Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Cultura y Festivales

Cultura y Festivales

Myanmar es tierra de fiestas: un festival para todos los meses del año. La mayoría de los festivales son cultural y religiosa. Mayoría son de ámbito nacional celebrado mientras que unos pocos son netamente regional. Las fechas de los festivales y eventos especiales son determinadas por el Año Lunar.

Religión 89 % budista Theravada . El resto son hindúes, musulmanes , cristianos y animistas . Muchos budistas también sostienen algunas creencias animistas , incluyendo la adoración de los nats (espíritus) que se racionalizan como discípulos del Buda.

Las convenciones sociales El apretón de manos es la forma habitual de saludo, pero sólo con la mano derecha , la mano izquierda se asocia a usar el baño. Se utilizan nombres completos , precedido por U ( oo pronunciado) en el caso del nombre de un hombre mayor o respetado , Aung para los hombres más jóvenes y Ko para hombres adultos , el nombre de una mujer es precedida por grajilla . Hay nombres familiares no heredadas. Se espera que la cortesía y el respeto por la tradición y la religión , por ejemplo, los zapatos y los calcetines deben ser removidos antes de entrar en cualquier edificio religioso y es costumbre quitarse los zapatos antes de entrar en una casa tradicional ( en residencias modernas que esto no puede ser observado por más tiempo , excepto en los dormitorios ) . Al sentarse, evite apuntar las plantas de los pies hacia las personas o en la dirección de las imágenes de Buda , ya que esto se considera ofensivo . La ropa debe ser modesta , por lo tanto los hombres como las mujeres deben evitar cortocircuitos cortados por encima de la rodilla ( algunos hombres locales usar pantalones cortos , pero los pantalones muy largos son más adecuados si se puede tolerar en el calor) . Las minifaldas y ropa ajustada o reveladora no deben ser usados.

FESTIVAL Myanmar es tierra de fiestas : un festival para todos los meses del año . La mayoría de los festivales son cultural y religiosa. Mayoría son de ámbito nacional celebrado mientras que unos pocos son netamente regional. Las fechas de los festivales y eventos especiales son determinadas por el Año Lunar .

Festival Shwedagon: febrero / marzo. Mayor pwèh paya del país ( festival del templo ) se lleva a cabo en Shwedagon Paya en Yangon.

Thingyan: abril 13 a 16 . La fiesta del agua es el más popular en el calendario , que marca el Año Nuevo con un buen remojón ya que las temperaturas se disparan. También tiene un lado espiritual , ya que es cuando el rey nat visita el mundo de los humanos para registrar las acciones buenas y malas. Hoteles y el transporte están a menudo completamente lleno .

Festival del globo de fuego: los desfiles de noviembre durante el día en este evento de tres días en Taunggyi , al este del lago Inle , incluyen impresionantes globos de aire caliente en forma de animales . Por la noche, los globos son liberados con enormes góndolas llenas de fuegos artificiales atados por debajo de ellos , a veces con resultados previsiblemente explosivos.

Shan Año Nuevo: diciembre Mantenga un ojo abierto para celebraciones de año nuevo de los diferentes grupos étnicos de todo diciembre y enero Éste gira entre los diferentes pueblos Shan, e incluye bandas en vivo, bailes tradicionales y - sobre sí mismo la víspera de Año Nuevo Shan - fuegos artificiales y un ambiente de fiesta , ambos inclusive.

Festival de Ananda Pahto: Dic / enero El pwèh paya en Ananda Pahto es el más grande en Bagan , corriendo por la quincena anterior a la luna llena de Pyatho . Durante los últimos tres días , cientos de monjes cantan Escrituras día y la noche.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.