Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Quang Binh Destino

Quang Binh, en la costa centro-norte de Vietnam, tiene una frontera con Laos, al oeste, con el Mar de China Meridional / Pacífico Norte, su límite oriental. En su parte más estrecha la provincia tiene tan solo 40 km de ancho. Bastante montañoso, el pico más alto es de más de 2,000 metros, con un 85% de colinas y montañas. Una vez fue parte del Reino Cham antes de ser capturado por el Đại Việt. Era parte de Annam bajo el dominio francés y luego en Vietnam del Norte, a poca distancia de la Zona Desmilitarizada durante la Guerra de Vietnam; en consecuencia, sufrió un tremendo daño por los bombardeos durante esa lucha.

El litoral tiene una longitud de casi 120 km con cinco ríos que desembocan en el mar dentro de sus límites, mientras que hay más de 150 lagos, algunos de los cuales son artificiales en la Provincia. Quang Binh es una provincia bastante pobre, aunque la agricultura y la pesca continúan desarrollándose. El turismo sin duda está ayudando a mejorar la economía local. 

En particular, Quang Binh es el hogar de la talla más grande del mundo es vueva Son Doong. La cueva de Son Doong se formó hace unos 2-5 millones de años, cuando el agua del río fluyó a través del área de piedra caliza que estaba enterrada a lo largo de una línea de falla. Los flujos de agua erosionan y crean un túnel gigante en el suelo debajo de las montañas. La cueva tiene 150 metros de ancho, 200 metros de altura, casi 9 kilómetros de largo. La capacidad estimada de la cueva de Son Doong es de 38,5 millones de metros cúbicos. Además, los investigadores también encontraron un río subterráneo de 2,5 km de largo en la cueva con muchas estalactitas de hasta 70 m de altura. La cueva también tiene poblaciones de coral y reliquias de animales fósiles. En 2014, The New York Times clasificó la cueva de Son Doong en la 8ª posición de 52 lugares en la lista de lugares de visita obligada.

La cueva de Son Doong, Quang Binh, Vietnam

Ver más

Quang Binh

Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.