Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Ubicación y Geografía

Ubicación y Geografía

Altas montañas, llanuras y la mayoría de los accidentes geográficos en el medio, Vietnam es principalmente colinas y montañas densamente arboladas.

Topografía

Vietnam es de aproximadamente 331.688 kilometros ² ( 128.066 millas cuadradas) de superficie, más grande que Italia y casi del tamaño de Alemania. El perímetro del país que se ejecuta a lo largo de sus fronteras internacionales es 4.639 kilometros ( 2.883 millas ). La topografía consiste de colinas y montañas densamente arboladas, con terreno llano que cubre no más del 20 %. Montañas representan el 40 % de la superficie, con colinas más pequeñas que representan el 40 % y los bosques tropicales 42 %

La parte norte del país, se compone en su mayoría de tierras altas y el delta del río Rojo. Phan Xi Pang , situada en la provincia de Lao Cai, es la montaña más alta de Vietnam y Indochina en 3143 m ( 10.312 pies). El sur se divide en las tierras bajas costeras, picos Cadena Annamite, extensos bosques y suelos pobres. Consta de cinco mesetas relativamente planas de suelos de basalto, las montañas representan el 16 % de la tierra cultivable del país y el 22% del total de sus tierras forestales

El delta del río Rojo (también conocida como la canción Hồng ), una región plana, triangular de 15.000 km2, es más pequeña, pero más intensamente desarrollados y más densamente poblada que el delta del río Mekong. Una vez que una entrada del Golfo de Tonkin, que ha sido rellenado por los enormes depósitos aluviales de los ríos durante un período de miles de años, y que avanza cada año un centenar de metros en el Golfo.

El delta del Mekong, que abarca unos 40.000 km2 ( 15.444 millas cuadradas ), es una llanura de bajo nivel no superior a tres metros sobre el nivel del mar en cualquier punto y surcada por un laberinto de canales y ríos. Tanto sedimento es transportado por diversas ramas y afluentes del Mekong que el delta avanza en el mar de sesenta a ochenta metros cada año ( 5.792 millas cuadradas)

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea