Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Pattaya Destino

Pattaya es una popular playa en el Golfo de Tailandia, a sólo 150 km. al sureste de Bangkok - un simple viaje de dos horas . Vibrante vida nocturna de Pattaya es bien conocida, pero las autoridades locales han , en los últimos años , la mejora de la calidad de las playas y reinventado el complejo como un destino más adecuado para familias . Hoy, cientos de miles de visitantes que son atraídos cada año a Pattaya a hacer windsurf , esquí acuático, nadar , tomar el sol , bucear , navegar o hacer excursiones a las islas cercanas. Otras actividades incluyen puenting, ciclismo, paracaidismo , karting , Muay Thai (boxeo tailandés) , y Paintball . Los jugadores de golf , tanto para principiantes como expertos , están bien atendidos para , así, con una amplia selección de campos de golf cerca de Pattaya . Otro importante atractivo para los visitantes a Pattaya es la amplia selección de restaurantes que ofrecen algunos de los mariscos más frescos de Tailandia. Debido al alto número de extranjeros expatriados en Pattaya también hay una excelente selección de auténticos restaurantes internacionales que atienden francés, italiano, suizo , alemán , húngaro , escandinava , Inglés , indio , árabe, japonesa y china. Dibujo de un gran número de diversos visitantes de todo el mundo así, no es de extrañar que Pattaya también cuenta con una increíble variedad de alojamiento. Aquellos con un presupuesto ajustado y los que tienen dinero para gastar son igualmente capaces de encontrar habitaciones para satisfacer sus necesidades. Los visitantes siempre pueden encontrar algo de tiempo pacífica playa en la cercana playa de Jomtien , a sólo 3 kilómetros al sur .
Poco más de una hora del aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok , Pattaya es una ciudad animada playa que atrae a visitantes de todo el mundo . Con actividades que incluyen una amplia gama de deportes acuáticos , golf, compras, espectáculos de cabaret , una aldea de elefante, y fascinantes museos , es imposible no tener un Pattaya vacaciones llenas de acción . A menos por supuesto que es la relajación que anhelan, en cuyo caso hay sillas de playa y sombrillas que recubren la orilla Pattaya, donde los vendedores errantes se atienden a todas sus necesidades : desde los camarones a la barbacoa con un masaje de pies . Pattaya es sin duda un destino de playa tailandesa que satisface las necesidades de cualquier visitante en cualquier presupuesto.

Ver más

Pattaya

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.