Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ubicación y Geográfica

Ubicación y Geográfica

Paisaje de Camboya se caracteriza por una llanura central de baja altitud que está rodeado de tierras altas y montañas bajas e incluye theTonle Sap (Gran Lago) y la parte alta del delta del río Mekong. Extendiéndose hacia afuera desde esta región central son llanuras de transición, escasamente boscosa y el aumento de las elevaciones de unos 650 pies (200 metros) sobre el nivel del mar

Camboya tiene un área de 181.035 kilómetros cuadrados ( 69.898 millas cuadradas) y se encuentra totalmente dentro de los trópicos , entre las latitudes 10 ° y 15 ° N, y las longitudes 102 ° y 108 ° E. Limita con Tailandia al norte y al oeste , Laos al noreste, y Vietnam al este y sureste . Tiene un 443 kilómetros ( 275 millas ) a lo largo de la costa del Golfo de Tailandia .

Paisaje de Camboya se caracteriza por una llanura central de baja altitud que está rodeado de tierras altas y montañas bajas e incluye theTonle Sap ( Gran Lago ) y la parte alta del delta del río Mekong. Extendiéndose hacia afuera desde esta región central son llanuras de transición , escasamente boscosa y el aumento de las elevaciones de unos 650 pies ( 200 metros) sobre el nivel del mar. Hacia el norte la llanura camboyana colinda con una escarpa de piedra arenisca , que forma un acantilado orientada hacia el sur se extiende más de 200 millas (320 kilómetros) de oeste a este y subiendo abruptamente sobre el llano hasta alturas de 600 a 1800 pies ( 180 a 550 metros ) . Este acantilado marca el límite sur de las Montañas Dangrek .

Fluye al sur a través de las regiones orientales del país es el río Mekong. Al este del Mekong las llanuras de transición se funden gradualmente con las tierras altas del este , una región de montañas boscosas y altas mesetas que se extienden en Laos y Vietnam. En el suroeste de Camboya a dos cuadras de las tierras altas distintas, las montañas y las montañas Krâvanh Damrei , constituyen otra región de las tierras altas que cubre gran parte de la superficie terrestre entre el Tonle Sap y el Golfo de Tailandia. En esta zona remota y en gran parte deshabitada , Phnom Aural , el pico más alto de Camboya , se eleva a una altura de 5.949 pies ( 1.813 metros). La región costera del sur al lado del Golfo de Tailandia es una franja de tierras bajas estrecha, muy boscosa y poco poblada , que se aísla de la llanura central de las tierras altas del sudoeste .

El accidente geográfico más característico son las inundaciones del Tonle Sap ( Gran Lago ) , que mide unos 2.590 kilómetros cuadrados ( 1.000 millas cuadradas) en la estación seca y la ampliación a cerca de 24.605 kilómetros cuadrados ( 9.500 millas cuadradas) en la época lluviosa . Esta llanura densamente poblada , que se dedica al cultivo de arroz húmedo , es el corazón de Camboya. Gran parte de esta área ha sido designada como una reserva de la biosfera .

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea