Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Guía de Laos

Guía de Laos

Laos se dice que es el más relajado de todos los países del sudeste de Asia. Se había aislado del mundo exterior durante casi dos décadas antes de que abriera sus puertas permitiendo a los visitantes para entrar en el país a principios de 1990. Ahora, la información acerca de Laos está fuera, muchos viajeros de todo el mundo descubrieron poca tierra desconocida de una manera u otro.

Laos, oficialmente conocida como la República Democrática Popular Lao (o Lao PDR - Wisecrack viajeros de esto debe estar hecho para 'Lao - No se apresure por favor '), sigue siendo una de las naciones más pobres y más intrigantes en el sudeste de Asia. Laos se dice que es el más relajado de todos los países del sudeste de Asia. Se había aislado del mundo exterior durante casi dos décadas antes de que abriera sus puertas permitiendo a los visitantes para entrar en el país a principios de 1990.

 

Ahora, la información acerca de Laos está fuera, muchos viajeros de todo el mundo descubrieron desconocido poca tierra de una manera u anothe. La sensación relajada de Laos y la relativa falta de desarrollo occidentalizado hace que sea una opción atractiva para muchos visitantes - distintas de Myanmar, es probablemente el más "auténtico" de las naciones de Indochina.Laos es también uno de los pocos países comunistas que quedan en el mundo. Hasta 1988, los turistas no se les permitió la entrada a Laos, pero ahora es posible viajar por todo el país, ya sea de forma independiente o en grupo.

 

La mayoría de la gente viene a Laos y hacer un breve recorrido por Vientiane y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Luang Prabang ( que con sus monasterios, coloridos mercados y la arquitectura tradicional sigue siendo una de las ciudades más bellas de Asia ) con tal vez un pequeño desvío a la misteriosa llanura de Tarros . Pero los que hacen el esfuerzo de explorar los alrededores será bien recompensado con paisajes exuberantes , gente amable y destellos singulares de un país casi no ha cambiado en más de un siglo.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.