Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Pakbeng Destino

Pakbeng acaba de tener su calle principal pavimentada en 2005 , también acaba de completar su estación hidroeléctrica río abajo gracias a un préstamo del Banco Mundial. Antes de esa fecha todas las instalaciones y las casas tenían sus propios generadores eléctricos si la electricidad en absoluto.

Hay un pequeño wat que se encuentran en las colinas , no lejos de la aldea. Es un ejemplo muy pintoresca de un templo budista de la antigua Lanna Unido. Muchos de los antiguos templos habían sido destruidos durante las guerras con los tailandesa Unido 300 años antes .

La ciudad es una parada importante para los barcos que van desde Luang Prabang a Huay Xai , los barcos lentos que discurren entre Huay Xai y Luang Prabang en un período de dos días pasan la noche amarrado en Pakbeng . Hay varias pequeñas pensiones que por lo general se han adherido restaurantes, sauna , y muchas hilltribes locales que viven cerca. Productos alimenticios se pueden comprar para cuando se quiere continuar por el Mekong. Muchos de los turistas extranjeros que pasan por el pueblo pueden participan en el pequeño comercio (ilegal ), tanto en la marihuana y el opio ha sido parte de la cultura desde hace miles de años .
Ver más

Pakbeng

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea