Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

  • Viajes Vietnam y Tailandia 16 días

  • Destinos: Hanoi - Bahía de Halong - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh City - Cu Chi - Mekong Delta - Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai
  • Duración del viaje:16 dí­as / 15 noches
  • Viajes Destacados:
    • La bahía de Ha Long
    • A tranquilidades de Hue – Hoian
    • A riqueza del Delta Mekong
    • Visita de Bangkok
    • El color de Chiang Rai
    • Aventura en Chiang Rai
  • Reserva Enviar Pregunta Enviar a tus amigos

Viajes Vietnam y Tailandia 16 días

  • 1 Hanoi llegada (G)

    Bienvenidos en la capital Hanoi por su guía y conductor. Traslado al hotel para disfrutar la primera noche en el pueblo milenario. Alojamiento en Hanoi.

    2 Visitas de Hanói (D, G)

    Desayuno en el hotel. Todo el día es descubrir de Hanoi - el corazón del país, llena de una gracia intemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Continuaremos con la visita al Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Después de eso, usted visitará el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conservan el espíritu de sus orígenes. Por la noche disfrutamos una representación de Marionetas de agua, es un espectáculo singular cuyo escenario es el agua y sus actores las marionetas manejadas por los operadores escondidos, constituye una de las manifestaciones más enraizadas dentro de la cultura tradicional vietnamita. Alojamiento en Hanoi.

    3 Hanói – Bahía de Halong (D, A, C, G)

    Después del desayuno, salimos hacia la impresionante bahía de Halong - “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en junco hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados. Disfruta un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas.

    4 Bahía de Halong – Hanói – Hoian (D, A, G)

    Por la mañana tiempo libre para relajarse de la madrugada mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch tomaremos el camino de regreso a Hanoi para tomar el vuelo a Danang. En el camino puede hacer una corta visita al pueblo de cerámica o el complejo de Con Son conocido como la Cuna del Budismo de Vietnam. Llegada a Da Nang. Recogidos y traslado a Hoi An para alojamiento.

    5 Visitas de Hoian (D, G)

    Después del desayuno, hoy es el día de conocer la la ciudad antigua de Hoi An. Empezamos a visitar el Barrio antiguo de Hoi An. Las paradas de nuestra visita de hoy son  la Pagoda de Phuc Kien, el Puente Japonés – conocido como el símbolo de Hoi An, casa antiguo de Tan Ky. La tarde es libre para disfrutar en la playa de Cua Dai. Alojamiento en el hotel.

    6 Hoian – Hue (D, G)

    Desayuno en su hotel antes de trasladar a Hue. En el camino, pasamos por la playa de pescadores de Lang Co y el Paso de Haivan en vía antes de llegar a Da Nang. Llegada a Hue al mediodía. Por la tarde, visita la Ciudad Imperial de dónde radicó la última Dinastía Nguyen que gobernó entre 1802 y 1945. Alojamiento en el hotel de la ciudad de Hue, la que ya es reconocida mundialmente como el Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

    7 Visitas de Hue – Ho Chi Minh (D, G)

    Desayuno en el hotel antes de comenzar nuestra visita en la última capital feudal. El paseo relajante por el privado Barco de Dragón en el Río del Perfume nos hace sentir de esta más romántica y verde ciudad. La Pagoda de los monjes pacifistas Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial ) en la orilla del río es donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue. A continuación, nuestra visita por la tarde conduce a conocer algunas tumbas reales de la última dinastía Nguyen, entre ellas las de los Emperadores Tu Duc y Khai Dinh que son más notables. Por la tarde, tomamos el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

    8 Visitas de Ho Chi Minh – Los tuneles de Cu Chi (D, G)

    Por la mañana visitaremos los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Regreso a Sai Gon, comienza de la visita panorámica de la ciudad en la que incluye el exterior de la Catedral de Nuestra Dama y el colonial edificio de correos - un frecuente destino para los turistas durante su visita a esta localidad. A continuación visitaremos el Museo de los crímenes de la guerra y el Mercado de Ben Thanh. Alojamiento en el hotel.

    9 Ho Chi Minh – My Tho – Can Tho (D, A, G)

    Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a  unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos  canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas  autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos  de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y traslado a Can Tho y alojamiento.

    10 Can Tho – Ho Chi Minh (D, G)

    Temprano, tomaremos el barco para participar en el mercado flotante de Cai Rang, el más grande y animado mercado flotante del Delta del Mekong. El marco es espléndido: cientos de sampanes a motor llenos de arroz, frutas y productos artesanales que se reúnen para intercambiar y vender. Abandonaremos el mercado, y después visitaremos la huerta de señor Ba Cong degustando unas frutas típicas de la zona. Regreso a la ciudad Ho Chi Minh y alojamiento.

    11 Ho Chi Minh – Bangkok (D, G)

    Desayuno en el hotel, tempo libre hasta cuando traslado a aeropuerto, partida a Bangkok. Llegada a Bangkok, check-in hotel. Alojamento en Bangkok.

    12 Visitas de Bangkok (D, G)

    Después del desayuno, comenzaremos visitando Bangkok con un paseo en barco de la cola a lo largo del río Chao Phraya para ver muchos canales interiores animados que ofrecen fantásticas vistas de la vida local. En el camino nos detendremos en Wat Arun, el templo del amanecer antes de ir al Gran Palacio, que se centran en las ceremonias de la familia real tailandesa. Usted encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, que está muy cerca de allí y es famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Después de visitar este complejo, nos dirigiremos a las concurridas calles de China y ver algunos de los templos más importantes de Bangkok. El templo Wat Traimit es bien conocido como el Templo del Buda de Oro, casa de Wat Pho con un gigante Buda reclinado. Terminamos el plan del día y pasar la noche en el hotel.

    13 Mercado flotante - Rose Garden (D, G)

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, vamos al sur de Bangkok, en la provincia de Samut Songhkhram en el delta del río Mekong. En primer lugar vamos a visitar un mercado único país largo de las rutas de tren. Al ver el tren que nos lleva al mercado. Más tarde, vamos a seguir visitando la fascinante mercado flotante Damnoen Saduak 110 km de la provincia de Bangkok, Ratchaburi. A su llegada, visitar la fábrica local de azúcar de palma antes de visitar la placa en un barco de la cola larga a través de los canales Damnern. Después de pasar tiempo en el mercado flotante, vamos a seguir visitando la teca tallada. Al regresar a Bangkok, parada en el Jardín de las Rosas, un pintoresco complejo rural de más de 50 hectáreas de paraíso tropical con jardines de flores, árboles frutales y un pueblo típico tailandés. Disfrute de los espectáculos culturales tailandeses, se puede ver el orden en las uñas de baile, boxeo tailandés, la danza de la gente de montaña, los elefantes en los bailes de trabajo y folclóricas. Alojamiento en Bangkok.

    14 Bangkok – Chiang Rai (D, G)

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo de la mañana a Chiang Rai. A su llegada, visitar el famoso Triángulo de Oro, donde se unen las fronteras de tres países ( Tailandia, Laos y Myanmar). Disfrute de la vista panorámica del río Mekong y el Opium Lounge y el paseo en barco por el río Mekong, hacer una parada en Don Sao Village, Laos. Luego continuar a la ciudad de Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. Disfrute de las compras de productos de Myanmar en el mercado local. Después de la excursión sigue a Chiang Rai para el check-in en el hotel y propio ocio libre. Alojamiento en Chiang Rai.

    15 Chiang Rai – Chiang Mai (D, G)

    Tomar el desayuno en el hotel, check out del hotel el registro de salida y luego ir en coche a Chiang Mai. En el camino visitaremos el Wat Rongkun conocido por su famoso templo blanco. Después de la excursión sigue a Chiang Mai con una visita a la llegada Wat Phrathat Doi Suthep. Este templo fue construido en 1383. Se encuentra a 15 km de la ciudad y los 3500 metros de altura sobre el nivel del mar. Ver la maravillosa pagoda dorada que está conteniendo las reliquias sagradas de Buda. Usted puede disfrutar de la vista Paronámica ciudad de Chiang Mai y Ping valle desde la cima de Doi Suthep. Tomar el almuerzo en un restaurante local , el check- in en el hotel y alojamiento en Chiang Mai.

    16 Chiang Mai – Bangkok salida (D, G)

    Después del desayuno , tiempo libre hasta la hora de salida. Fin de nuestros servicios!

    Buen viaje!

  • Mapas Itinerario

El itinerario es sólo una muestra de nuestros viajes, estaremos encantados de diseñar programas similares con fechas e itinerario personalizado para sus preferencias personales en la sección de Tours Personalizar. Las tarifas pueden variar con frecuencia. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el mejor precio posible en base a su período de viaje y las necesidades específicas de turismo.

Vietnam: 

Nuestro Dinero es DONG, con muchos números de ceros. 

Apartir de 8/5/2017: 1USD = 22700 VND                                   1 EURO = 24800 VND

Con Moneda nacional de Vietnam, Dólar de Estados Unidos ó Euro se usa en cualquier sitio en Vietnam

Tailandia:

La moneda de Tailandia es el Baht , a menudo abreviado como THB . Cajeros automáticos que distribuyen Baht y cambistas se encuentran en todo el país. Aunque el dólar de Estados Unidos rara vez son aceptadas, la mayoría de los restaurantes, hoteles y otros negocios aceptan tarjetas de crédito.

 A partir del 8/5/2017 : 1 USD = 30 THB                              1EURO = 1493 THB

Vietnam: Podemos solicitar los Pre-visados a la llegada para usted. Para ello, llene la formulación de solicitud de visado y les mandaremos un Pre- Visado. Cuando llegue al aeropuerto de Hanoi, enseñarán a las aduanas y pagarán 25 dólares de los EE.UU. por persona directamente al funcionario de aduanas para pagar el sello de visado. Para este tipo de visado, cada uno de ustedes tendrá una fotografía en color de 4x6 para dar el pasaporte a la Aduana de adjuntar a su visado.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores. Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Los visados ​​para Tailandia no son requeridos por todos los nacionales mencionados en el cuadro anterior para estancias turísticas de hasta 30 días si entrar en un aeropuerto internacional . Los visitantes del Reino Unido, EE.UU. , Japón, Alemania , Francia, Canadá e Italia , que están entrando por tierra de un país vecino , no necesitan visado para estancias de hasta 30 días; otras nacionalidades se concederán 15 días. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido , fondos suficientes y billetes confirmados para salir de Tailandia en el plazo establecido por su sello de entrada . Excepciones a los requisitos de visado son:

1 . Los nacionales de Bulgaria , Chipre , Estonia , Letonia , Lituania , Malta y Rumania que pueden solicitar visados ​​a la llegada para estancias de hasta 15 días.

2 . Los nacionales de Croacia , que deben solicitar un visado con antelación de la embajada.

Vietnam - Laos - Camboya: No se requieren vacunas obligatorias para entrar en Vietnam, Camboya y Laos. Sin embargo, debe ir al centro de medicina internacional de su ciudad y pedirle a su médico y podría, quizá, ponerse las siguientes vacunas:Tétanos-Difteria, Fiebres Tifoideas, Hepatitis A y B, Poliomielitis.Las vacunas contra la encefalitis japonesa y la rabia son recomendables para las estancias superiores a un mes en zonas rurales o en caso de expatriación.Por lo que se refiere al paludismo (malaria) en Vietnam, es necesario saber que la malaria está presente solamente en las zonas restringidas. No hay malaria en las grandes ciudades, o en centros turísticos de la costa, ni en llanuras de arrozales, tampoco en el Altiplano Central de Da Lat. Revise bien su itinerario detallado a y ver si viajan a estas áreas, ya no necesita ninguna protección  en cuanto a vacunas, al contrario de lo que dicen algunos sitios web o algunos centros especializados.En Camboya, un tratamiento anti malaria es preferible, a pesar de que esta enfermedad afecta principalmente a las zonas rurales.No se olvide ir al médico para revisar su salud antes de salir del viaje. Es recomendable llevar un pequeño botiquín de viaje que contenga medicamentos para combatir la diarrea, material de cura, desinfectante… y consultar a su médico.Para las personas que toman un tratamiento médico regular, no olvide traerlo consigo.

Tailandia: Para entrar en Tailandia, un pasaporte válido por seis meses es requerido por todos los nacionales que se refieren los anteriores.Viajeros gráficos que procedan o hayan viajado recientemente a través de áreas infectadas de fiebre amarilla puede ser obligado a presentar un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla antes de ser autorizados a entrar Tailandia.

Vietnam: Vietnam posee un clima cálido y húmedo durante todo el año. El país tiene la forma de una inmensa y alargada S, se extiende de norte a sur a lo largo de 1650 kilómetros, rodeado en el este por el Bien Dong, o mar de la China Meridional y cuenta con más de 3000 kilómetros de costas. El clima de Vietnam es muy diferente entre el norte, el centro y el sur. 

Temperaturas: En el Sur, hace calor todo a lo largo del año. El "invierno" sólo existe en el norte donde las temperaturas pueden descender hasta +10°C. El "Frío" en estos días no es regular como en Europa sino que depende de las corrientes de aire frío que descienden de China. En general, el frío no dura más de 15 días. Frecuentemente hace más frío en Navidad que en otras épocas.

Precipitaciones: En norte de Vietnam (Hanoi) la estación lluviosa dura alrededor de 5 meses (desde mediados de mayo a septiembre). En el centro del país, el monzón termina en noviembre, con lluvias más abundantes que en el Norte.

Las temperaturas: Vietnam forma parte de la lista de los países más propensos a tormentas e inundaciones. Sólo el Norte y el Centro del país son realmente afectados por estas tormentas que llegan hacia el principio del mes de agosto y se extiende hasta finales de septiembre.

Esto significa que no hay ni mala ni perfecta temporada para visitar Vietnam: cuando hace malo en un punto otra región puede experimentar un tiempo mucho más soleado.

Ejemplo de las contradicciones del clima:

De Diciembre a finales de Febrero: Cuando el Norte es brumoso y húmedo, a veces frío y con llovizna, debido a las corrientes de aire frío procedentes de China, el Centro de Vietnam tiene el mismo clima pero con temperaturas más elevadas y menos lloviznas. En cuanto al Sur de Vietnam, es el mejor momento del año para visitarlo ya que el calor no es agobiante y el clima es muy agradable.

De Octubre a Noviembre: Esta es la mejor época para visitar el Norte de Vietnam (a partir de Marzo hasta Junio): el tiempo es genial, sin lluvia, y con buen sol. El centro del país se encuentra al final de la temporada de lluvias. Hace calor en el sur y no hay lluvias.

Para sus viajes playeros, debe saber que todas las playas más bellas de Vietnam, que forman parte de nuestras rutas, se encuentran en el sur, allí donde hace siempre calor.

Tailandia: La mejor época para visitar Tailandia es de noviembre a febrero, cuando el monzón del noreste sopla el aire frío y seco, que sirve como un respiro del calor. Durante esta temporada de frío, la temperatura oscila de 18 a 32 grados centígrados en Bangkok, mientras que en el norte y noreste de Tailandia, las temperaturas pueden llegar a ser muy frío con temperaturas tan bajas como la mañana de ocho a 12 grados centígrados, con el día de 20 grados ocasional. Las noches pueden ser particularmente frío y a gran altura las temperaturas pueden y deben caer por debajo de cero.La temporada de período de verano , o caliente y seco, es de marzo a junio. En este momento temperaturas en Bangkok promedio de alrededor de 34 grados , pero a menudo pueden llegar a 40 grados con los niveles de humedad de 75 %.

Trate de evitar abril , a menos que usted planea estar permanentemente sumergidas en el océano, porque este es el mes más caluroso en todo el país .

De julio a octubre es el monzón, cuando la mayor parte de la precipitación anual de Tailandia se acumula y la inundación puede devastar el país. Los promedios de humedad un poco menos de 90 %, con temperaturas promedio de alrededor de 29 grados centígrados en un muy húmedo y lluviosa Bangkok.

Los acabados del monzón , cuando los cambios de dirección del viento, con lo que el clima seco del noreste. En el mejor de esta temporada puede ser descrito como impredecible y no el aguacero constante de lluvia como usted puede esperar. Los meses centrales de la temporada pueden tener lluvias particularmente fuertes para el norte del país.

Los consejos:

  • No olvide llevar una bolsa de plástico (u otro) para poner la ropa sucia.
  • Para asegurarse de que su ropa no esté muy arrugada en la maleta, procure llevar en las esquinas objetos que impidan  que todo se mueva demasiado. Para los pantalones y faldas, colóquelos planos sobre el fondo de su maleta, intentando no doblarlos demasiado.
  • Vietnam, Camboya y Laos son  países húmedos: guardar herméticamente todo lo que dañe el agua (papeles, películas, medicamentos, etc…). Especialmente poner el pasaporte dentro de una bolsita de una medida similar. En la pasta o tapa trasera del pasaporte poner “En caso de usted encontrarse perdido este pasaporte por favor llame al 844 3873 1872 o escriba al mail info@viajeindochina.com.
  • Finalmente, ponga un candado al equipaje o bolsa.

Su Pregunta

Secure

Pregunta *

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea