Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ubicación y Geografía

Ubicación y Geografía

El Reino de Tailandia, situada en el sudeste de Asia en el Golfo de Tailandia y el Mar de Andamán, comparte fronteras con Myanmar (Birmania) en el oeste y noroeste, Laos en el este y el noreste, Camboya (Kampuchea) en el sureste, y Malasia sobre el sur.

Geografía: El Reino de Tailandia, situada en el sudeste de Asia en el Golfo de Tailandia y el Mar de Andamán, comparte fronteras con Myanmar (Birmania) en el oeste y noroeste, Laos en el este y el noreste, Camboya (Kampuchea) en el sureste, y Malasia en el sur. Tailandia, aunque rica en caucho y en recursos minerales, nunca fue colonizada por los europeos y ha existido como una monarquía unificada desde 1350. La capital, Bangkok, una atractiva combinación de arquitectura occidental y tailandesa, fue establecido en 1782. Tailandia tiene una superficie de 513.115 kilómetros cuadrados, y se extiende unos 2.500 kilómetros de norte a sur y 1.250 kilómetros de este a oeste, con un litoral de aproximadamente 1.840 kilometros en el Golfo de Tailandia y 865 kilómetros a lo largo del Océano Índico.

Topografía: Tailandia se divide en cuatro regiones naturales: el norte, el centro de las Planicies o Chao Phraya River Cuenca el noreste o el Korat Meseta Sur o la península del sur

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.