Buscador

Borrar todos

Elija sus destinos

Tipo de Viaje

Seleccione duración



Borrar todos

Las mejores actividades que debes probar en Chiang Mai

Chiang Mai es uno de los destinos ideales para los turistas mundiales, especialmente las personas que desean tener una nueva experiencia en sus viaje personalizados en Tailandia. Esta ciudad alberga muchos lugares de interés, monumentos históricos y actividades fascinantes, para que pueda descubrir cosas tan maravillosas. A continuación, se detallan los lugares y actividades recomendados que debe ver y hacer cuando visite Chiang Mai.

Las mejores actividades que debes probar en Chiang Mai


Monumento a los tres reyes

El Monumento a los Tres Reyes es un sitio antiguo popular en Chiang Mai para homenajear a los fundadores de Chiang Mai: el Rey Mengrai, el Rey Ramkamhaeng de Sukothai y el Rey Ngam Muang de Payao. Los visitantes pueden admirar la escultura de los tres reyes ubicada frente al Centro de Arte y Cultura de la ciudad de Chiang Mai. En particular, el complejo no solo se convierte en el lugar donde se celebran anualmente las celebraciones del cumpleaños del Rey a principios de diciembre, sino que también representa la imagen de la ciudad de Chiang Mai.

Monumento a los tres reyes en Tailandia Vacaciones


Centro de arte y cultura de Chiang Mai

Situado en el corazón de Chiang Mai, al lado del Monumento a los Tres Reyes, el Centro de Arte y Cultura de Chiang Mai está construido para preservar la cultura y el patrimonio de Chiang Mai. Con muchas reliquias históricas, los turistas que tienen un viaje por Tailandia pueden tener más conocimiento sobre los estilos de vida locales, las actividades agrícolas diarias, las vibraciones de las montañas o incluso las creencias regionales. Si desea profundizar en la historia de Chiang Mai, hay una amplia gama de artefactos que van desde los primeros asentamientos hasta el período moderno.

Centro de arte y cultura de Chiang Mai en Tailandia Viajes


Tour en bicicleta
 

Participar en un recorrido en bicicleta es una forma emocionante de visitar la Ciudad Vieja porque puedes explorar los antiguos templos y otros lugares de archivo de la ciudad. Puede detenerse en Wat Chedi Luang, Tha Pae Gate o Sompet Market (un lugar bullicioso de locales) cuando lo desee. En caso de que tenga vacaciones familiares con niños en Tailandia, un recorrido en bicicleta puede llevarlo a recorrer las calles llamativas a un ritmo pausado.

Chiang Mai Tour en bicicleta


Tour del templo

Otro recorrido que se ofrece en Chiang Mai es Temple Tour. Además del mencionado Monumento a los Tres Reyes, Chiang Mai consta de alrededor de 300 templos como Wat Phra Singh, que está influenciado por el estilo arquitectónico de Lanna. Este templo adora al Buda Phra Singh con una estatua gigante llamada Phra Buddha Sihing. Las pinturas en la pared del templo también son atractivas con la historia de Songthong representada a la izquierda y Suwanna Hongse descrita al otro lado. Además, puedes visitar Wat Chiang Man, el templo más antiguo de Chiang Mai. De hecho, Wat Chiang Man era parte de la estructura original de la ciudad, donde se encontraba el cristal de Buda Phra sae Tang Kamani. Dentro del templo, los turistas son bienvenidos a la Biblioteca Ho Trai. Los intrincados detalles de madera están intrincadamente tallados, lo que considera una de las características más destacadas de esta biblioteca. Puedes buscar fácilmente un guía turístico local que te lleve por los templos de la Ciudad Vieja o tomar un mapa e ir por tu cuenta.

Viajes a Chiang Mai - Tailandia


Masaje tailandés

Masaje tailandés merece que lo pruebes después de un largo día ocupado y quieras relajar tus músculos. Apareció hace más de 2.000 años, el masaje tailandés se ha vuelto más popular y atrajo a muchos visitantes extranjeros. Además de otros tratamientos de spa, el masaje tailandés solo utiliza un mensaje exclusivo de aceite derivado de varios ingredientes. A través de las hábiles manos de los lugareños tailandeses, asegúrate de poder aliviar el estrés y sumergirte en un ambiente exótico. La terapia de masaje tailandés también incluye ejercicios de yoga, medicina y acupresión según la medicina tradicional para brindar el mejor efecto a su salud. Siempre que quiera tomar un descanso o refrescar su energía, hay tiendas de masajes tailandeses disponibles en todas las calles.

Masaje tailandés


Clase de cocina tailandesa

¿Pruebas algo de comida tailandesa y estás ansioso por aprender cómo hacer esas exquisitas cocinas? Chiang Mai le ofrece muchos lugares para probar cocinar especialidades locales. Asia Scenic Thai Cooking School, que es uno de los lugares más conocidos de la ciudad, puede ser su elección en sus vacaciones en Tailandia. En particular, esta escuela tiene varios cursos para que usted elija y puede visitar los mercados locales para recoger ingredientes frescos y conocer más sobre las diferentes especias de temporada.

Clase de cocina tailandesa


Conversaciones con los monjes

La forma ideal de sumergirse en la cultura local es comunicarse con los monjes. A través de conversaciones con monjes tailandeses aquí, aprendes sobre las culturas y la historia de Chiang Mai. Registrarse con anticipación en los chats de los monjes, para que pueda elegir una charla apropiada con los monjes diariamente entre las 9 am y las 6 pm en Wat Chedi Luang. Tenga en cuenta usar ropa formal y seguir la etiqueta del templo.

Conversaciones con los monjes en Tailandia


Caminar a Mercado en Domingo

Si desea comprar algunos recuerdos en Chiang Mai antes de regresar a casa, puede ir al mercado de Walking Street que abre todos los domingos. El mercado está lleno de artesanías tailandesas, adornos hechos a mano y deliciosa comida callejera. Simplemente paseando por el mercado que se extiende desde Thape Gate hasta Wat Pra Singh y podrá sumergirse en el ambiente bullicioso de esta ciudad. El mercado tiene lugar todos los domingos desde las 4.30 p. M. Hasta la medianoche, así que no olvide agregar a su itinerario.

Caminar a Mercado en Domingo en Chiang Mai

 


Ver más: 

9 mejores cosas que hacer en Chiang Rai
5 mejores cosas que hacer en Bangkok
10 razones por las que deberiás hacerte unas vacaciones en Tailandia

Ver vacaciones:

Naturales Paisajes y Templos con Krabi 13 días
Luna de Miel en Tailandia 08 días
Vacaciones en Tailandia y Vietnam 14 días

Etiquetas

Paquetes de viajes Camboya (3) , Viagens a Tailandia (1) , viagem a Tailândia (1) , Viagens ao Camboja, Viagem ao Camboja, Férias Camboja, Férias no Camboja (1) , viajes a tailandia (25) , viagem Mianmar, viajar Mianmar (1) , Viagens para Laos (1) , Viajar a Tailandia con los niños (1) , Viajes en familia a Laos (3) , cosas que hacer en Phuket (1) , Excurcoes Vietnã (1) , Pacotes de viagens vietnã (1) , Guia de viajes vietnam e indochina (1) , Donald Trump (1) , viagem vietna (1) , viajar vietnam (4) , Chiang Mai (1) , Excursões em Laos (1) , Descubrir Vietnam (24) , Turismo no Myanmar (1) , Vietna Transportes (1) , Viaje vietnam (5) , isla de Phu quoc (1) , turismo vietnam (10) , visitar saigao (1) , Ferias no Camboja (1) , Hanoi Otoño (1) , halong (1) , Vangvieng Tours (1) , Viagem barata para Camboja (1) , Descubrir Laos (7) , Barrio antiguo de Hanoi (1) , Visitar a Vietnam (66) , viajar a vietnam (1) , Excursões em Mianmar (1) , Viajes privado a Tailandia (3) , viagem ao tailandia (1) , Kim Jong Un (1) , Férias Camboja (1) , Camboja (1) , tet de vietnam (1) , visitar a myanmar (12) , Viajes a Ninh Binh (2) , visitar hanoi (1) , Viajar para Laos (1) , Mercados Hanoi (1) , Viaje a Tailandia (4) , Phuket (1) , Excursões no Vietnã (1) , Viaje a Medida a Laos (1) , experiencia de viaje (1) , viajar halong (1) , Viagens para Camboja (1) , Trajes tradicionais vietname (1) , Viajar para Camboja (1) , Venezuela (1) , viajes vietnam (51) , Indochina Tours (1) , Luang Prabang (1) , Viagem Vietnam (1) , Férias em Myanmar (1) , consejos de viajes a camboya (4) , Recorrido Myanmar (3) , Férias em Laos (1) , UNESCO (2) , Descubrir Camboya (2) , Ferias no Vietna (1) , Viajes en familia Camboya (4) , Cascadas de Kuang Si (1) , viagem Mianmar (1) , Vacaciones en Tailandia (2) , Excurcoes Mianmar (1) , ferias vietname (1) , visitar camboya (4) , visitar vietname (1) , Guía de viajes Camboya (1) , Vacaciones Vietnam Fórmula Uno 2020 (1) , Indonésia (1) , Viagem Camboja (1) , visitar a tailandia (11) , visitar Tailândia (3) , Viajes baratos vietnam (20) , Skull island film (1) , Férias Mianmar (1) , Recorrido Tailandia (4) , guia de viajes Vietnam (3) , Vietnã Grand Prix (1) , Viagens Vietname (1) , viajar vietname (1) , guia de vietname (1) Ver más
Consultora

+84 24 3872 1873

+84 083 883 1881

Soporte en lí­nea
No se pudo encontrar viaje adecuado para usted Permítanos ayudarle

Siendo los lugareños, sabemos que el verdadero valor de nuestra tierra. Siempre escuchamos y organizar todo como su deseo. Por favor, amablemente nos envía en absoluto sobre su viaje, le enviaremos mejores ofertas rápidamente.