Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Luna de Miel en Tailandia 08 días

  • Destinos: Bangkok - Krabi
  • Duración del viaje:8 dí­as / 7 noches
  • Viajes Destacados:
    • Visitas de Bangkok
    • Mercado Flotante
    • Excursiones en Krabi
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Luna de Miel en Tailandia 08 días

  • 1 Bangkok llegada (G)

    Bienvenida en el aeropuerto de Bangkok por nuestro chofer y Guía de habla española. Traslado al hotel para hacer el check in. Tiempo libre y alojamiento en Bangkok.

    2 Visitas de Bangkok (D, A, G)

    Desayuno en el hotel. Hoy empezamos nuestra visita por la mañana al Mercado de Frutas y Flores. Luego continuamos al Gran Palacio Real y el Templo del Buda de Esmeralda. Wat Po - el templo del Buda reclinado. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tomar un bote de cola larga en el río Chao Phraya para ver el estilo de la vida cotidiana tailandés, el contraste entre los condominios de lujo y casas en ruinas a lo largo de ambas orillas del canal. Paramos en Wat Arun - el templo del amanecer Prang que es el más alto de Tailandia. Regreso al hotel para descansarse. Noche en Bangkok.

    3 Mercado flotante – Jadín de Rosas (D, A, G)

    Después del desayuno, nos dirigimos al mercado flotante más colorido de la provincia de Ratchaburi, el mercado Damnoen Saduak, aproximadamente 104 km al suroeste de Bangkok. En el camino nos detenemos en las granjas para ver cómo el agua de mar se convierte en sal. A su llegada, tomar un barco privado de cola larga para navegar por el mercado flotante a lo largo de los canales. Tendremos la oportunidad de ver la vida nativa a lo largo de las orillas de los canales y en el mercado, donde los barcos de varias formas y tamaños llevan mercancías para el comercio. Se puede admirar la vista de la sonrisa de los vendedores de productos como frutas tropicales, hortalizas, flores y comidas en los barcos de madera. Disfrutamos de la comida buffet y ver un espectáculo cultural tailandesa encantadora en un jardín de rosas. Regreso a Bangkok por la tarde y alojamiento. 

    4 Bangkok – Vuelo a Krabi (D)

    Después del desayuno en el hotel, hacemos el check out y traslado al aeropuerto para el vuelo a Krabi. Recepción en el aeropuerto por el conductor y traslado al hotel y tiempo libre para descansarse.

    5 Excusión de Krabi (D, A, Guía en Inglés)

    Comience la mañana con una exploración del animado mercado de la ciudad, con su pescado fresco y frutas y verduras coloridas. Desde el mercado, seguir a un templo budista donde se puede aprender acerca de las creencias y tradiciones locales.
    Es innegable decir que ningún viaje a Tailandia no estaría completa sin un encuentro cercano y personal con el elefante asiático. Estos gentiles gigantes tienen un lugar especial en la cultura tailandesa y un paseo en elefante a través de los arroyos, los campos y los bosques es una experiencia inolvidable. Luego terminar el viaje con una parada relajante en el Parque Nacional Panom Benjar y la cascada Huay Tho donde podrá refrescarse o descansar bajo un árbol de sombra antes de volver a la ciudad para un almuerzo delicioso de estilo talandés en un restaurante local. Alojamiento en el hotel. 

    6 Krabi libre (D)

    Desayuno en el hotel y todo el día libre para su propio descubrimiento y disfrutar la playa. Alojamiento en el hotel.

    8 Krabi – Bangkok salida (D)

    Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora prevista, recogidos por el conductor para trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok e interconectar con su vuelo de salida.

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Tailandia:

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito.

 A partir del 8/5/2017 : 1 USD = 30 THB                              1EURO = 1493 THB

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores. Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son:

1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días.

2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Tailandia: La mejor época para visitar Tailandia es de noviembre a febrero, cuando el monzón del noreste sopla el aire frío y seco, que sirve como un respiro del calor. Durante esta temporada de frío, la temperatura oscila de 18 a 32 grados centígrados en Bangkok, mientras que en el norte y noreste de Tailandia, las temperaturas pueden llegar a ser muy frío con temperaturas tan bajas como la mañana de ocho a 12 grados centígrados, con el día de 20 grados ocasional. Las noches pueden ser particularmente frío y a gran altura las temperaturas pueden y deben caer por debajo de cero.La temporada de período de verano , o caliente y seco, es de marzo a junio. En este momento temperaturas en Bangkok promedio de alrededor de 34 grados , pero a menudo pueden llegar a 40 grados con los niveles de humedad de 75 %.

Trate de evitar abril , a menos que usted planea estar permanentemente sumergidas en el océano, porque este es el mes más caluroso en todo el país .

De julio a octubre es el monzón, cuando la mayor parte de la precipitación anual de Tailandia se acumula y la inundación puede devastar el país. Los promedios de humedad un poco menos de 90 %, con temperaturas promedio de alrededor de 29 grados centígrados en un muy húmedo y lluviosa Bangkok.

Los acabados del monzón , cuando los cambios de dirección del viento, con lo que el clima seco del noreste. En el mejor de esta temporada puede ser descrito como impredecible y no el aguacero constante de lluvia como usted puede esperar. Los meses centrales de la temporada pueden tener lluvias particularmente fuertes para el norte del país.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.