Cultura y Festivales

Cultura y Festivales

Experimentar diferentes culturas es una de las alegrías de viajar, y es importante que se respeten estas diferencias. Conocer algunas costumbres importantes del pueblo vietnamita ayudará a hacer su visita más agradable:

Etiqueta y las diferencias culturales:
Experimentar diferentes culturas es una de las alegrías de viajar, y es importante que se respeten estas diferencias. Conocer algunas costumbres importantes del pueblo vietnamita ayudará a hacer su visita más agradable: Trate de no enojarse. Mostrando las frustraciones o molestias por gritos o convertirse en abusivo es muy maleducado y poco probable de lograr un resultado positivo. Apuntando el dedo es visto como ofensivo. Trate de gesto usando toda la mano en su lugar. Abstenerse de las demostraciones públicas de afecto, que se consideran ofensivas. Es muy raro ver a las parejas cogidos de la mano. Usar pantalones cortos hasta las rodillas y cubrir los hombros, sobre todo en los sitios religiosos. Siempre quítese los zapatos al entrar en un templo o la casa de alguien. Tomar el sol desnudo se considera totalmente inadecuado, incluso en las playas. Quítese el sombrero al entrar en un sitio religioso, dirigiéndose a los ancianos o encontrarse con personas estimadas como monjes. Es impropio para acariciar los niños en la cabeza. Al usar un palillo de dientes, es de buena educación para cubrirse la boca abierta. No deje los palillos que se sientan verticalmente en un cuenco de arroz, ya que es muy similar a las varillas de incienso que se queman por los muertos. Cuando pasa algo a otra persona, puedes usar las dos manos juntas o solo la mano derecha. Nunca utilice sólo la mano izquierda.

Días festivos:

  • TET (Año Nuevo vietnamita): por lo general se lleva a cabo a finales de enero o principios de febrero y tiene una duración de tres días.
  • Liberación de Saigón: Abril 30
  • Día Internacional de los Trabajadores: 01 de mayo
  • Día memorial de Hung Rey: 10 de marzo (calendario lunar)
  • Vietnamita Día Nacional: 02 de septiembre
  • Recomendación TET Viajes: Viajeindochina desalienta los viajes durante el período de TET. El transporte es a menudo reservado o caro. Muchos de los lugares están cerrados, incluyendo restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico más importantes.

Viajeindochina © 2009-2016

Todos los derechos de autor reservados

Licencia Comercial N º: 0106296910

Un miembro del Grupo Nadova

Asociado con

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en línea