Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Dinero y compras

Dinero y compras

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito. A partir del 11 de agosto : 1 USD = 30 THB

 

Compras

Tailandia es muy famoso por sus artesanías de calidad , pero la mayoría de los artículos que se ofrecen en las tiendas de Bangkok no se han producido allí, pero en el Norte. (Ver Guía de viajes Chiang Mai , Tour de Compras )

Objetos de laca , esculturas, cerámica y porcelana BENJARONG todos hacen buenas souvenirs. Las Tiendas Chitralada ( bajo el patrocinio de la reina Sirikit ) son especialmente recomendables. Seda tailandesa es famosa en todo el mundo . La seda es producida en muchas diversas calidades , y usted debe comparar los precios antes de comprar. Una gran cantidad de sastres ofrecen servicio las 24 horas , pero siempre se les debe dar tiempo para que , al menos, 2 accesorios.

Muchos visitantes se sienten tentados a comprar piedras preciosas y joyas ( Tailandia es uno de los principales productores de zafiros y rubíes ) , pero a menudo esto no es una buena idea - usted puede pagar una gran suma de dinero para una piedra preciosa que en casa resulta ser de inferior calidad. Bisutería ( como las orquídeas doradas ) es menos peligroso en este sentido.

Tenga cuidado con su bolso y objetos de valor mientras que las compras en una zona muy concurrida .

Propinas

• Después de comprar y antes de salir de la tienda , comprobar que los productos son los mismos que usted compró . Algunas tiendas no intercambian ni damos reembolsos , y asegúrese de que usted mantenga los recibos.

• En el caso de que usted tiene la tienda de enviar las mercancías por correo, pedir un recibo para el envío de las mercancías, de modo que usted puede estar seguro de que no es un servicio de correo real.

• La negociación es un arte de larga practica en países asiáticos, como Tailandia. Así que no dude en pedir un descuento apropiado al hacer compras en lugares donde los precios no están marcados .

• Tenga cuidado al tratar con vendedores ambulantes que no pueden ofrecer productos auténticos a precios justos.

• Tiendas de souvenir en las arcadas de hoteles y grandes almacenes pueden pedir precios más altos que las tiendas de souvenirs en general y tiendas de la calle porque no tienen que pagar los altos alquileres . Sin embargo, estas tiendas ofrecen principalmente productos de alta calidad .

• Para comprar joyas , asegúrese de que usted compra de un especialista en ese campo en lugar de comprar en una tienda de souvenirs simple.

• Antes de tomar su decisión de comprar , sobre todo objetos preciosos , comparar los precios en varias tiendas.

• Los recibos deben ser obtenidos por los bienes que compra. Para la joyería usted debe obtener un certificado de garantía también.

• Algunas tiendas pueden ofrecer una garantía de devolución del dinero , pero se debe determinar claramente todas las condiciones con el tendero de antemano.

• Pida un contrato por escrito para reembolso completo en cualquier producto devuelto dentro de 90 días.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea