Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Transportes

Transportes

Pequeño y montañoso, tallada con fuertes ríos que fluyen y se reprendió por los monzones anuales, de viaje en Laos es seguro pero lento. No se deje engañar por las distancias cortas en Google Earth - para moverse en Laos lleva tiempo, y por lo general más de lo que pudo haber previsto. Dicho esto, mientras que la red de transporte (aparte de volar) es lento, es incompleta. Así que a menos que usted está planeando visitar Hmong en la selva alrededor de Long Tien, usted debería ser capaz de conseguir casi cualquier lugar que desee fácil y asequible.

Hay dos líneas aéreas que operan en Laos Laos - el más grande de transporte nacional, de Lao Airlines y un pequeño , bastante nuevo de las aerolíneas , Lao Air. Los ex moscas rutas internacionales y nacionales , sólo este último doméstica.

Autobuses y minibuses locales

Autobuses en Laos son lentos - muy lento. Son lentos para un número de razones . Son lentos porque son viejos, porque las carreteras son estrechas, porque se detienen con mucha frecuencia para recoger pasajeros y porque dejan todo el tiempo para que la gente pis . Ellos son baratos , por lo que el dicho de que usted obtiene lo que paga sin duda es cierto aquí .

Minibuses también surcan las piernas turísticos más populares, como Vientiane a Vang Vieng y en adelante a Luang Prabang , pero la mayoría de las rutas son atendidas por los autobuses más grandes y más lentos .

Vientiane, Luang Prabang, Udomxai , Savannakhet y Pakse son todos los centros de transporte y, en muchos casos, la ciudad contará con más de una estación de autobuses, con diferentes estaciones de servicio de los diferentes destinos.

Automóvil

Alquiler de coches de lujo, en general, con conductor, se pueden arreglar a través de cualquier agencia de viajes en Vientiane o Luang Prabang. A menos que tenga necesidades muy especializadas ( o viaja con su familia a cuestas ) alquiler de coches privado no es una forma barata de explorar Laos.

Moto

Grandes motos de cross de estilo enduro pueden ser contratados a largo plazo de algunas agencias de viajes. Los precios son razonables , pero asegúrese de revisar cuidadosamente la moto, y hagas lo que hagas , no utilice la cadena y candado proporcionado por la tienda para encerrar a la moto en la noche - use su cuenta.

Bicicleta

Dado lo accidentado Laos es , es sorprendente lo popular que el lugar está entre los ciclistas . La mayor parte de casi todos los pueblos de Laos tendrá algunos alojamientos, por lo que no se debe luchar por una habitación. Cosas para hacer las maletas incluyen una buena cantidad de cámaras de aire y kits de parches , y por supuesto, la bicicleta - que tendrá que llevar tu propio.

Barco

A medida que la red de carreteras ha mejorado constantemente , servicios de barcos se han visto reducidas drásticamente , ya que es mucho más barato para el transporte de carga, incluidas las personas , por carretera. En la actualidad, las únicas rutas en barco que aún operan son aquellos popular entre los turistas . El Huay Xai - Pak Beng - viaje de Luang Prabang , el Pak Tha - Luang Nam Tha ruta y el Luang Prabang - Nong Khiaw - Muang Khua - Ruta Sombrero Sa son los más populares . Menos lo son Xieng Kok - Huay Xai y Sekong - Attapeu .

A pesar de las rutas de desaparición, los viajes en barco en Laos es muy recomendable, incluso si su única opción es la verdad es muy concurrido Huay Xai ruta Luang Prabang a . Para informes de viaje específicos para esa ruta, ver el lento hilo barco con Laos en el foro Travelfish .

EN ESTA SECCIÓN

No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.

Consultora

+84 4 3872 1873

+84 12 3883 1881

Soporte en lí­nea