Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

El arroz y el pescado son los alimentos básicos que disfrutan los camboyanos. Sopas de fideos deliciosos están disponibles en los cafés. Los mariscos frescos son abundantes en Sihanoukville. En las principales ciudades de una amplia gama de platos culinarios que se ofrece incluyendo el chino, tailandés, francés, coreano, japonés, indio, vietnamita y del Medio Oriente. Los puestos de comida también son comunes en Phnom Penh y por lo general se pueden encontrar en los alrededores del Mercado Central.

Comida: Arroz y pescado son los alimentos básicos que disfrutan los camboyanos. Sopas de fideos deliciosos están disponibles en los cafés . Los mariscos frescos son abundantes en Sihanoukville. En las principales ciudades de una amplia gama de platos culinarios que se ofrece incluyendo el chino, tailandés, francés, coreano, japonés, indio, vietnamita y del Medio Oriente. Los puestos de comida también son comunes en Phnom Penh y por lo general se pueden encontrar en los alrededores del Mercado Central.

Cocina Khmer es muy similar a la comida tailandesa, pero con un menor número de especies involucradas. Los platos más populares son el pescado, sopa y ensalada, casi siempre incorporando sabores favoritos de Camboya de cilantro, limón y menta. También hay una gran cantidad de platos dulces. Los ingredientes comunes utilizados en la cocina camboyana son las nueces, plátanos, coco, la fruta durian ( conocido por su olor característico ), sandía, fruta longan, lichi, piña y rambután fruta, por nombrar sólo unos pocos.

Bebidas: El té es una de las bebidas más refrescantes en los trópicos como es el jugo de limón / lima fresco mezclado con agua. El té y el café se encuentran en todas partes y el jugo de la caña de azúcar o el agua de coco son bebidas junto a la calle populares.

EN ESTA SECCIÓN

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.