Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Krabi Destino

Krabi está majestuosamente situado entre cavidades de piedra caliza imposiblemente angulares que sobresalían de los manglares, pero a mediados de la ciudad es más probable de ser atemorizados por la gran cantidad de casas de huéspedes y agencias de viajes embala en este compacto, pequeño pueblo peculiar. Restaurantes occidentales están en todas partes, al igual que las tiendas de regalos que todos venden las mismas baratijas antiguas. Sin embargo, si te juntas un tiempo, usted también verá que hay una escena provincial muy real que pasa en las grietas.

Que hacer y que ver en Krabi
En este artículo podrás descubrir que  hacer en Krabi  y todas las preciosas cosas que ver en una de las provincias de mar más bonitas de TailandiaKrabi es un lugar relativamente tranquilo  donde sin embargo, se encuentran cosas que hacer por la noche en lo que a restaurantes y terrazas se refiere ,sobre todo si te alojas en Aonang. Por tanto, es una buena opción para quién no quiera estar muy aislado pero tampoco en un sitio turístico lleno de gente. Si se opta por la playa de Klong Muang o Tubkaak allí es más tranquilo y hay menos cosas que hacer, aunque sigue habiendo algún que otro restaurante o sitio para darse un masaje.Y si al final de tu estancia en Krabi todavía te quedan días, puedes alquilarte un apartamento en Bangkok y disfrutar de la llamada ciudad de los ángeles ,antes de regresar a tu país.

Que ver en Krabi
Hay preciosos lugares que ver en Krabi. Si hacéis excursiones de ida y vuelta en el día  podréis disfrutar de playas de ensueño y aguas cristalinas en las islas de Koh Hong, Koh Phi Phi, Chicken Island o Koh Poda entre otras,  ver paisajes únicos en lugares como la Bahía de Phang Na y la isla de James Bond y disfrutar de bosques de manglares y de la naturaleza en la Bahía de Ao Thalane.

Que hacer en Krabi
En Krabi podrás hacer bonitas excursiones a las islas de los alrededores, actividades como el Kayaking o el Rafting y hacer buceo entre otras cosas.

Ver más

Krabi

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.