Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Mrauk U Destino

 

Debido a su proximidad a la bahía de Bengala , Mrauk U se convirtió en un importante centro de comercio regional, actuando como una puerta trasera en el interior de Birmania , y también como un importante puerto a lo largo de la costa oriental de la Bahía de Bengala. Se convirtió en un punto de tránsito para las mercancías , tales como el arroz, el marfil, los elefantes , la savia del árbol y piel de venado de Ava en Birmania , y de algodón , esclavos , caballos, cowrie , especias y textiles de Bengala , India , Persia y Arabia. Junto Pegu y más tarde Syriam , era uno de los puertos más importantes de Birmania hasta el siglo XVIII.

La ciudad también operó con potencias no asiáticas , como Portugal y luego la East India Company de los Países Bajos Países Bajos. La East India Company holandés ( VOC ) estableció relaciones comerciales con la Arakanese en 1608 después de que los portugueses cayeron en desgracia debido a la falta de lealtad de los mercenarios portugueses , como Filipe de Brito e Nicote en el servicio del rey Arakanese . El VOC estableció una fábrica permanente en Mrauk U en 1635 y opera en Arakan hasta 1665.

En su apogeo , Mrauk U era el centro de un reino que se extendía desde las orillas del río Ganges a los confines occidentales del río Irrawaddy . Según la leyenda Arakanese popular, había 12 "ciudades del Ganges ' , que constituyen aproximadamente la mitad de la actual Bangladesh que se rige por Mrauk U, incluyendo Dhaka y Chittagong. Durante ese período, sus reyes acuñaron monedas con inscripciones en Arakanese , cúfica y bengalí 

 

Ver más

Mrauk U

Tour de Mrauk U

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.