedo de cruzar la calle . Simplemente haga su camino sacudiendo toda la mano a la altura de la cintura . Pronto veremos a otras personas haciendo lo mismo.

Plano
Es una buena idea para volar los saltos más largos a lo largo de la longitud de Vietnam: de Hanoi a Hue , desde Danang a Nha Trang , y desde Nha Trang a ciudad Ho Chi Minh ( o viceversa) . Vietnam Airlines ejecuta las rutas nacionales en la mayoría de Vietnam, mientras aerolínea de bajo costo Jet Star Asia ofrece una sana competencia en las rutas turísticas ( a saber - y - fros btw . Hanoi, Ho Chi Minh City, Danang y Nha Trang ) . Impuesto de salida del país, en las mayoría de las tarifas Los taxis son una manera popular de conseguir alrededor de Hanoi , pero asegúrese de usar una empresa de renombre tales como Mai Linh o capital Taxis. Un viaje típico de 10 minutos cuesta alrededor de 50.000 VND pero los precios tienden a aumentar por la noche. Si se encuentra en una zona edificada , un ciclo es una forma divertida de transporte y no debería costar más de 100.000 VND por viaje .

Mototaxis
: Viaje en moto no es segura y en ningún caso es esto sancionado o recomendado por Viajeindochina . Tenga en cuenta que este tipo de transporte no suele estar cubierto por el seguro. Por favor revise la letra pequeña de su póliza de seguro de viaje para estar seguro de su cubierta. Autobús: los viajes en autobús Vietnam permite a la gente para llegar a casi todas las partes del país . Todas las grandes ciudades de Vietnam están conectados por servicios de autobús. Son aprovechados por los turistas y personas que viajan por work.There son las estaciones de autobuses en casi todas las ciudades de Vietnam. Los viajes en autobús en Vietnam permite a los turistas y los lugareños que interactúan entre sí . Hay abiertas autobuses turísticos que organizan por las agencias de viajes . En su mayoría son para los turistas y son uno de los modos más baratos de Vietnam Transporte . Por lo general cobran alrededor de $ 20 a $ 25 para un viaje desde Hanoi , Vietnam a Ho Chin Minh City, Vietnam.

Coches:
El mejor modo de transporte Vietnam para experimentar esta encantadora tierra es viajar en un coche alquilado . Licencias de conducir internacionales no están permitidos en Vietnam , por lo tanto , de alquiler de coches de Vietnam le da las mejores opciones para las excursiones. Los hoteles y los cafés turísticos repartidos por todo el país tienen experiencia en hacer los arreglos de acuerdo a las necesidades de los turistas. Los gastos de alquiler de coches en Vietnam dependerá del tramo que el vehículo para cubrir . En un promedio por lo general cobran alrededor de $ 40 a $ 50 por 8 horas . día . Por ejemplo alquiler de coches en Vietnam para un viaje desde Hanoi , Vietnam a Halong por 2 días y 1 noche tendrá un costo de alrededor de $ 95 , mientras que Hanoi , Vietnam Hoa Binh para un día cuesta alrededor de $ 60.

Tren:
La Reunificación Express sale toda la longitud de la costa de Vietnam - desde Ho Chi Minh a Hanoi, con rutas de salida desde Hanoi a los gustos de Sapa, Lang Son y Haiphong costera. Montar la longitud del país lleva casi 40 horas. Los saltos más populares son desde Hanoi hasta Sapa , donde los trenes de lujo especiales con coches-comedor cubren la ruta , o desde Hanoi por la costa de la antigua capital de Hue, y de allí a Danang (menos popular) o hasta el final a Nha Trang y Ho Chi Minh . Mejora de la circulación por carretera está haciendo el tren obsoleto en la mayor parte , a excepción de las montañas al norte. Hay un número de clases , de tercera clase de asiento duro asiento acolchado con aire acondicionado para que duermes, pero en general los asientos más cómodos son asequibles. Ten en cuenta que tienes que reservar trenes con unos días de antelación, sobre todo para los viajes de fin de semana . Excursiones populares a Sapa se organizan mejor a través de una agencia de viajes ( por un módico precio ) de casa o con suficiente antelación cuando en la tierra en Vietnam.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.