Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Cocina Myanmar utiliza arroz o fideos como platos de primera necesidad, por lo general se sirve con una variedad de platos: curry con carne o pescado, verduras, ensaladas, sopas, condimentos, etc curry Myanmar tienden a ser menos-chile caliente que los servidos en Tailandia, en fin de ofrecer a los viajeros una verdadera sensación para la Birmania, restaurante y la comida son cuidadosamente seleccionados para la higiene, así como consideraciones gastronómicas. Las comidas y bebidas en los hoteles internacionales son considerablemente más caros. Hay muchos buenos restaurantes locales con casi la misma calidad de los alimentos y la higiene, hoteles, pero a precios razonables.

La mayoría de los restaurantes en las principales ciudades sirven varios platos de china, europea , tailandesa y cocina india. Platos de Myanmar son aceitosos , ácido, salado y picante. También hay una amplia variedad de aperitivos locales y manjares . Mouk - hin - kha (fideos finos de arroz servidos con salsa de pescado) y Ohn- noh - khauk - swe (fideos servidos con trozos de pollo y salsa de coco) son los más populares en Myanmar. Alimentos y delicias Shan también están disponibles . Estilo Shan de la cocina no pertenece ni a Myanmar ni la cocina china ni tailandesa pero su sabor es muy bueno a su manera .


Especialidades

• Lethok hijo (una especie de picante ensalada vegetariana de arroz).

• Mohinga ( sopa de pescado con fideos, el plato nacional ) .

• Oh -no swe khauk ( fideos de arroz , pollo y leche de coco) .

• Shan khauk swe (también conocido como fideos Shan , un plato originario de la minoría Shan pero popular en todo el país ; fideos de arroz , ya sea en caldo o secos , generalmente con pollo ).

• Athoke (varios ' ensaladas ' sirve frío , aunque rara vez son de origen vegetal ) .

• Curry ( una amplia variedad de curry que tradicionalmente se acompañan de una selección de platos secundarios como ngapi ( pasta de pescado ), así como el arroz y la sopa ) .

• Lahpet ( un sabroso plato basado en hojas de té fermentadas, por lo general se comen como postre y que se consideran una parte fundamental del patrimonio culinario de Myanmar ) .

• Htanyet ( azúcar moreno , azúcar de palma sin refinar comido al final de una comida).

Bebidas regionales:


• El té es una bebida popular ; las especias que se añaden a los que pueden hacer que la lengua vuelta de color rojo brillante .

• El té verde (siempre libre en muchos restaurantes ) .

• Té Negro ( bebido con la leche y el azúcar en las casas de té , que son importantes centros sociales , donde también se venden una amplia variedad de aperitivos baratos) .

• cerveza producida localmente , el ron , el whisky y la ginebra están generalmente disponibles .

• Café (por lo general se vende en forma instantánea a excepción en algunos cafés de estilo occidental )

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea