Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Transportes

Transportes

En general, viajar por Myanmar puede ser imprevisible e incómodo. Los caminos son irregulares en algunos lugares. Viajar en barco es una gran manera de ver el otro lado del país, mientras se mueve entre las ciudades ribereñas. Son particularmente populares y paisajístico Las rutas Bhamo - Mandalay y Mandalay - Bagan, y los viajes están disponibles en varios rangos de precios y los niveles de comolidad

Avión
El transporte aéreo es una forma eficiente y relativamente barata de moverse por Myanmar, y es especialmente atractivo ya que los viajes de tren y autobús entre los principales sitios turísticos tienden a ser largos y muchas veces incómoda. Los Myanma Airways de propiedad estatal ( www.myanmaairways.aero ) cubre todas las principales rutas nacionales , incluyendo algunos lugares fuera de la vía. Aerolíneas privadas incluyen Air Mandalay ( www.airmandalay.com ), Yangon Airways ( www.yangonair.com ) , Aire KBZ ( www.airkbz.com ) , Aisan Wings ( www.asianwingsair.com ) , Golden Myanmar Airlines ( www.gmairlines . com) y Air Bagan ( www.airbagan.com ) . Se trata de todos los principales destinos turísticos , incluyendo Heho (para Inle Lake) y Nyaung U (para Bagan ) .

Alquiler de coches
La cantidad de burocracia significa que los extranjeros rara vez contratan a los coches de alquiler sin conductor : se necesitaría un permiso especial y tener un local con usted en el coche en todo momento. Es bastante fácil , sin embargo , para alquilar un coche y un conductor para un día o más .

Taxi
Los taxis son fácilmente disponibles en Yangon , Mandalay y algunas otras grandes ciudades y los destinos turísticos más populares. En Yangon hay taxis azules del gobierno con las tarifas establecidas. Los taxistas no esperan una propina y es aconsejable pre - arreglos tarifas. En otros lugares, mototaxis ( donde los pasajeros viajan en el asiento trasero ) son más comunes , junto con pick-ups (pequeñas camionetas con asientos en la parte trasera , corriendo rutas establecidas ) y ciclo rickshaws (que tienen un sidecar ) .

Bicicleta
Es posible alquilar bicicletas en la mayoría de las ciudades visitadas por los turistas , por lo general de agentes de alojamiento o de viaje , aunque en algunos lugares - Bagan y Nyaungshwe por ejemplo - hay varios puntos de alquiler por separado . Las bicicletas son por lo general bastante básica y / o de edad, y se utilizan generalmente para excursiones y paseos cortos por la ciudad en lugar de para los paseos de varios días .

Reglamento
No existe un requisito legal para usar el cinturón de seguridad , y no puede ser proporcionada . Motocicletas han sido totalmente prohibidos de las calles del centro de Yangon. También hay algunos lugares, como en Bagan, donde los extranjeros no se les permite contratar motos. Los visitantes deben tener en cuenta que , según la ley birmana , el conductor de un vehículo implicado en un accidente con un peatón es siempre la culpa.

Moverse por los pueblos y ciudades
Yangon tiene un servicio de carril circular para los viajeros , que es una gran manera de ver la vida suburbana todos los días. También hay servicios de autobuses anticuados y de hacinamiento en algunas ciudades ; más comunes son pick-ups , camiones pequeños con asientos en la parte trasera , que cubren rutas fijas . Taxis sin taxímetro , por lo general los coches o motos , están disponibles en las ciudades, como son bicitaxis , es aconsejable organizar de antemano las tarifas.

Trenes
El ferrocarril estatal sirve la mayor parte de Myanmar , con la línea principal de las cuales Yangon a Mandalay ( tiempo de viaje 16 horas). Las dos clases principales son ordinarias y superior ( con sillas reclinables ), aunque algunos trenes tienen primera clase ( entre los dos) y coches-cama con exceso de solicitudes . Los servicios son afectados regularmente con los retrasos causados ​​por las dificultades climáticas , técnicas y burocráticas. Además los visitantes deben ser conscientes de que el equipo ferroviario Cuánto es decrépito y los viajes son a menudo incómodos.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.