Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Phang Nga Destino

Phang Nga fue originalmente habitada por comunidades pequeñas y nombró Kraphu -nga . Durante el reinado del Rey Rama II, áreas cercanas (incluyendo Thalung , ahora conocido como Phuket ) fueron ocupadas por los birmanos y tanta gente huyó a Kraphu -nga . En 1824 , las tropas de siameses derrotaron a los birmanos y los invasores fueron expulsados ​​. Rey Rama III renombrado el área Phang Nga y en 1933 la ciudad se amplió a ser una provincia .

Phang Nga es un crisol de budistas tailandeses - chinos , musulmanes e incluso los gitanos del mar . La mayoría de la población rural es musulmán. Phang Nga , sin embargo , está libre de tensión religiosa y el pueblo vive en paz y armonía. Fuera de la ciudad de provincias , los folclórica rural habla con un dialecto del sur grueso que es difícil, incluso para otros tailandeses comprender .
Dada su mezcla , Phang Nga siempre está celebrando algo, ya sea parte de budista tailandés , tailandés de la tradición china o tailandesa - islámico.

Situado en la pequeña isla de Ko Surin es una comunidad de moken gitanos del mar que aún viven sus vidas tradicionales como marinera personas. Estos gitanos del mar hablan Yawi dialecto y están dando la bienvenida a los turistas. Sin embargo, así como es el caso del de cuello largo Karen en Mae Hong Son, algunos moken se quejan de que su pueblo ha llegado a parecerse a un zoológico humano con hordas de turistas caminando alrededor sorprendido frente a los aldeanos. Sin embargo, hay excursiones organizadas de Phang Nga que van más allá.

Ver más

Phang Nga

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.