Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Transportes

Transportes

Para un país tan duro-up en su suerte como Camboya, moverse es sorprendentemente sencillo. Todas las rutas troncales principales son todo tipo de clima carreteras asfaltadas, hay una red de autobuses razonablemente desarrollado, un amplio "podemos ir a ninguna parte si el precio es correcto" Taxi para el sistema de alquiler y, si bien algunas de las rutas se han desvanecido, es todavía es posible llegar a algunos lugares en barco. En general las tarifas son muy razonables.

Para un país tan duro -up en su suerte como Camboya, moverse es sorprendentemente sencillo. Todas las rutas troncales principales son todo tipo de clima carreteras asfaltadas , hay una red de autobuses razonablemente desarrollado , un amplio " podemos ir a ninguna parte si el precio es correcto " Taxi para el sistema de alquiler y, si bien algunas de las rutas se han desvanecido , es todavía es posible llegar a algunos lugares en barco. En general las tarifas son muy razonables .

Plano

Comience con el peor primero . Camboya pasa por las líneas aéreas nacionales , como si no hubiera mañana . Los transportistas que se han desvanecido de la escena incluyen Angkor Airways , First Cambodia Airlines, Kampuchea Airlines, Aerolíneas del Mekong , President Airlines , Royal Air Cambodge , Royal Khmer Airlines, Royal Phnom Penh Airways, Siem Reap Airways y más recientemente Cambodia Angkor Air - y que lista es sólo para los últimos diez años más o menos .

Tren

Si pensabas que la red de aerolíneas fue el desayuno de un perro, que le gustaría el sistema de trenes - si todavía estaba en marcha. Originalmente había dos líneas, Phnom Penh a Sihanoukville y Phnom Penh a Battambang. Por lo que somos conscientes de la línea de Sihanoukville no funciona más, mientras que el tren Battambang corre de vez en cuando , quizás una vez a la semana ... en un buen mes , con el viaje de tomar en cualquier lugar de 18 a 24 horas . Tenga en cuenta que esto no es tanto un servicio de pasajeros tanto como un servicio de carga ( si eso) que los pasajeros pueden montar. Si sucede que estar en ejecución cuando llegas ( que es lo más probable es que no es el caso ) las tarifas son nominales. Hay planes en marcha para restaurar las líneas ferroviarias, con una empresa australiana que participan en una base de nuevo de nuevo - no contenga la respiración .

Autobuses y minibuses locales

En los últimos años , como la red de carreteras de Camboya ha mejorado, también lo ha hecho el sistema de autobuses . En la actualidad hay una serie de empresas privadas de autobuses que funcionan fuera de Phnom Penh y Siem Reap sirviendo destinos en todo el país . Los bujes son de Phnom Penh , Siem Reap y Sihanoukville.

Los principales operadores son GST Express, Mailinh , Mekong expreso andPhnom Penh Sorya .

Rutas domésticas clave incluyen: Phnom Penh - Siem Reap - Phnom Penh Phnom Penh - Sihanoukville - Phnom Penh Phnom Penh - Kampot - Phnom Penh Phnom Penh - Ko Kong - Phnom Penh Phnom Penh - Battambang - Phnom Penh Phnom Penh - Kratie - Phnom Penh Phnom Penh - Kompong Cham - Phnom Penh Phnom Penh - Stung Treng - Phnom Penh Phnom Penh - Ban Lung - Phnom Penh Phnom Penh - Sisophon - Phnom Penh Phnom Penh - Poipet - Phnom Penh Siem Reap - Battambang - Siem Reap Sihanoukville - Kampot - Sihanoukville

Rutas internacionales clave incluyen: Phnom Penh - Ho Chi Minh City - Phnom Penh Phnom Penh - Bangkok - Phnom Penh Sihanoukville - Ho Chi Minh - Sihanoukville (a través de Phnom Penh) Siem Reap - Ho Chi Minh - Siem Reap (a través de Phnom Penh)

Automóvil

Compartir taxis para viajes de larga distancia son una forma muy popular de moverse y , si tienes un pequeño grupo de tres o cuatro, esta es una forma muy rentable y rápido para moverse. Generalmente una carta de taxi tiene un precio de seis pasajeros , por lo que tiene que pagar la pena de seis pasajeros para conseguir el coche por ti mismo. La contratación de un coche sin conductor es mucho menos común .

Moto

Camboya está inundado de motodops - chicos con una motocicleta y una gorra de béisbol - que te llevará en cualquier lugar en su bicicleta por unos pocos dólares . Esta es una gran manera de hacer excursiones de medio día , como explorar Battambang , pero montar a mayor distancia , como Phnom P - por ejemplo, la exploración de Battambang , pero montar a mayor distancia , como Phnom Penh a Siem Reap , no es el norma. Grandes motos de cross de estilo enduro pueden ser contratados a largo plazo a partir de una serie de tiendas de alquiler de bici de la suciedad , tanto en Phnom Penh y Siem Reap . Los precios son razonables , pero asegúrese de revisar cuidadosamente la moto, y hagas lo que hagas , no utilice la cadena y candado proporcionado por la tienda para encerrar a la moto en la noche - use su cuenta.

Bicicleta

Long, con una pintoresca costa plana , Camboya puede ser un gran destino para los ciclistas. La mayor parte de casi todas las ciudades de Camboya tendrá algunos alojamientos, por lo que no se debe luchar por una habitación. Asegúrese de empacar un buen suministro de cámaras de aire y kits de parches y, por supuesto , su bicicleta - pero probablemente sabía que ya . Motos de Camboya son de un nivel pobre, tan absolutamente llevar tu propio.

Barco

Sólo dos carreras regulares de transbordadores siguen operando en Camboya - Phnom Penh a Siem Reap y de Siem Reap a Battambang. Barcos ya no corren hacia el norte hasta el río Mekong a Kompong Cham y hemos oído el Ko Kong a Sihanoukville barco ahora sólo va tan lejos como Ko Sdech , por lo que es casi inútil para los viajeros (distintos de los que se dirigen a Ko Sdech ) .

El Phnom Penh a Siem Reap barco vale la pena hacerlo una vez y sólo una vez . Es caro ( en comparación con el autobús ), el medio del viaje es aburrido ( que está en el medio de un lago sin paisaje ) y , si te sientas en el techo , lo más probable es que obtendrá quemado por el sol . Hazlo una vez y luego coger el autobús de vuelta .

El Siem Reap a Battambang viaje es mucho más de un chapuzón suerte - la calidad de los barcos varía de un día para otro , la sobrecarga es la norma, barcos encallan con regularidad y de vez en cuando se hunden . Dicho esto la parte de Battambang del viaje es espectacular - muy, muy hermoso. Así que si no eres demasiado exigente en cuanto a tomar excursiones en barco poco fiables , darle una oportunidad . En viento, tormenta , aunque nos gustaría ir con el autobús , ya que el lago poco profundo recibe una gran tajada de él muy rápidamente , para hacer un viaje muy incómodo.

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea