Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ubicación y Geografía

Ubicación y Geografía

Laos es un país sin salida al mar, rodeada al norte por China, al sur con Camboya, Vietnam al este, al oeste con Tailandia, junto con un 235 kilometros (146 millas) de frontera del río Mekong con Birmania.

Laos es un país sin salida al mar , rodeada al norte por China, al sur con Camboya, Vietnam al este , al oeste con Tailandia , junto con un 235 kilometros ( 146 millas ) de frontera del río Mekong con Birmania .

Aparte de las llanuras del río Mekong , en la frontera con Tailandia, el país es montañoso , especialmente en el norte , y en algunos lugares está densamente cubierta de bosques. La frontera occidental está demarcada por el río Mekong - que junto con los afluentes abarca aproximadamente el 20 % de la masa terrestre .

Laos es principalmente montañoso, con terrenos escarpados , valles fluviales cónicos. Las montañas se extienden por el norte , a excepción de alrededor de Vientiane y la Llanura de las Jarras en Provincia Xiangkhoang . Estas montañas están escasamente pobladas por minorías tribales que tradicionalmente no han reconocido la frontera con Vietnam más de lo que las tierras bajas Lao han sido limitados por los 1.754 kilometros ( 1.090 millas ) del río Mekong frontera con Tailandia. Por lo tanto , las poblaciones de minorías étnicas se encuentran en ambos lados de Laos y Vietnam de la frontera. Debido a su relativo aislamiento , el contacto entre estos grupos y las tierras bajas Laos se ha limitado principalmente a cotización. La migración y los conflictos han afectado a la estructura étnica del país y para la distribución geográfica de los grupos étnicos

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.